¿Quieres un Acekard R.P.G.?

Creo que es hora de que devuelva a la gente del foro parte de lo que me ha dado, así que he decidido que voy a "sortear" el Acekard R.P.G. (Valorado en 60-65€), el último flash que me han enviado para hacer la review y que ahora estoy testeando.

No voy a hacer un sorte puro y duro para que se lo lleve uno que casualmente pasaba por aquí, yo me he ganado cada flash que me han enviado perdiendo el tiempo haciendo fotos, escribiendo y probando multitud de cosas con el riesgo que eso lleva para mi consola, así que el que quiera llevárselo también va a tener que sudar X-D

La idea es bien simple: Voy a organizar un trivial aquí mismo en el foro Flash Carts y el ganador se llevará el flash completamente gratis, yo pagaré incluso el envío por correo certificado salvo que dé la casualidad de que resida en Zaragoza que será entregado en mano. Las preguntas, como es normal, serán acerca de la NDS, relacionadas con el hardware, los juegos pero también con la scene o los flash-carts ;-)

He esbozado unas simples normas de participación para aquellos que estén interesados en probar suerte, todo está sujeto a variación pero básicamente será así:

• Podrá participar cualquier usuario del foro que cumpla dos requisitos: Tener más de un mes de antiguedad en EOL y un mínimo de 50 mensajes en los foros.
  • No podrán participar en el trivial aquellos usuarios que hayan recibido algún flash para hacer una revisión ya sea de EOL, de un Team o de una tienda (Zeus II, Markuf, Jandujar...)
  • El sistema del trivial será bien sencillo, seguro que lo habéis visto en éste u otros foros: Crearé un hilo principal en el que pondré una pregunta. El primer usuario que conteste correctamente a la pregunta obtendrá un "quesito". Cuando la pregunta sea acertada pondré una nueva pregunta y se repetirá el proceso y así consecutivamente hasta que haya un ganador.
  • Las preguntas aparecerán en cualquier momento del día, así que estad atentos al hilo y al foro. Así comprobaréis que entrar en el foro veinte veces al día como hago yo para moderar es duro [carcajad]
  • Los respuestas de los hilos editados serán invalidadas, aunque la edición se haya realizado para corregir un "typo", la ortografía... así que tened la precaución de escribir correctamente la respuesta. Esto se hace para evitar que nadie se aproveche de ser el primero en responder y cambie su respuesta.
  • Ganará el flash el orimer usuario que sume seis quesitos como en el trivial [360º]
  • El trivial se desarrollará entre los días 24 de Septiembre y 7 de Octubre.
  • Si el día 7 ningún usuario ha obtenido los seis quesitos se proclamará vencedor aquel que lidere la clasificación en ese momento.
  • Si son varios los usuarios que lideran la clasificación al estar empatados, el trivial continuará durante el día 8 o más hasta que uno de ellos rompa el empate.
  • El ganador recibirá el flash en su casa por correo certificado tal y como me ha sido enviado a mi por el Acekard Team. No me comprometo a pagar el envío si l ganador no es residente en España. No se enviará ninguna MicroSD puesto que el flash posee 1 GB de memoria interna.
  • Cualquier duda podéis exponerla en este hilo de aquí al lunes día 23 que empezará el torneo

Saludos y animaos a participar :Ð
Wow egladiator te pasas de buena gente... pues bueno voy a estar al pendiente de tus preguntas, espero tener suerte :-P
Tan solo puedo decir [tadoramo]. Muy buena idea y muy generoso por tu parte [oki]
Mucha suerte a todos chicos.
CyBeR PeReZ escribió:Mucha suerte a todos chicos.
[bye] Hola Cyber^^
Pos a EGladiator como siempre, ke chapó^^ peazo de iniciativa.
Ni que decir tiene que intentaré participar, pero que dudo conseguir algo, jeje [+risas] xo qué menos que promover este tipo de eventos participando, no?
Otro más, y pienso ser un duro rival! Por cierto, gracias [oki]
Chapo por eGladiator, y mucha suerte a todos. ;)

Salu2!
Yo me apuntare a ver si hay suerte...
Anda, creia que habia posteado antes ein?

Pues eso otro mas. Seguro que me dais una paliza pero bueno [jaja]
El tema de la cantidad de posts me parece un poco injusto. Supongo que debe de haber muchos usuarios que leen el foro regularmente y no postean mucho.

En fín, gracias por portarte con semejante gesto y espero tener una mínima chance, aunque siendo que solo sigo la scene hace menos de un año , dudo ganar. ¡ Suerte a todos y que el flash venga para mis pampas ! :p
Firtermish escribió:El tema de la cantidad de posts me parece un poco injusto. Supongo que debe de haber muchos usuarios que leen el foro regularmente y no postean mucho.

Pero lo que interesan, al menos a mi como forista, no es que lean sino que también participen comentando cosas, impresiones, descubrimientos... no sé tú pero yo estoy harto de ver sólo gente en plan "Ayudaaaaaaaa" o "Se me ha roto el Flash XXX"
la verdad ke me vendria de perlas... por ke no se si ha cascado mi cycloEvo o mi blanquita :S (ver firma)

ke la suerte nos/os acompañe
Otro que se apunta :D, buena iniciativa y un gesto muy grande por tu parte.
me encanta el trivial ds!! n_n

medio concurso lo pasare en irlanda...
y no se si tendré pc en casa o que...
y dudo que pare mucho por casa tb

pero mientras esté aquí haré lo que pueda!

Gracias eGladiator, mu currao de tu parte.
Me gusta la idea. Yo tambien me sumo, pero vivo un poco lejos, asi que si gano yo pago el envío
Me parece perfecto, espero poder participar
Actualmente no me interesa, pero se agradece el detalle [beer]
Pues es una gran iniciativa la que te marcas ^^

Lo que esté por aquí intentaré participar a ver si cuela XD
Muy buena idea.
Tambien probare suerte X-D
Gracias por lo que haces. Intentaré ganar :D.
Muy generoso por tu parte, eGladiator [oki]

A ver si gano [chiu]
mu bueno egladiator a ver si gano
no te pases con las preguntas porfaaa [barret]
Otro más que se apunta ^^, eGladiator el amo xD X-D, Suerte a todos!!
me apunto
Vamos a probar suerte en esto =D
Pues nada, muchas gracias a eGladiator por la iniciativa y otro que se apunta a ver si hay suerte.
Yo tambien me apunte y muchas gracias por la aportacion
Me apunto.

Realmente tengo ganas de probar este flashcard.

No sabia que te lo habian enviado ò.oU
Gran iniciativa [ok]

lástima que sea uno de los que leen más que escriben (llevo un mes con mi NDS lite y no hago más que empaparme de todo) y no pueda participar [buuuaaaa]

suerte a los participantes ;)
me apunto, probemos suerte
Muy generoso, pero no perderé mi tiempo(el poco tiempo que tengo jeje) intentando ganar un flashcart para mi ds lite muerta :/
Que guay suena... Me apuntare yo tambien haber si hay suerte. (Ya que no tngo mi M3Simply ni Lita [mamaaaaa] )

Una duda, las preguntas las pondras en este post, o crearas uno nuevo???

Suerte a todos!!! Y unas brindemos unas birras con eGladiator [beer]
Día 23. Esperando pregunta ^^.
ArangeL escribió:Día 23. Esperando pregunta ^^.

La verdad es que hay una pequeña incongruencia...
eGladiator escribió:
  • Cualquier duda podéis exponerla en este hilo de aquí al lunes día 23 que empezará el torneo

¿El concurso empieza el dia 23 o el lunes (dia 24)?

Nanit
Supongo que será mañana; no creo que quiera empezar el concurso el domingo. Me conviene que sea mañana asi puedo salir tranquilo ( aca todavía es sabado ) sin pensar que me voy a perder la pregunta =P.
Supongo que no hace falta 'inscribirse' no? o es necesario decir claramente 'participo' ?

Por si acaso... 'participo' xDDD
Son las 10... vamos que se te pasa el arroz XD XD XD
AHh!! mI MES se cumple el 9 de octubre :((( Rayos! xD

Exepcion!! oraaa xD
arXen escribió:Supongo que no hace falta 'inscribirse' no? o es necesario decir claramente 'participo' ?

Por si acaso... 'participo' xDDD

+1 xD A ver si consigo algo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si aun se puede yo me apunto.
No está estipulado en las instrucciones asique no creo que haga falta aclarar que se participa; tan solo contestar la pregunta. Pero si Egladiator confirma , mejor.
Genial iniciativa. Así por lo menos no será un sorteo puro y duro si no que habrá que ganárselo :)
Bueno, en primer lugar agradecer a todo el mundo el interés en participar y dar las gracias a los que han calificado la iniciativa de generosa :)

Lamento el error con la fecha, pero como ya habréis deducido se trataba del lunes 24.
En cuanto a lo de participar no hay que apuntarse ni nada, basta con responder directamente en el hilo que se creará al efecto.

He modificado las normas un poco contemplando alguna cosilla que se me escapo, os recomiendo que las consultéis ;-)
¡ Esperando a la primer pregunta entonces ! . Gracias por responder =)
Firtermish escribió:¡ Esperando a la primer pregunta entonces ! . Gracias por responder =)

Si ya la han contestao XD
48 respuestas