¿Quieres ver como me pudro en mi ataud?

1, 2, 3
Buenas

La verdad que las cosas que se pueden ver cada nuevo día nunca dejarán de sorprendernos. En relacion a la noticia... recuerdo, si mal no me confundo, una noticia de hara ya un par de años donde un chaval tenía una enfermedad terminal y había acordado con sus colegas meter una camara en el ataud para ver esto mismo. Creo que eran holandeses y que, al final, no los dejaron las autoridades, aunque quiza este divagando porque ya hace tiempo de esa información.

Ahora, lo proximo, será como dice Arguiñaño, que tambien llegue el olor a traves de la tele, ene ste caso de la camara, ejejej

Salu2
Heku Heku, me gustaria ver tu historial vaya cosas que buscas jajaja... enfin ahora tovia se la ve bien pero beno dentro de unos meses = vemos un gusanillo salirle de las cuencas oculares y saludar a camara jajaja
Balsi escribió:Heku Heku, me gustaria ver tu historial vaya cosas que buscas jajaja... enfin ahora tovia se la ve bien pero beno dentro de unos meses = vemos un gusanillo salirle de las cuencas oculares y saludar a camara jajaja

no vas a ver ningun cambio puesto que es un gif animado que tu misma te puedes descargar en tu ordenador
Space escribió: no vas a ver ningun cambio puesto que es un gif animado que tu misma te puedes descargar en tu ordenador

ai ai... rompiendo ilusiones jajaja
Balsi escribió:

ai ai... rompiendo ilusiones jajaja

siento desilusionar tu sentido del morbo

otra vez será XD
Space escribió: siento desilusionar tu sentido del morbo

otra vez será XD

no era sentido del morbo es mas me parece bastante desagradable todo eso pero bueno que le vamos hacer... pero jolin... no se... vaaa
Vaya tela... qué cosas hay por la red [agggtt]
Tios que es verdad!! Ya se empeizan a ver los gusanos!

Imagen

Fijaros fijamente!

Totalmente seguro, FAKEx2000.

(mierda al final se me ha movido el gif)
en parte me alegro de que sea un fake.

vaya sitios donde poner un web cam.
Si os fijais bien... veréis como la imagen se vuelve borrosa y luego se define. En principio eso quiere decir que hay un refresco en esa imagen.
Ka|ist0 escribió:Si os fijais bien... veréis como la imagen se vuelve borrosa y luego se define. En principio eso quiere decir que hay un refresco en esa imagen.

Claro tío, porque es un gif que te puedes bajar al PC. Oooh
Osea que la imagen es fija pero hace ver que hay refresco
Ka|ist0 escribió:Osea que la imagen es fija pero hace ver que hay refresco

Exacto, se repiten 5 imágenes distintas cada vez, puedes bajar te imagen al PC y si la abres con un editore de imagenes salen 5 fotogramas ni mas ni menos. Vamos una estafa.
Bueno aqui a un par o tres de dias si sigue igual el aspecto de esta persona pues .... FAKE
Ka|ist0 escribió:Bueno aqui a un par o tres de dias si sigue igual el aspecto de esta persona pues .... FAKE

Leva así mas tiempo del que crees xD
Ya ! Eso he leído que se ve que lleva años así [sonrisa]
Entonces lo que yo decía.

Una mentira como un piano de grande.

Cuanto crédulo hay por el foro......
No es que seamos crédulos, pero hay gente que está rematadamente mal de la cabeza.
Pero a ver, si leeis lo que pone al lado pone que están con trámites para poner cámaras en los ataúdes y blablablabla, juicios blablabla pero que aún no está funcionando, la imagen es un gif en plan pa ver como será.
Pues entonces fijo que no les dejarán.
Además pone que el refresco es de 10 s y la imagen se mueve cada 3 o 4 s xD
Anda, ya casi me habia olvidado de esa pagina, hace casi 2 años que la vi, es decir que es un fake total.

Es mas .......

Imagen

Es un gif

Edito: Pone que a dia 6 de junio del 2006 ha ganado el juicio y que ya esta empezando a buscar camaras y demas material para el ataud y que probablemente este en los próximos meses.

Lo cual quiere decir que este hombre lleva ya cerca de 2 años dandole vueltas al negocio XD.

Salu2
Era de esperar que fuera un fake, pero aún así...

Imagen
ya hace tiempo que pusieron eso y aun sigue como el primer dia menudo peaso fake
124 respuestas
1, 2, 3