¿Quieres trabajar con videojuegos? aqui esta la oferta

http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rkmfrankfurt-0.htm?CorreoE=marianegro1@hotmail.com

Trabajo de tester de videojuegos para nintendo alemania en Frankfurt

necesario alto nivel de ingles y español nativo

Tareas de comprobacion de textos, manuales y testeo

40 horas semanales

1100 euritos

Ala si teneis chavola en alemania, a la aventura chavales
Cómo pueden pagar tan tan poco?
1100€ en alemania como que es una birria no?...
Hombre viendo el "esfuerzo físico" que tiene ese trabajo, tampoco está tan mal, eso sí, para una persona española que se tenga que trasladar allí. Pues no.

Un saludo.
germancf escribió:Hombre viendo el "esfuerzo físico" que tiene ese trabajo, tampoco está tan mal, eso sí, para una persona española que se tenga que trasladar allí. Pues no.

Un saludo.

Para mi hacer de tester 8 horas al día es una tortura. Recordemos que testear juegos no es jugarlos, sino pasarse juegos incompletos una y otra vez, repitiendo las mismas zonas, mismas acciones contínuamente para comprobar la existencia de fallos.

Nada muy agradable.
Ya se proque Nintendo gana tanto. Son unos explotadores
Exacto, es pasarte un nivel una y otra vez durante horas. Incluso era más jodido en los juegos 2D, en los actuales juegos tienes un campo más abierto y tienes que mirar muchas más cosas para encontrar fallos. Cuando has testeado algo de mil maneras posibles, cansa el estar horas y horas con lo mismo. No creo que un tester disfrute mucho de los juegos que se diga.
Salu2
Johny27 escribió:
Para mi hacer de tester 8 horas al día es una tortura. Recordemos que testear juegos no es jugarlos, sino pasarse juegos incompletos una y otra vez, repitiendo las mismas zonas, mismas acciones contínuamente para comprobar la existencia de fallos.

Nada muy agradable.
depende de en que fase de finalizacion los testee tambien...
de todas formas...nintendo...
y si son 1100€ por testear juegos para Wii? jeje
ya no suena tan mal,no? al menos a mi jejeje
Cuando estes horas y horas en la misma fase probando algo de mil maneras posibles veras que no lo disfrutas. Si trabajas en eso no creo que llegues a casa y te de por jugar a tu bola, yo al menos no lo haria.
Salu2
web escribió:depende de en que fase de finalizacion los testee tambien...
de todas formas...nintendo...
y si son 1100€ por testear juegos para Wii? jeje
ya no suena tan mal,no? al menos a mi jejeje
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
germancf escribió:Hombre viendo el "esfuerzo físico" que tiene ese trabajo, tampoco está tan mal, eso sí, para una persona española que se tenga que trasladar allí. Pues no.

Un saludo.
¿Y usar el mandode la Wii durante 8 horas no te parece un esfuerzo fisico?
Debes terminar odiando los videojuegos...
Yo jamás trabajaría en algo que me hiciera odiar una de mis aficiones.
Una correccion. no se trabaja para la propia nintendo, debe ser una subcontrata
Aunq tb habla de bugs, creo q lo q se busca en este trabajo es gente q juege y encuentre bugs en las traducciones tanto del juego como de los manuales.
Si pagaran 1 poco mas vale, pero siendo en el extranjero ese sueldo no compensa... son unos negreros (y sino, leer el link de la pagina XD)
salu2!
+1 currar de algo que es relacionado con tu afición tampoco es bueno.
Como a mi que el día menos pensado me saldra Ram y placas por las orejas.
Salu2
Johny27 escribió:Yo jamás trabajaría en algo que me hiciera odiar una de mis aficiones.
Lo de esfuerzo físico lo comparo con el del encofrador, albañil, repartidor, camionero y un largísimo etcétera.

Un trabajo donde te tiras 8 horas entre jugando, pasando apuntes, etc. con tu aire acondicionado y seguramente una habitación para ti solo...

No lo veo un trabajo esclavizante, que sea en Alemania y que el sueldo medio allí sea más alto, eso ya es otra cosa.
Repe.

fearandir escribió:http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-rkmfrankfurt-0.htm?CorreoE=marianegro1@hotmail.com

Trabajo de tester de videojuegos para nintendo alemania en Frankfurt

necesario alto nivel de ingles y español nativo

Tareas de comprobacion de textos, manuales y testeo

40 horas semanales

1100 euritos

Ala si teneis chavola en alemania, a la aventura chavales
En Mercadona cobras más o menos eso, sólo que te da para comprar bastantes más cosas porque está en España. Te piden español nativo y puedes ir a comer a casa de los papás y ver a la novia, aparte de que mentalmente cansa poco y cuando llegas a casa no te da asco echar una partida al Mario :D
Sin duda acabaría siendo un rollo. Lo mismo que los que se dedican a la inspección del contenido en las cadenas de televisión. 8 horas delante de la televisión mirando que no haya nada que esté mal. Sin duda el llegar a casa y sentarse en el sofá a ver la tele no creo que sea una de sus manias.....

Lo mismo para eso, estar 8 horas jugando para descubrir fallos y tal será agotador.
A ver.. yo soy tester de la aplicación de Citas y Datos Clínicos de SAS (Servicio Andaluz de Salud) y es un coñazo.

Cada vez que hay una modificación debida a una incidencia se debe REprobar todo otra vez, ya ke los programadores pueden haberse cargado algo mientras arreglaban lo otro.

Os puedo decir ke es un grandisimo coñazo, ke cobro mas de lo que dan en la oferta y tambien 40h semanales, vamos, ke me kedo aki en casita :D

P.D. Testear es un COÑAZO!
germancf escribió:Lo de esfuerzo físico lo comparo con el del encofrador, albañil, repartidor, camionero y un largísimo etcétera.

Un trabajo donde te tiras 8 horas entre jugando, pasando apuntes, etc. con tu aire acondicionado y seguramente una habitación para ti solo...

No lo veo un trabajo esclavizante, que sea en Alemania y que el sueldo medio allí sea más alto, eso ya es otra cosa.
Los trabajos no se pagan por el esfuerzo fisico que supongan, si no por el nivel de especializacion que requieran, y la demanda y oferta que haya de ese tipo de personal.

Creo que hay muchos menos nativos españoles con un nivel de ingles muy alto que gente capaz de llevar una carretilla llena de ladrillos.

1100€ por irte a Alemania a trabajar 40 horas semanales es una ratonada.
Cyanide escribió:Cómo pueden pagar tan tan poco?

Mira por donde, igual aqui en España por el mismo "curro" te pedirian dinero [+risas]
maesebit escribió: Los trabajos no se pagan por el esfuerzo fisico que supongan, si no por el nivel de especializacion que requieran, y la demanda y oferta que haya de ese tipo de personal.

Creo que hay muchos menos nativos españoles con un nivel de ingles muy alto que gente capaz de llevar una carretilla llena de ladrillos.

1100€ por irte a Alemania a trabajar 40 horas semanales es una ratonada.

Estoy contigo en el hecho de que irse a trabajar a alemania por eso no vale la pena y lo he comentado en el anteior post.

Pero no me irás a negar que siendo esa oferta aquí en españa, muchos perderíamos el culo por entrar en esa empresa a trabajar.
germancf escribió:Pero no me irás a negar que siendo esa oferta aquí en españa, muchos perderíamos el culo por entrar en esa empresa a trabajar.

Eso está claro [risita]
En Franfurt con 1.100 Eno alkilas ni un cuarto [mamaaaaa]
germancf escribió:Pero no me irás a negar que siendo esa oferta aquí en españa, muchos perderíamos el culo por entrar en esa empresa a trabajar.
Perderian el culo todos los chavales que no tienen ni idea de lo que supone ese trabajo, y a los dos meses estarian hasta las narices de ello. Pero bueno, al fin y al cabo, 1.100€ aqui no es un mal sueldo.

Pero ese no es el caso. Estan pidiendo nativos españoles para trabajar en Alemania. Con esos 1.100€ alli eres un jodido piojoso que apenas llega a fin de mes. Si por lo menos pusieran ellos el alojamiento y las dietas... [tomaaa]
Johny27 escribió:

Nada muy agradable.

Sasto, a ver si os creeís que probar juegos es como echarse unas partidotas al Virtua Tenis con los amigos. Es tragarse horas interminables de testeo y en lo que os echen, sean buenos juegos o truñacos infumables.

Vuestro trabajo no es divertiros, sino encontrar fallos. Muy poco dinero veo yo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
¿Esque hay algun trabajo que sea divertido?
O sino que lleves 1 año y no te canses de hacer lo mismo...

Hay dejo la pregunta :p

Este trabajo aqui en españa lo probaria un par de meses para ver que tal jeje

SALUDOS!
Yo no se que prisas tiene la gente por trabajar en algo relacionado con los videojuegos. en serio e slo peor que podeis hacer, cuando la afición se convierte en trabajo, deja de ser un hobby para convertirse en un infierno, ademas de que te tines que buscar "otra" afición, no vas a estar TODO el santo dia jugando y cuando lleguas acasa te pongas a jugar mas XD so son horas extras que no te la spagan [poraki]
NaN escribió:Yo no se que prisas tiene la gente por trabajar en algo relacionado con los videojuegos. en serio e slo peor que podeis hacer, cuando la afición se convierte en trabajo, deja de ser un hobby para convertirse en un infierno, ademas de que te tines que buscar "otra" afición, no vas a estar TODO el santo dia jugando y cuando lleguas acasa te pongas a jugar mas XD so son horas extras que no te la spagan [poraki]

Exacto. A mí seguro que me cansaría...
PabloAM escribió:¿Esque hay algun trabajo que sea divertido?
O sino que lleves 1 año y no te canses de hacer lo mismo...

por cuenta ajena, no.

por cuenta propia, en plan autonomo/creativo... tal vez, pero lo que te diviertes trabajando lo compensas cuando empiezas a mirar el estado de cuentas [tomaaa]

hay una frase muy buena de la peli gladiator.

En algunos momentos, hago lo que quiero hacer... el resto del tiempo, hago lo que debo

si asumimos que lo que dice esta cita es cierto, tenemos que concluir que el trabajo, por definicion, normalmente no es una actividad gratificante en si misma.

Lo gratificante del trabajo, es lo que se obtiene a traves de el (salario, con lo que conlleva, posicion social, etc.)

saludos cordiales.

pd. un amigo mio esta trabajando de tester para vivendi, puedo preguntarle que tal le va [boma]
preguntale tb por su sueldo
eso ya lo se. 1400 netos.

considerando que alli en irlanda un piso de 3 habitaciones (para compartir entre 5) sale 1100 al mes, os podeis hacer una idea...

lo ultimo que me dijo es que estaban testeando scarface.

saludos cordiales.
31 respuestas