Quieres usar la PSP en la ducha??

Imagen

Carcasa estanca pa jugar a la PSP en la piscinita este verano.
No se sabe si la carcasa es real,pero no me parece una idea disparatada como para no llevarla a cabo.

Fuente:http://www.matbe.com/actualites/9512/PSP-etanche/
Tio esa es la PSP de jack costeau, ya sabes el de los ducumentales de mundo submarino xDDDD Un saludo.
Pos yo no se si sera real pero puede ser buena idea lo de viciar en la piscina xDDDDDDD
OMG!Imagen

A ver quien es el chulo que se fia del invento y sumerge su psp [bad]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pues yo creo k es una excelente idea... aunque yo no probaria x si acaso... Bueno si algun amigo mio probara pues luego ya... Lo malo k t toké una carcasa defectuosa y la plame tu PSP. Es muy arriesgado xo es una idea genial...
Genial? gracia tiene jugar en el agua con esa cosa que convierte la psp en una xbox (en tamaño digo XD)

Luego jugar sin sonido, porque a ver como sale el sonido de "eso"

Que me lo expliquen [burla2]

Como curiosidad mola, pero poco más.
Lo más útil desde el cepillo de dientes para patos. Además, no parece que se pueda usar el analógico -_-
Esto...

No se si habeis pensado, que para probar es tan sencillo como sumergir la carcasa sin la PSP y ver si se llena de agua... vamos, digo yo que eso mostraria si es realmente hermetica...

A parte de esto, pues el invento... me parece una chorrada la verdad, es como si le saco una carcasa acuatica a mi portatil.....
Esto me hace recordar el anuncio de la PSP de EEUU, donde salia un chaval jugando a la PSP en una piscina... encima de una colchoneta... joer, casi palmo al verlo :D:D como para que te venga el gracioso de turno y te tumbe, jejejej... al menos con esto te aseguras que no le pase nada a la consola.... o no :)
ZhI escribió:Esto...

No se si habeis pensado, que para probar es tan sencillo como sumergir la carcasa sin la PSP y ver si se llena de agua... vamos, digo yo que eso mostraria si es realmente hermetica...

A parte de esto, pues el invento... me parece una chorrada la verdad, es como si le saco una carcasa acuatica a mi portatil.....

Pero a lo mejor la carcasa sin psp cierra bien pero con la psp x cualkier motivo no casa bien... liada y gorda

Yo prefiero jugar cagando que duxandome... sera xk soy demasiao antiguo xDDDDD
Pues yo creo que en la piscina o playa hay otras cosas masinteresantes que la PSP ;-)
xamuel escribió:Pues yo creo que en la piscina o playa hay otras cosas mas interesantes que la PSP ;-)

Cuanta razón tienes, amigo [qmparto]
Al fin dejaré de temer meter la psp al labavo después de esos domingos de fabadas y sus consecuentes "evacuaciones" [sonrisa]
13 respuestas