¿ Quieres un cupón de descuento para DVDsoon de casi el 15% ?

Hola, pues buscando ¬_¬ y requetebuscando ¬_¬ he encontrado un cupón de descuento para DVDsoon, con el q me han aplicado un 14´5% de descuento, ya q, mi pedido subía a 113€ y se me ha quedado en 96´8€ y es el siguiente:

VISA2005CE

Y lo he buscado por aquí a ver si alguien lo había publicado, y no lo he encontrado, y en caso de haberlo, pues ruego q sea borrado este post.

Y ya sé de la lentitud de estos de DVDlentos, pero por si a alguien le interesa, q le sea de provecho [jaja]

Salu2
Muchas gracias por el código, voy a ver si hay algo interesante y comento si de verdad funciona. [beer]

--EDITO--
Por lo que veo hay que pagar obligatoriamente con tarjeta Visa. :cool:
muchas gracias, lo he usado para comprarme un metal gear acid :).

por cierto de donde se consiguen los cupones?

EDIT: se me olvidaba, no me clavaran aduanas no?
De nada, jejeje [oki]

Y puedes estar tranquilo q no pilla aduanas, siempre q hayas elegido como forma de envío, una de las dos primeras (las q no son urgentes...) y si eliges la tercera opción (la más cara) tienes más posibilidades, pero ya te digo, yo siempre uso, la primera de todas (la más económica) y nunca he tenido q pagar Aduanas [jaja]
puf que alivio, he escogido la del medio. cuanto crees que tardara?, por lo que veo tienen fama de lentos xD.
Pues yo hace 2 meses, pedí tres juegos, y me llegó uno a los 10 días, el otro una semana más tarde, y el otro otra semana después.

Son lentíííííísimos [maszz] [maszz] , pq casi nunca tienen en Stock, pero si les pillas con stock, en 10-14 días lo sueles tener en casa, con el método más barato, pero fíjate en el Status del pedido, y súmale 10 días aprox. a partir de cuando te confirmen q te lo han enviado, (para el envío más económico) y el tuyo q es más caro, quizás tarde unos 6 a partir de la fecha de envío...

Y lo bueno, es q si pides varios juegos, en lugar de retenerte el pedido, hasta q tienen los tres, te los envían de uno en uno, así como los van recibiendo, y te ahorras tener el paquete retenido por un sólo juego.

Salu2 [oki]
puf, pues vaya mierda xD. pero bueno tampoco tengo mucha prisa por el juego...

eso si, seguro que para cobrar tardan 0.0005 segundos.

PD: por cierto, aun no me has contado de donde sacas los descuentos xD.
Pada escribió:puf que alivio, he escogido la del medio. cuanto crees que tardara?, por lo que veo tienen fama de lentos xD.

yo te aseguro que son lentos [fumando] para eso soy el primer socio fundador de dvdlentos jejeje :cool: la media al menos conmigo en juegos que no estan en stock es de 40 a 50 dias viaje incluido .

por lo demas dar gracias al amigo de los cupones :cool: , me acabo de pillar el CODED ARMS por 31.58 euros portes y caja incluidas .

creo que para antes del 1 de septiembre lo tendre en mis manos [beer] , peazo estreno voi a hacer de mi PALeta .

asi da gusto comprar en el extranjero [beer] [fumando] y no aqui que te sablan por menos de un pitillo tus 60 leuros (portes y reembolso incluidos) por un solo juego

biezzzzzzzzzzzz
Hola!

Hombre,son lentos por el tema de stock,que dicen q tiene y depues nanai... ¬_¬
Pero con juegos recien salidos...lo mismo no,la verdad es q no se si arriesgarme y pedir el Midnight club 3 o no....ya q salio ayer 28...nose...

Q me recomendais,lo pido o no???

Salu2.

pd:gracias por el cupon,casi un 15% joder,la caña!
50-60 dias [maszz] !!!!!!! increible...cndo t llegue ni t acuerdas ya de q hiciste el pedido...INCREIBLE!

weno por lo menos t sale barato...
ferdy_vk escribió:50-60 dias [maszz] !!!!!!! increible...cndo t llegue ni t acuerdas ya de q hiciste el pedido...INCREIBLE!

weno por lo menos t sale barato...

eso si a 31.58 mola pillarte un juego aunque tengas que esperar casi 2 meses jejeje

los plazos son normalmente estos :

si hay stock : lo pides con envio standard + caja y te tramitan el pedido en unas 48 horas como maximo y de 3 a 5 dias en tu casa .

si no hay stock : normalmente de 15 a 30 dias no te los quita ni dios y despues los 5 a 7 dias de las gestiones + viaje .

si es un preorder : osea un pedido antees de fecha , normalmente a partir de la fecha oficial y segun lo pronto que lo hayas pedido desde que lo ofertaron en web ( va por antiguedad de peedido ) cuando lo tienen en stock de 10 a 15 dias te lo mandan y en 5 a 7 dias gestiones + viaje lo tienes en tu casa.

osea los plazos oscilan bastante pero la media es de un minimo de 4 dias a un maximo de 51 dias que me han tardado a mi , pero la verdad es que compensa si no tienes prisa ... y yo no la tengo ejejee hasta el dia 1 de septiembre [babas]
Hola!

EIDTO todo el mensaje....no veas el rollo q me habia tirao para nada, [+risas] [jaja] [+risas] [jaja]

Como comentan por ahi arriba,no sirven las Mastercard,he hecho la compra con otra tarjeta,esta es Visa Electron ,me la han aceptado.....ahora a ver cuanto me tarda en llegar.
Me ha salido por 37€

He pedido el Midnight Club3 Dub Edition.

Me voy pa la cama,menos mal q mañana no curro. [looco]

Salu2.
Pero una preguntilla... Segun entendi en la pagina de DVDsoon este cupon solo servia para las VISAS en Canada... Seguro que os hicieron el descuento ?

Mirad lo que pone en su pagina

VISA Online Shopping Promotion Terms and Conditions
The offer described on this Web site is only available to VISA cardholders through the portal of the http://www.visa.ca/offers Web site. This offer is subject to availability, applicable taxes and cannot be combined with any other promotional offer or discount. This offer is only redeemable only by online shoppers paying in full with VISA® cards issued in Canada, subject to any terms and conditions of DVDSoon.com published here. The offer is void where prohibited, taxed or restricted by law. The offer is valid from 12:01 A.M. Eastern Time (ET) June 1, 2005 and expires July 31, 2005 at 11:59 P.M. ET. Redemption is the sole responsibility of DVDSoon.com.

* Offer valid from June 1st until July 31st, 2005.
* Cannot be combined with any other promotion, offer or rebate.
* Offer is only redeemable only by online shoppers paying in full with VISA® cards issued in Canada.
* Coupon code is one-time use only.
* Offer non-exchangeable, non-refundable and non-negotiable.
* Copyright © DVDSoon.com. All Rights Reserved.
si os gusta esperar 3 meses esta bien eso del cupon 15%

MS 1Gb desde el 16 de abril on order y subiendo...
Te hacen el descuento al instante...

Hot Shot Golf por 31 euros [+risas] ... y a la espera que me llegue el midnight que pedi hace meses... pero bueno, a 30 euros no me jode esperar
ricardix me he fijado y si que me hicieron el descuento. eso que pones de la visa en canada se referira a otra cosa nose...
Me estais acojonando con los tiempos de espera... Siempre tardan tanto en reponer Stock ? Yo en principio no tengo prisa, quiero el RR y el Lumines para tenerlos preparados el 1 de Septiembre. Digo yo que si los pido ahora los tendre para entonces no ? Oooh
pero vamos a ver.. si es barato es por algo chicos.. trankilos. Eso si, estad atentos al buzon.
si es barato es xq casi casi que compran bajo pedido, por tanto se ahorran mucho en almacenes.

salu2 y paciencia jeje. [fumando]
Hola!

Pues yo creo,que los juegos q han salido el dia 28 d este mes(MNC3,DTR...),nos van a tardar poco en llegar....vamos,tengo esa intuicion,puesto que estamos en una fecha reciente desde su lanzamiento.....espero no ekivocarme. [reojillo]

Pues eso,pongo la mano en el fuego,que no pasa de 20 dias,y ya tiro por largo....

Salu2. [bye]
PENECK escribió:Hola!

Pues yo creo,que los juegos q han salido el dia 28 d este mes(MNC3,DTR...),nos van a tardar poco en llegar....vamos,tengo esa intuicion,puesto que estamos en una fecha reciente desde su lanzamiento.....espero no ekivocarme. [reojillo]

Pues eso,pongo la mano en el fuego,que no pasa de 20 dias,y ya tiro por largo....

Salu2. [bye]

nuse , nuse ... te veo muy optimista jejejejje

los ingleses tienen la cosa mas dura la tienda elctricbirdland ha tenido que retirar de la venta lla psp por una notificacion juridica despues de plantarle cara a sony al negarse a dejar de venderlas.

el cerco se cierra , mientras tengamos dvdsoon y los juegos valgan menos de 40 euros y encima en español sony europa se va a comer conmigo un mojon y ya tengo 3 juegos esperrando al 1 de septiembre con una media de costo por juego de 32 euros portes incluidos.

ahora vas y lo cascas sony .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Pada escribió:PD: por cierto, aun no me has contado de donde sacas los descuentos xD.

Hola, pues después de buscar tropecientas horas, encontré esta página, donde aparecen un par de códigos para DVDsoon:

http://www.alexscoupons.com/dvdsoon-coupons.html

Y aunq ponga q sólo es para usuarios de Canada, funciona para todo el mundo, pues antes de confirmar el pago, como habréis comprobada, sale reflejado todo lo q costaría el pedido, y el descuento q se aplica por usar el cupón, bien desglosado... así q por ahora funciona de maravilla, jejeje [oki]

Salu2
hey familia una pregunta, me voy a pillar otro juegete de psp, xo... donde se pone ese cupon? URGENTE!!!
KKreeis q tardará?
pues segun SuzuBandit si tardan, yo la verdad k no e comprado ayi, xo pa tar esperando 5 años, paso de acer la prueba xD
Xo donde se pone ese cupon? URGENTE!!! [burla2]
Hola, ese cupón se introduce al final de todo, cuando ya has elegido la modalidad de envío, al final te pide q si tienes algún código de descuento, entonces lo introduces ahí, y en la siguiente página te aparece el total de tú compra - el descuento q te han efectuado, todo desglosado... producto, gastos envío, descuentos, etc...

[oki]
tio, donde? Location: Checkout Products > Checkout Shipping Type > Checkout Shipping Address > Checkout Payment Method > Checkout Confirmation
en cual de estas partes, ya estoy al final y me pide q rellene esto, una vez lo haga se lo cobrarán, puede ser q lo de los cupones ya no sirva???

Credit Card (Visa/Mastercard/Eurocard only)

Amount to pay: US$ 26.00 (~22.03 EUR)

Card number: *

Expiry date:

Security code:

Cardholder's name: *

Fields marked with an asterisk (*) are required, others can be left empty.
Pues mira, a mi me aparece así:

Una vez ya registrado como cliente y "logeado" como tal en la pestaña de "Account"...

- Elijo el producto y se va automáticamente al carrito de compra, y así con todos

- Una vez terminada la compra le das a "Checkout"

- Entonces en la nueva pantalla te aparecen todos los datos de cliente, con tú dirección de facturación, y con la de envío, y más abajo los productos q hayas seleccionado anteriormente, y allí en el apartado de "Packaging Options" marcas la casilla si quieres q te envíen los productos en caja de cartón con burbujas para proteger mejor los productos.

La siguiente opción q aparece es la de "Partial Shipping" q la última vez q pedí sin contar hace dos días, no estaba, y me da a mí, q es para q te envíen los juegos, películas, etc... así como los vayan recibiendo, individualmente, en lugar de tener q esperar a tener el pedido completo, y así no tener retenido el pedido por un artículo, cuando quizás tengan el resto.

Luego pone "Please Choose Carrier :" q obviamente es el método de envío, entonces le damos a "Continue" y cargará otra página

- En la próxima página te aparece si quieres comprar la Fidelity Card, para descuentos y demás... si no te interesa, no actives la casilla y dale a "Continue" otra vez.

- Y al fin !!!! aquí aparece el apartado de "Coupons" y ahí es donde introduces el cupón con el descuento "VISA2005CE"

Y en la siguiente página ya te aparecerá la dirección de envío, y para q introduzcas los datos de tú Visa para efectuar el pago, y verás desglosado como comenté el precio de cada artículo, gastos de envío, y descuento...

[oki]
SuzuBandit escribió:Pues mira, a mi me aparece así:

Una vez ya registrado como cliente y "logeado" como tal en la pestaña de "Account"...

- Elijo el producto y se va automáticamente al carrito de compra, y así con todos

- Una vez terminada la compra le das a "Checkout"

- Entonces en la nueva pantalla te aparecen todos los datos de cliente, con tú dirección de facturación, y con la de envío, y más abajo los productos q hayas seleccionado anteriormente, y allí en el apartado de "Packaging Options" marcas la casilla si quieres q te envíen los productos en caja de cartón con burbujas para proteger mejor los productos.

La siguiente opción q aparece es la de "Partial Shipping" q la última vez q pedí sin contar hace dos días, no estaba, y me da a mí, q es para q te envíen los juegos, películas, etc... así como los vayan recibiendo, individualmente, en lugar de tener q esperar a tener el pedido completo, y así no tener retenido el pedido por un artículo, cuando quizás tengan el resto.

Luego pone "Please Choose Carrier :" q obviamente es el método de envío, entonces le damos a "Continue" y cargará otra página

- En la próxima página te aparece si quieres comprar la Fidelity Card, para descuentos y demás... si no te interesa, no actives la casilla y dale a "Continue" otra vez.

- Y al fin !!!! aquí aparece el apartado de "Coupons" y ahí es donde introduces el cupón con el descuento "VISA2005CE"

Y en la siguiente página ya te aparecerá la dirección de envío, y para q introduzcas los datos de tú Visa para efectuar el pago, y verás desglosado como comenté el precio de cada artículo, gastos de envío, y descuento...

[oki]

haber gos cosas: si estoy logeado y hago to igualito pero estas dos lines yo no las veo me pasa al final...

y segundo yo nunca he comprado aqui? puede ser eso por loq no me salga laopción de coupons.

Gracias por explicame y tomarte tantas molestias xo esk no me sale, da igual supongo q no sabreis xq, no te preocupes.. XD
No me acuerdo quien posteo que le daba la impresion de que pronto mandarian los midnight club 3...

ACERTÓ!

Lo tengo en packaking... a ver si prontito ta shipped y en una semanita lo tengo en casita xDDD

Salu2!

PD: DVDSoon mola... [poraki]
Acavo de encontrar de refilon el codigo mirando que significaba esto de partial y encontre el codigo, asias! (me pille el meteos de DS)
VeGe[TaL escribió:]No me acuerdo quien posteo que le daba la impresion de que pronto mandarian los midnight club 3...

ACERTÓ!

Lo tengo en packaking... a ver si prontito ta shipped y en una semanita lo tengo en casita xDDD

Salu2!

PD: DVDSoon mola... [poraki]

Holas!

Fui yo el que lo dije,pero me parece q me voy a tener que comer mis palabras con papas fritas!! porque el mio sigue en pending :p ¬_¬ [jaja] cagoento!!

Joder,con las ganas q le tengo a este juego! no me lo he pillao en la version grande por tenerlo en la psp y al final me veo que va a salir antes la relase que yo el juego....jejeje

Salu2. X-D
yo soy cliente de dvdsoon y tengo ahora mismo 12 % de descuento y no me cobran portes.. mas o mesnos 25 a 27 euros cada juego..
es una maravilla... lastima las demoras...
pero por ejemplo cuando pedi el NBA street me demoro solamente una semana y eso que no estaba en stock.
Hola!

Han pasado 8 dias desde que lo pedi,y aun no me ha cambiado el status...cagoentoooo!!! [lapota] :-O

Ahora mismo les mando un mail,aunke se lo pasaran por el forro,pero weno...

Y pensaba yo que me iba a tardar poco en llegar......ni loco.Esperaba la misma rapidez q cuando pedi el NFSR,me llego en 6 pero me cambio antes el status y me enviaron el mail y todo.

Weno,salu2. :-O
32 respuestas