Que era un puto timo estaba clarísimo, por las cosas que decía y todo lo demás, pero a mí lo que más gracia me hizo fue el repartidor de Seur que te pide que habrás el paquete, lo mires y lo pruebes (para dar más realismo a la venta) cuando eso no es competencia de Seur ni de nadie que entregue paquetes, ellos solo se tienen que preocupar del estado del paquete por fuera.
alstrike escribió:Aquí hay más gente metida que solo
@Alicia62, está clarinete.
Vamos que si, ya lo dije yo, el tío que comentaba que le había dicho el se Seur que mirase y probase... ese estaba compinchado.
Y de creerme algo de todo lo que dijo, sería este mensaje privado que le deja al compañero diciéndole que como le hacía eso, que él era el señuelo, de no mentir sería en ese mensaje que ni le va ni le viene al estafador y no gana nada con ello.
Edito que me había citado ayer y no vi el mensaje aquí lo dejo.
niñopijo escribió:alcanibal escribió:Alicia62 escribió:Bueno y el otro que supuéstamente había comprado ahí diciendo que el tío de Seur le dijo que abriese el paquete y mirase y la probase, en la puta vida oye... nunca me han dicho eso ni los de Seur ni otros y llevo comprando por internet mogollón de años, que tendrá que ver el interior del paquete con ellos.
Que pasa macho, que tampoco me vas a creer a mi? porque ya me pareceria subrrealista, que no te creas nada de este tinglado lo entiendo perfectamente, pero que no me creas a mi me descuadra, si quieres te paso por privado mi direccion y te pasas por casa, te invito a una cerve y te enseño el cacharro.
Y si, cuando le dije al de Seur , o al tio que me trajo la consola que queria ver el producto me dijo que incluso la podia probar, que el chorbo no fuera de Seur y que me la han metido doblada pues lo mismo, pero vamos, si es asi es que soy un subnormal profundo
Lo dicho, ahora intenta lavarte las manos. Te tenían que banear como poco por complice
Ni en las mejores peliculas jaja