Quieres steel battalion? te parece caro? y por menos de 100 euros?

bueno, estaba ayer vigilando mis ventas, cuando se me ocurrio mirar a ver si vendian el steel battalion en EEUU. y vaya que si lo venden [sonrisa]

Steel battalion casi nuevo por 1 centimo!

este tio ha intentado el truqui de poner un producto caro, a 0, asi la gente se emociona, puja a tope y luego le da pena perderlo...
pero parece que no le ha funcionado con esto [qmparto]

Yo habia pensado en pillarlo en ebay, pero como no la tengo chipeada la X pos me olvido.

Si alguien se anima, suerte.
kedan 15 horas... aunke gane alguien no creo que lo venda por menos de 150€

PD: en la tele o nosedonde vi que un tio gano un coche por 1 € o algo asi... y no se lo kerian dar, decian que habia sio un error informatico, al final creo que si que se lo dieron...
de todas formas pone:
envios solo a estados unidos [ginyo]
1º el tio tiene que aceptarte primero para que puedas pujar ¬_¬
2º Seguro que el producto tiene un precio minimo, con lo que aunque pujes y ganes si no llegas NADA

FALSA ALARMA
Tiene que venderlo, esta obligado a ello. Hay una opcion que es "Limite de venta" o algo asi, y es que si el precio no llega a X $ el dueño decide si quiere o no venderlo, pero este no lo tiene, y lo de enviar a EEUU siempre se puede hablar, yo me traje el PDA de alli y el tio no queria al principio [oki]
Yo habia pensado en pillarlo en ebay, pero como no la tengo chipeada la X pos me olvido.

hasta ahi bien

yo me traje el PDA de alli

pero aki me matas Oooh ,no dices q no la tienes xipea???????????? [666]
que leches es PDA en idioma pirata?
en mi idioma es Palm M505 [qmparto]

saludos
Ese peasooooooo de Enanonnnnnn!!!!!!!
Oooh Oooh Oooh Oooh PDA???

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

LEI MAL JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

lei PDO je jej je ,sorry
Menudo pazguato [carcajad]

En fin, a ver si la vendo pronto y me pillo el steel...

aki melong [fies]
9 respuestas