Quieres un tema para el Dashboard de Bioshock totalmente gratis?

Muchas gracias por avisar.

Saludos:-)
No lo volveran a poner ni de coña no ?

Salu2. [toctoc]
mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, he llegado tarde [noop]
Yo también, vaya putada xD, quiero cambiar ya de theme que estoy rallado de los mismos siempre.
Otro mas que llega tarde
Jur, Jur por los pelos.....
Gracias por el aviso yo lo pille esta mañana.

Salu2
Otro que llega tarde... [mad] [bad]
Er... vendo xbox360 con tema exclusivo de bioshock por 500 € :D cuela? :D

Yo el que uso desde que la compré es el de Project Gotham Racing 3, creo (creo) que venia con la maquina, o no se de donde lo saqué... es fino, no tiene "tramas" que molesten al leer y los colores molan... el de bioshock me gusta pero esa "trama" de fondo con rallitas... molesta un poco, la verdad.
cawento ahhhrrrrgg maldita sea slowwwwwwww he llegado tarde :Ð

saludos!! [beer]
Otro que llega tarde... vi la noticia ayer, e iva a hacerlo pero no lo hise por perro.. no habia leido nada de que eran limitados [triston]
MARDITOS ROEDORES!!!

Llege tarde xD
Seria aconsejable que algun moderador editara el título para poner al final algo en plan:

(PROMOCIÓN TERMINADA)

O algo así... Por que mas de uno se va a llevar chascos entrando raudos y veloces al topic xD (Como los últimos que postean por aqui xD)

PD: Yo lo vi ésta tarde, aún así tampoco me dio tiempo de aprobechar la promocion ^^U
[triston] yo he llegado muuy tarde...
joer...
Solicito a algun moderador que edite el título, o que lo cierre si lo considera oportuno ;).
mierda!!

Yo si que llege tarde!! y eso q me avisaron por la bandeja del mensajes en el live!!!

Weno,otra vez sera!

salu2.
66 respuestas
1, 2