quieres ser medico? por 18.00 euros es posible en malaga

Cae una red que vendía títulos universitarios de médico falsificados por 18.000 euros.

enlace:http://www.20minutos.es/noticia/421358/0/titulos/falsos/medicos/

pues lo lei hoy en un diario.
espero que aparte de los que vendian los titulos,se encargen de buscar a estos "doctores",y que por nada del mundo ejerzan,aunque algunos llevan ya tiepo trabajando.
Ostia, por 18.000€ es otra cosa, pero por los 18.00€ del título, yo me saco 4 licenciaturas.
jajaja que bueno, lo vi en el telediario.
la gente currando de lo que le gusta pero sin tener ni idea
parejo escribió:jajaja que bueno, lo vi en el telediario.

Ya ves [carcajad]
espero que sea cosa de particulares y empresas privadas.... si en la ss les notan los compañeros que no se empanan de na, quiero creer que informen de eso...

Eso ya lo hacen con titulos legales..
Que triste que se pueda jugar de esta forma con las vidas de las personas...
seryu escribió:

Pues para sacarse el MIR, no puedes ser un cualquiera listillo, a ver si te piensas que para ser médico sirve hasta el más tonto...
No me creo que alguien que haya comprado el título, sin tener ni puta idea de medicina, haya conseguido un trabajo. Y si lo consiguió, que durase más de una semana.

Porque otra cosa es alguien que haya empezado la carrera, que por más que lo intentase no la sacase, pero se compra el título.

Aunque me espero cualquier cosa ya.
Joder :O

Hoy en día se sacan las titulaciones de debajo de la manga... No no si esto cada vez, pinta mejor ¬_¬
Pero como coño es eso posible? No lo entiendo... no se supone que cualquier organismo/compañia/empresa que contrate a esa persona tiene que ir a verificar el número de colegiado del tipo en cuestión? Es tan sencillo como cotejar la base de datos y ver si el señor/a aparece....si no es asi, ya tienen a un farsante y a la carcel con él... que jugar con la salud no es cosa de ganar moneditas...¿Y a demás de que tipo de medicos se trataba, de cabecera, de urgencias? no me quiero imaginar el percal... que miedooooooooooooo :S
flipa, que puto ascal dios.
zambo233 está baneado por "troll"
Yo me he sacado un master de astronomia para ser mas concreto uno del universo.

Aqui podeis ver el titulo. por 18000 euros.
Imagen
mañana mismo lo enmarco
zambo233 escribió:Yo me he sacado un master de astronomia para ser mas concreto uno del universo.

Aqui podeis ver el titulo. por 18000 euros.
Imagen
mañana mismo lo enmarco

Tío, creo que tu título no lo convalidan fuera de Eternia [+risas]
Por lo que vi en las noticias, esta gente estaba compinchada con alguien de la universidad de Lima, y a uno le pillaron por recetar un medicamento equivocado a una persona, a la cual hubo que ingresarla en el hospital.

Puedo entender que un supuesto abogado o economista pueda ejercer con título falso, porque al hacer su "trabajo" en principio no hace daño a nadie, pero un médico ya es de traca. La única disciplina médica que podría ejercer alguien sin título, a mi entender, es psicología, porque no es algo que se pueda detectar al momento, no como una operación.
zambo233 está baneado por "troll"
pues que te defienda en un juicio un abogado que no lo es y que te caigan 40 años a ver si te importa o no
La noticia es pa flipar la verdad, pero lo que menos me ha sorprendido es que fuera en malaga donde pudieras chanchullearlo, andalucia por mucho que nos duela es la comunidad de la corrupcion.
imposssibleeeeeeee!
es algo super peligrooooso!
:-?
Pues si con el título ya puedes ponerte a trabajar no se a quien echarle más culpa (comprobar el número de colegiado no cuesta nada).
En un juicio una persona que no sea abogada puede defenderte, por favor, no hagáis demagogia.

Esto serían 'médicos' de empresas privadas, porque para trabajar en la SS hay que opositar, véase tener el título de médico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MaXiMo87 escribió:
seryu escribió:

Pues para sacarse el MIR, no puedes ser un cualquiera listillo, a ver si te piensas que para ser médico sirve hasta el más tonto...

En los hospitales he visto a auténticos matasanos, vamos, no voy a descubrir aquí las malas praxis y médicos locos que ya han sido denunciados...

Se puede ser inteligente y estar totalmente desquiciado.
20 respuestas