quieres una ps3? entra aqui

Si quereis una ps3 solo teneis que hackear esta web, segun explican en ella.... suerte a todos (los que lo intenteis claro).
pone en la web ps3 160gb :O es posible?
Pone claramente q se lo han cambiado
mmm ineresante abra k intentarlo jejje

SalU2!!
Joder, a ver esos juankers!!!

Yo kiero ser un juaker, cracker, taker!!!!

[bye]
Imagen

Joder hay q tener webos para dejar un bebe a solas con una maquina de 600 € [jaja]
Marukosu escribió:Imagen

Joder hay q tener webos para dejar un bebe a solas con una maquina de 600 € [jaja]
Está en su caja, y si resiste las agencias de envío, puede resistir a un bebé... :)

Respecto al reto del mensaje, podría crackearla facilmente, pero por lo que cuesta, ni me molesto... :D
Haber si luego cuando le has hackeado la web, te quedas sin PS3 y te denuncian por hacker [jaja]
uuummm 160 gb no se si tendra pero en la caja parece que pone 20gb

mirar la imagen adjunta

Adjuntos

cipotegc escribió:uuummm 160 gb no se si tendra pero en la caja parece que pone 20gb

mirar la imagen adjunta

Que lo ha cambiado por uno de 160 gb ... no es tan dificil de entender.
Parece interesante, habría que probar.
Que dices, yo no pruebo ni loco, como os denuncien....vais a acojonaros. Jajajaja

Saludos :)
A ver, el concurso es legal.

Los hackers de mi empresa (si, tenemos un departamento que se dedica exclusivamente a estas cosas XD XD) me han dicho que es prácticamente imposible.
como que no , voy donde este el servidor y le prendo fuego [looco]
y la ps3 pa mi [666]
G. de Fronsac escribió:Está en su caja, y si resiste las agencias de envío, puede resistir a un bebé... :)

Respecto al reto del mensaje, podría crackearla facilmente, pero por lo que cuesta, ni me molesto... :D

ya...¬¬
Sin duda como han dicho por ahi, es chunguisimo crackear esta pag...^^U
poss_sseido escribió:como que no , voy donde este el servidor y le prendo fuego [looco]
y la ps3 pa mi [666]

Hombre, si le prendes fuego a la consola no sé de qué te va a valer. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo digo por esto:
La susodicha página escribió:Hack the PS3 this site is running on, and you will earn:
por cierto que la pagina esta siendo alojada por el mismo PS3.
16 respuestas