quieres ver internet con ojos de nintendero?

Para pasar una página a idioma nintendero

Tienes que poner esto:

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=

Y justo delante, pones la URL de la página, así:

http://pikachize.eye-of-newt.com/pika.cgi?url=http://www.elotrolado.net/indexforo.php?s=

Y lo verás en idioma nintendero xDDDD
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ostia, que cebada [qmparto] me he quedado flipado al verlo
Esto tiene mas años...xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uy si... que gracia... [enfa] [+furioso]

JeJeJe...

¡ En ocasiones, veo pikachu's !

Saludos !
Vaya lo que uno se encuentra en internet!! [360º] :-O :-p [qmparto] [oki]
hilo repe (ponte tu a buscarlo... [qmparto] )
eso no es idioma ninendo, es idioma pikachu xD
joder como esta el mundo :-P :-P :-P

P.D esto para dejarlo marcado en casa de alguno y que todas las paginas se le vean asi [boing] [boing] [boing]

por diossssss tengo el virusssss picachuuuuuu

[beer]
Viejo, ya lo postearon.
juas la peña esta muy muy mal xDD
darix2006 escribió:eso no es idioma ninendo, es idioma pikachu xD

¿Pokémon no es de Nintendo? Pues eso.
Yo pensé que era un simulador de "MAJIA" o algo de eso para verlo todo como un verdadero nintendero.
El moderador "Pika Pi" siempre me ha caido mal XD
Tr4ncos escribió:
¿Pokémon no es de Nintendo? Pues eso.

Ya, y? En todo caso seria internet con ojos de un pokemaniaco.

Pero en fin, que es igual xD No vamos a entrar en una disputa por eso, mas faltaria xD
Tr4ncos escribió:¿Pokémon no es de Nintendo? Pues eso.

Eso no implica q a todo nintendero le guste Pokemon [maszz]
Vacil escribió:

Eso no implica q a todo nintendero le guste Pokemon [maszz]

Claro, claro, ahora negadlo xD
Hombre, si ni me va ni me viene, decir lo q querais xD. Pero no todos los nintenderos tienen los mismos gustos, igual que sonyers o xboxers tp los tienen :P.

Un Saludete
Vacil escribió:Hombre, si ni me va ni me viene, decir lo q querais xD. Pero no todos los nintenderos tienen los mismos gustos, igual que sonyers o xboxers tp los tienen :P.

Un Saludete

Por 10 centimos de Euro...nintenderos a quienes no le guste Zelda xD
Tres años despues...

Pues bien, 0 nintenderos, a 10 centimos el nintendero, hacen un total de 0€ ;D
Turyx escribió:

Por 10 centimos de Euro...nintenderos a quienes no le guste Zelda xD

Xboxer a los que no les guste Halo...
israel escribió:
Xboxer a los que no les guste Halo...

Aqui hay uno [burla2]
Como os gusta llevar las cosas al extremo xD. Lo mismo que Zelda le puede gustar a todo nintendero (aunque supongo q alguno habra q no le guste) hay nintenderos que no les llama animal crossing o nintendogs (me incluyo en ese paquete). Ains como sois X-D
Como siempre, los prejuicios os ciegan... XD
La pregunta debería ser:
"¿Gente que les gusten los rpg por turnos y que no les guste pokemon?"
VahnFannel escribió:Claro, claro, ahora negadlo xD

Vanhfannel, me niego a creer que no te guste Pokemon. ¿Lo has probado, perro? Mira que te hago un Ja-Sha...
;-)

Ya en serio, los pokemon, teniendo en cuenta que son un producto mediatico, como rpg son bastante buenos.
dalairasta escribió:Ya en serio, los pokemon, teniendo en cuenta que son un producto mediatico, como rpg son bastante buenos.

Para ti. No te negare que entretienen y mucho, pero es la redefinicion de rpg light con historia light [bye]
pepe2004 escribió:Para ti. No te negare que entretienen y mucho, pero es la redefinicion de rpg light con historia light

Desde luego la historia deja bastante que desear, pero el sistema de juego es bastante bueno, además de ser un juego (al menos el zafiro, que es el que tengo) bastante largo.
Olvídate de grandes giros argumentales y sorpresas, pero el juego entretiene (al menos a mí, como bien dices).

Hay que variar un poco. No sólo de sangre y vísceras vive el hombre.

Ummm... me he ido por las ramas, perdón.

Un saludo.
como rpege Pokemon no es del montón, totalmente mediocre, tanto a nivel tecnico como a nivel de historia, e incluso su jugabilidad es un tanto incoherente, ya que el juego es muy simple en algunos aspectos y muy complejo en otros. Sin embargo, el concepto del juego es lo que salva a la saga y lo que le ha dado la fama. Te puedes pasar cientos de veces un juego de Pokemosn y cada partida será diferente a la anterior.
Por cierto, que frikada lo de la url... [jaja]
29 respuestas