Comentar primero que otro más con su gozo en un pozo jaja. No es que me hiciera excesiva ilusión, pero ya podrian dar temas gratis a cambio de publi. Yo no tengo muchos temas ni imágenes de jugador. He comprado con lo que me ha sobrado en con los puntos del UNO y del Bankhot Billiards 2 cuando los compré. Así directamente me jode bastante pagar por una imágen. Sobretodo por el precio que tienen, me parece una pasada. Evidentemente con no comprarlo basta, pero me parece abusivo de algo que podria ser gratis y sino muy muy muy muy barato. En fin, cada uno hace lo que quiere. Lo mío es una cuestión personal (de orgullo más que nada)
videoconsolas escribió:queda el consuelo de que al menos 2k no nos llenara de spam, es lo unico que no me molaba de el theme gratis.
De todas formas estos temas personalizados cansan mucho, yo no aguanto mas de dos dias con uno puesto, al final vuelvo siempre al default.
Sabeis algun tema que realmente merezca la pena comprar? que no se canse ni que sea incomodo de leer?
Estoy totalmente de acuerdo. No suelo durar mucho y acabo poniendome siempre el default, aunque en modo "cristal" creo que es y le modifico el fondo de la guía a un tono claro.
No sé que temas chulos hay por ahí. En la web de xbox americana creo que se pueden ver y había una web donde también los iban poniendo, pero no caigo como se llamaba. Si alguien es tan amable...
Salu2 a todos!!
EDITO:
Es
esta Espero que no se considere SPAM. (rezo por ello al menos juass juass, si es así lo siento de veras, fuera bromas)