¿Quieres ver como me pudro en mi ataud?

1, 2, 3
Pues no teneis más que visitar www.seemerot.com y ver a una mujer muerta, por causas naturales, con 41 años que es captada por una webcam que se actualiza cada 10 segundos.

Macabro hasta el extremo.

PD: Su próximo proyecto es hacer una retransmisión en directo de una cámara en un colon humano.
Calla calla, que apuesto a que la factura de la luz que hay dentro del féretro y la conexión a internet se la quieren cobrar al muerto.
Joder Heku, navegas por unos sitios que...
Y el muerto está todavía muy enterito, quizá en un par de meses la cosa cambie bastante XD
Lo del colon, ¿esta gente está muy mal, no? y pobre del que tenga que llevar la sonda todo el dia metida en el culo [qmparto]
Yo quiero multicámara [agggtt] [agggtt] Aunque no sñe si es cierto, no veo que se mueva mucho... XD
Tofux escribió:Joder Heku, navegas por unos sitios que...

Esto lo escuché en la radio (no dieron la web pero Google hizo el resto) aunque puedo decirte que he visto cosas en internet que ni te imaginas. Casualmente ayer hize una visita a Rotten, hacía meses que no entraba y la verdad, ya se por qué pasó tanto tiempo XD
lastima que estoy en el curro y no puedo poner segun qué cosas, cuando llegue a casa lo miro.. :Ð
kurras escribió:lastima que estoy en el curro y no puedo poner segun qué cosas, cuando llegue a casa lo miro.. :Ð
No te creas, parece una foto normal y corriente ;-)
FanDeNintendo escribió:No te creas, parece una foto normal y corriente ;-)
oki, creia que seria mas escabroso.. aunque menudas ideas tiene la gente por dios.. [agggtt]
dentro de un mes vereis que pelos tiene. que pena que no se le vean las uñas, tambien siguen creciendo.
Desde luego la realidad supera a la ficcón pero de largo
dios esperate que le empiece a salir las larvas, empiece a pudrirse

Que asco [buaaj] [buaaj]
F. Greyback escribió:dentro de un mes vereis que pelos tiene. que pena que no se le vean las uñas, tambien siguen creciendo.

Lo del pelo es un mito, en CSI (fuente fiable, ya lo se XD) dijeron que era porque la piel se contrae y parece que crece.
Según la web, es una TÍA:

General Information
The subject is female and died of natural causes aged 41
As with our last subject,
The family wishes the identity of the deceased to remain anonymous.
We shall respect their wishes.
cuando empieza a salir las larvas??
y la familia que opina de ello?
PuKaS escribió:Lo del pelo es un mito, en CSI (fuente fiable, ya lo se XD) dijeron que era porque la piel se contrae y parece que crece.

si ya... [poraki]
Lástima, todavía no se está pudriendo [carcajad]

A ver quien reflota el hilo dentro de un par de semanas
NaNdO escribió:Lástima, todavía no se está pudriendo [carcajad]

A ver quien reflota el hilo dentro de un par de semanas

Yo ya metí la web en los marcadores del Firefox para que no caiga en el olvido [alien]
Heku escribió:ver a un hombre muerto,

Es que nadie se da cuenta que pone mujer!!!!

Es que vais a lo morboso directamente [666]
MORPHEUX escribió:

Cierto, pero vamos, una mujer muy masculina. Voy a editar el post inicial :P
MORPHEUX escribió:

Ya avisé yo posts más arriba que era mujer [666]
Y si en vez de actualizar cada 10 segundos lo hacen a cada hora?

Total, no se va a mover mucho que digamos...
PuKaS escribió:Y si en vez de actualizar cada 10 segundos lo hacen a cada hora?

Pero es para no perderse esos momentos "tiernos" y "gaseosos" X-D
PuKaS escribió:Y si en vez de actualizar cada 10 segundos lo hacen a cada hora?

Si pero no, por un lado la gente entraria y se iria

Ya está bastante rojo, asi que el milagro de la descomposición esta cerca, y cuando se ponga a ello, cada 10 segundos puede pasar algo, que se caiga algo, no se si se me entiende.

Habia una serie, que eran CSI Reales, y el primer capitulo era una granja de cadaveres, pues visto eso, visto todo, hasta habian hecho un video con el ejecto en X dias, es como si fuera desapareciendo la carnede dentro hacia fuera. Ese capitulo era bastante fuertecito
Las explosiones gaseosas dicen que pueden ser espectaculares :p
kyubi-chan escribió:Las explosiones gaseosas dicen que pueden ser espectaculares :p

Depende mucho del calor, pero ya sabes, el metano y estar encerrado es lo que tiene.
Pero qué cosas hay que ver..... y leer.

Veo que estáis muy puestos en la materia, CSI, descomposición carnal, larvas, explosiones gaseosas .. Todo ello muy instructivo. [flipa] [flipa]

Yo por si acaso, cuando me llegue la hora dejaré bien clarito que mi restos vayan al crematorio, no vaya a ser que algún aprovechado meta una cámara y un foco en mi caja...

Por cierto, seguro que en un par de semanas o menos, los gusanos seran famosos en todo el mundo, lo que hace la información en tiempo real. [agggtt] [agggtt]
hume_ escribió:Por cierto, seguro que en un par de semanas o menos, los gusanos seran famosos en todo el mundo, lo que hace la información en tiempo real. [agggtt] [agggtt]

Las probabilidades de que hagan un GH con los gusanos con nominaciones online son máximas XD
Mecagonlaputa, el otro dia cree la temporada dos del hilo de las webcams, y ahora no lo encuentro T_T Con el currazo qe me metiiiii
La tarde entera buscando el dichoso hilo con la Búsqueda Avanzada y al final me topo con él en la página cinco...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=591095`

¿Pongo esta cam ahí? [mad]
Soy el único que piensa que al que se le ha ocurrido semejante idea no está muy bien? en fin que cosas...
Aterm escribió:Soy el único que piensa que al que se le ha ocurrido semejante idea no está muy bien? en fin que cosas...

yo tambien, que asco
konac escribió:
yo tambien, que asco

todo sea por la ciencia [hallow]
creo que estoy empezando a ver una larva !!!! [mad] [mad] [mad] [lapota] [lapota] [lapota] [buaaj] [buaaj]
joder que cosa más macabra/morbosa... cuando empiece el festín ya avisareis... :S
a favoritos!!!, soy demasiado morboso para perderme el milagro de la descomposicion, cuando se empiezen a comer los ojos y se empiece a deshidratar ya me direis que agradable [sati] , vaa ser verde como EOL [qmparto]
Podriamos hacer un Plugin para el Samurize para mostrarlo en el escritorio y no perdernos detalle [+risas]
Aquí os dejo un adelanto de lo que podrán ver en sus pantallas proximamente...

DÍAS
2 Manchas verdes en los flancos del abdomen.

2-3 Manchas verdes púrpuras en el abdomen, el cuerpo empieza a hincharse.

3-4 Marmorización de las venas; las manchas se extienden al cuello y los miembros.

5-6 El cuerpo se hincha a causa de los gases y la piel se va cubriendo de ampollas.

SEMANAS

2 El abdomen está distendido. Los organos han sido alterados por los gases.

3 Las ampollas revientan; el tejido se reblandece. Los ojos empiezan a hincharse; los organos y cavidades revientan.

4 Alteración y licuefacción de los tejidos blandos
kyubi-chan escribió:Aquí os dejo un adelanto de lo que podrán ver en sus pantallas proximamente...

DÍAS

3-4 Marmorización de las venas; las manchas se extienden al cuello y los miembros.

5-6 El cuerpo se hincha a causa de los gases y la piel se va cubriendo de ampollas.

SEMANAS

3 Las ampollas revientan; el tejido se reblandece. Los ojos empiezan a hincharse; los organos y cavidades revientan.

Yujuuuuuuu!!!! Diversion asegurada. Ciertamente no creo que "disfrute" de esta web en el futuro, reconozco que me ha podido la curiosidad pero esto es demasiado gore.
Tofux escribió:Yujuuuuuuu!!!! Diversion asegurada. Ciertamente no creo que "disfrute" de esta web en el futuro, reconozco que me ha podido la curiosidad pero esto es demasiado gore.

Puede que alguna vez la curiosidad me pueda, pero en fin, no creo que me quede más de 10 segundos... :P
Se refresca cada diez segundos, no??

Claro, joder, no sea que se mueva xDDDDDDD

un poco macabro, pero bueno....creo que ya estoy curao de espanto....bueno no¬¬
Buff... estoy seguro que lo acabare mirando, pero esque... que asco por dios...
Morboso y muy triste....

Pero como todos a ido a favortitos y la ire revsinado dia a dia....

Salu2
que pataus hay gente muy majareta
aver si no nos dara "gafismo"
kyubi-chan escribió:Aquí os dejo un adelanto de lo que podrán ver en sus pantallas proximamente...

DÍAS

SEMANAS

Mierda. Demasiadas cosas interesantes en el abdomen y solo le vemos la cara y el cuello [jaja]

Lo que podrían hacer más alante son fotos con los momentos destacados.
Vease reventamiento de ampollas y globos oculares, desgarramiento epidérmico...
Mira que hay gente enferma, desde luego a los familiares los ponia yo vivos en otras cajitas de pinos para observarlos a ellos.
[buaaj] .
Lo que hace el dinero dios. [mad]
No es por nada, pero yo solo he visto este gif en la página
Imagen

Onde coño están las imagenes de la web cam?
124 respuestas
1, 2, 3