¿Quieres tu Virtual al 100%?

Quieres tu virtual pro al 100% no solo uno sino dos?? Solo tienes que dejarme un MP ;)
Foreliki está baneado por "clon de usuario baneado"
Quieres un pin, o una chapa?
Esto favorece a los multicuentas, como alguno de "Clase joyitas".

Yo prefiero ser legal como siempre y subirme yo mismo el vp (mi único vp año tras año)

PD:Fore marica el culo te pica
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Trivuliki escribió:Esto favorece a los multicuentas, como alguno de "Clase joyitas".
Yo prefiero ser legal como siempre y subirme yo mismo el vp (mi único vp año tras año)

PD:Fore marica el culo te pica

xD Muy agudo! [carcajad] [carcajad]
Pedir monedas del FUT tiene un pase, pero directamente pedir 2€.... como que no
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
ami me lo hicieron por monedas del fut que no usaba, porque se me borro el 1 que tenia, por 2 euros? hombre no es caro, yo el lo subiria a 5 euros, 10 personas te lo piden = 20 euros, si es a 5 euros, es un sobresueldo mu boniko, y en negro que mola mas
Si, el tema es que está prohibido hacer tratos con dinero en EOL, además ha llegado tarde, ya hay mucha gente que tiene el xploder y que lo hackea, yo por 3000 monedas del FUT o algo así si lo haría pero ya no pago un duro, lo tiene mucha gente.
En fin, pero porque cojones no lo subis vosotros mismos y os dejais de tanto cheto? :S en fin
JoDmv está baneado del subforo por "Piques y flames continuos"
electry12 escribió:En fin, pero porque cojones no lo subis vosotros mismos y os dejais de tanto cheto? :S en fin

Porque da pereza.
Yo lo tengo al 94%, solo me faltan 5 o 6 hazañas pero son de estas complicadas y para eso viene bien
Por lo que me han comentado, haciendo esto se te jode la ps3.. ¿es verdad?

+1 a lo de Trivu, por cierto !
Jhor_10 escribió:Por lo que me han comentado, haciendo esto se te jode la ps3.. ¿es verdad?

Es mentira, tengo hackeadas dos cuentas y 0 problemas.
Yo tengo también 3 cuentas y ningun problema
mi gato se llama guantes
keita_nuñez escribió:mi gato se llama guantes

yo me llamo ralph
CristianoO escribió:

yo me llamo ralph

En que año fue 1 + 1? La respuesta es el fantastico Ralph [burla2]
CristianoO escribió:

yo me llamo ralph

eres muy chu chu chu chuliiiii
(mensaje borrado)
no seais chetos que no cuesta tanto [fumeta]
Jhor_10 escribió:Por lo que me han comentado, haciendo esto se te jode la ps3.. ¿es verdad?

No creo que nadie fuese tan gilipollas de pagar 17 pavos para cargarse la PS3 [qmparto] [qmparto]
Regu_Coker20 escribió:
CristianoO escribió:

yo me llamo ralph

En que año fue 1 + 1? La respuesta es el fantastico Ralph [burla2]

jajajajajaja de que capitulo era eso? tengo que volver a verlo [carcajad] [carcajad]
Chetear mas de una cuenta? Para q?Dos lo puedo llegar a entender,una para el A y otra para el B pero mas de dos?

Se avecina un alubion de multicuentas gracias a estas personas,sois unos cracks [oki]

Si los ekipos antes nos fiabamos poco de la gente nueva q pedia entrar en club,ahora nos fiaremos menos.

Estoy contigo Trivu
se esta adulterando al FIFA, yo como Manager de mi equipo no puedo impedir que los jugadores de mi club se hackeen su VP, pero por lo menos intentare dar ejemplo siendo "legal"
JoDmv escribió:

No creo que nadie fuese tan gilipollas de pagar 17 pavos para cargarse la PS3 [qmparto] [qmparto]

Por preguntar no me cobran :/ jajaja
Jhor_10 escribió:
JoDmv escribió:

Por preguntar no me cobran :/ jajaja

Eso es lo que tu crees [+furioso]
Me lo dopas con esteroides para augmentar su masa muscular? Esque es muy flaquito y pierde balones con facilidad :(
Este es comienzo del fin , de un fifa limpio!! :(
seguro que los mismos que se hackean el VP son los que critican el dopaje en el deporte y fardan de deportividad [qmparto]
27 respuestas