¿Quieres una recreativa y no sabes por donde empezar?

Hello nenes, me he tomado la libertad de hacer este diagrama para orientar al que se inicie en el mundo makero!

http://imageshack.us/f/834/daniec.png

Recomiendo bajarse la imagen en grande, saludos!
cualquiera de barcelona que necesite ayuda, solo tiene que pedirmela, no tengo demasiada experiencia, pero la suficiente, ya llevo 2 a mis espaldas y la tercera esta en planos
SUPER_ARU escribió:cualquiera de barcelona que necesite ayuda, solo tiene que pedirmela, no tengo demasiada experiencia, pero la suficiente, ya llevo 2 a mis espaldas y la tercera esta en planos

Buenas Super_ARU yo también soy Barcelonés y aqui ando restaurando mi Green Gold (peleandome con el video) y tengo en proyecto una mini recreativa con una pantalla de solo 5", y otro aún, secreto.
Gracias por el esquema :)
Quizás en un futuro me sea de gran ayuda.
En mi opinión, a los novatos les recomendaría conectar una Xbox en vez de un PC, se simplifican mucho los pasos e incluso se ahorra dinero.

El esquema está muy bien para que la gente se haga una idea de los pasos a seguir.

Saludos.
Djalma83 escribió:En mi opinión, a los novatos les recomendaría conectar una Xbox en vez de un PC, se simplifican mucho los pasos e incluso se ahorra dinero.

El esquema está muy bien para que la gente se haga una idea de los pasos a seguir.

Saludos.

Si, eso le comentaba yo el otro día a un chaval, yo creo que si la construyes y es la primera, y no quieres gastarte mucho, xbox, si la cojes ya hecha y monitor OK la cosa ya cambia..
5 respuestas