Pues mira, a mi me aparece así:
Una vez ya registrado como cliente y "logeado" como tal en la pestaña de "Account"...
- Elijo el producto y se va automáticamente al carrito de compra, y así con todos
- Una vez terminada la compra le das a "Checkout"
- Entonces en la nueva pantalla te aparecen todos los datos de cliente, con tú dirección de facturación, y con la de envío, y más abajo los productos q hayas seleccionado anteriormente, y allí en el apartado de "Packaging Options" marcas la casilla si quieres q te envíen los productos en caja de cartón con burbujas para proteger mejor los productos.
La siguiente opción q aparece es la de "Partial Shipping" q la última vez q pedí sin contar hace dos días, no estaba, y me da a mí, q es para q te envíen los juegos, películas, etc... así como los vayan recibiendo, individualmente, en lugar de tener q esperar a tener el pedido completo, y así no tener retenido el pedido por un artículo, cuando quizás tengan el resto.
Luego pone "Please Choose Carrier :" q obviamente es el método de envío, entonces le damos a "Continue" y cargará otra página
- En la próxima página te aparece si quieres comprar la Fidelity Card, para descuentos y demás... si no te interesa, no actives la casilla y dale a "Continue" otra vez.
- Y al fin !!!! aquí aparece el apartado de "Coupons" y ahí es donde introduces el cupón con el descuento "VISA2005CE"
Y en la siguiente página ya te aparecerá la dirección de envío, y para q introduzcas los datos de tú Visa para efectuar el pago, y verás desglosado como comenté el precio de cada artículo, gastos de envío, y descuento...