quieres una ps3 gratis? entra ya (es de fiar) (solo para españa)

(mensaje borrado)
Me fio poco en todo lo que tenga que ver con el gobierno de España...
fonso86 escribió:Me fio poco en todo lo que tenga que ver con el gobierno de España...

Pues que quieres k te diga... para empezar salio en la tele en antena 3
Vaya forma de enchufar un referido por la geta... Lo tuyo son huevos y lo demas tonterias.
albertillo96 escribió:
fonso86 escribió:Me fio poco en todo lo que tenga que ver con el gobierno de España...

Que ha salido por la tele?!? Pues aun me fío menos...
fonso86 escribió:
albertillo96 escribió:

haz lo que quieras es tu vida
albertillo96 escribió:
fonso86 escribió:
albertillo96 escribió:Pues que quieres k te diga... para empezar salio en la tele en antena 3

haz lo que quieras es tu vida

En mi vida si que tengo pocas esperanzas... [decaio]
Nadie da duros por pesetas.
sven_h escribió:Nadie da duros por pesetas.

Eso esta claro
fonso86 escribió:
albertillo96 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Si quieres que se registre gente en una página como referidos tuyos para ganar puntos o lo que sea está bien, pero pídelo sin rodeos y quizás algunos nos registremos solo por hacerte el favor con alguna dirección de email de esas que tenemos "solo para spam"...... pero si entras aquí (ni mas ni menos que EOL) e intentas un truco tan burdo...... en fin ¿de veras esperas que piquemos? [rtfm]
Publicidad, compraventa y actividades comerciales
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
12 respuestas