Creo que es hora de que devuelva a la gente del foro parte de lo que me ha dado, así que he decidido que voy a "sortear" el Acekard R.P.G. (Valorado en 60-65€), el último flash que me han enviado para hacer la review y que ahora estoy testeando.
No voy a hacer un sorte puro y duro para que se lo lleve uno que casualmente pasaba por aquí, yo me he ganado cada flash que me han enviado perdiendo el tiempo haciendo fotos, escribiendo y probando multitud de cosas con el riesgo que eso lleva para mi consola, así que el que quiera llevárselo también va a tener que sudar
La idea es bien simple: Voy a organizar un trivial aquí mismo en el foro Flash Carts y el ganador se llevará el flash completamente gratis, yo pagaré incluso el envío por correo certificado salvo que dé la casualidad de que resida en Zaragoza que será entregado en mano. Las preguntas, como es normal, serán acerca de la NDS, relacionadas con el hardware, los juegos pero también con la scene o los flash-carts
He esbozado unas simples normas de participación para aquellos que estén interesados en probar suerte, todo está sujeto a variación pero básicamente será así:
- Podrá participar cualquier usuario del foro que cumpla dos requisitos: Tener más de un mes de antiguedad en EOL y un mínimo de 50 mensajes en los foros.
- No podrán participar en el trivial aquellos usuarios que hayan recibido algún flash para hacer una revisión ya sea de EOL, de un Team o de una tienda (Zeus II, Markuf, Jandujar...)
- El sistema del trivial será bien sencillo, seguro que lo habéis visto en éste u otros foros: Crearé un hilo principal en el que pondré una pregunta. El primer usuario que conteste correctamente a la pregunta obtendrá un "quesito". Cuando la pregunta sea acertada pondré una nueva pregunta y se repetirá el proceso y así consecutivamente hasta que haya un ganador.
- Las preguntas aparecerán en cualquier momento del día, así que estad atentos al hilo y al foro. Así comprobaréis que entrar en el foro veinte veces al día como hago yo para moderar es duro
- Los respuestas de los hilos editados serán invalidadas, aunque la edición se haya realizado para corregir un "typo", la ortografía... así que tened la precaución de escribir correctamente la respuesta. Esto se hace para evitar que nadie se aproveche de ser el primero en responder y cambie su respuesta.
- Ganará el flash el orimer usuario que sume seis quesitos como en el trivial
- El trivial se desarrollará entre los días 24 de Septiembre y 7 de Octubre.
- Si el día 7 ningún usuario ha obtenido los seis quesitos se proclamará vencedor aquel que lidere la clasificación en ese momento.
- Si son varios los usuarios que lideran la clasificación al estar empatados, el trivial continuará durante el día 8 o más hasta que uno de ellos rompa el empate.
- El ganador recibirá el flash en su casa por correo certificado tal y como me ha sido enviado a mi por el Acekard Team. No me comprometo a pagar el envío si l ganador no es residente en España. No se enviará ninguna MicroSD puesto que el flash posee 1 GB de memoria interna.
- Cualquier duda podéis exponerla en este hilo de aquí al lunes día 23 que empezará el torneo
Saludos y animaos a participar