Pero ¿qué esperábamos? Alguna vez esto tenía que pasar. Pero estoy de acuerdo con todo lo que decís. Pienso que Microsoft va a meter la pata con XP. Según leí en cierta revista del ramo esperan que para el próximo año (según el vocero de Microsoft españa) el 80% de los usuarios de windows 98 se hayan pasado a XP, porque las ventas del Millenium deben de haber sido muy bajas. Y yo me pregunto ¿qué puede ofrecerme XP (aparte de un sin numero de problemas) para que tenga que actualizar mi equipo? Es caro, si compras el original, da problemas si usas parches. Ya es seguro que un 10% (otra vez según Microsoft que seguramente será más) de los programas no funcionan (supongo que al estar basado en NT la compatibilidad con MSDOS será nula o muy mala en el mejor de los casos).
Pero lo más divertido de todo este asunto es el reconocimiento implícito de que el W95-98 era una mierda, a fin de cuentas se han visto obligados a sustituir todo el núcleo del sistema y usar el de NT para intentar hacer que eso funcione. Claro que para más risa tampoco funciona todo lo bien que cabría esperar (sólo tengo que decir que me veo obligado a reinstalar W2000 cada mes, más o menos, en un equipo porque el sistema directamente se "suicida"). Claro que vistas así las cosas también se pude decir lo mismo de los MAC con su flamante MACOS X, adiós al viejo kernel y hola al kernel del UNIX.