Quiero a mi abuela mucho, lloro y no soy un vagina

Pues estaba yo el sabado en la boda de mi primo, con unas cervecillas de más y me fui a despedir de mi madre y mi abuela, a esto que estaba abrazando a mi abuela mientras esta sonando una canción de estas de pachangueo moderno discotequero, y me pongo a bailar con ella, se lo pasa pipa, y cuando termino me dice: - es la primera vez que bailo desde que se murió el abuelo (al que tambien quiero muchisimo) la abrazo y me dice:-Te quiero muchisimo hijo. -Yo también abuela. Y me la comí a besos,me tuve que aguantar para no llorar, luego en mi casa cuando lo recordé no pude remediarlo...
demuestras con tus sentimientos la clase de persona que eres [plas]
No creo que nadie te llame vagina por eso, a las abuelas hay que tenerles cariño y me parece muy bonito :)
tranquimacin y pa casa
¿Por qué no creas un hilo titulado: reflexiones de Faaaint y pones lo que te dé la gana? En lugar de crear ¿cuatro? hilos casi seguidos [+risas]
Es sólo un consejo, sin acritud XD
P.D. Yo a mis abuelos maternos no los conocí, a mi abuelo paterno tampoco, y a mi abuela no la he tragado nunca.
Ilwenray85 escribió:¿Por qué no creas un hilo titulado: reflexiones de Faaaint y pones lo que te dé la gana? En lugar de crear ¿cuatro? hilos casi seguidos [+risas]
Es sólo un consejo, sin acritud XD
P.D. Yo a mis abuelos maternos no los conocí, a mi abuelo paterno tampoco, y a mi abuela no la he tragado nunca.

No suelo ir mucho por el rincon, para una vez que vengo...
Se me ha ido la pinza...
hoy he tenido mal dia y mañana me voy... estoy por abrir el quinto.

Conozco a gente q sus abuelos son muy cerrados y clasicos, pero mi agüelita es un encanto ^^
bregan90 escribió:tranquimacin y pa casa

Imagen
Bueno, nadie te ha llamado nada, eres tú el que niegas ser un vagina.
Yo no creo que sea malo exteriorizar los sentimientos de uno. Si alguien está triste que llore, si está feliz que ría, si se emociona que llore o ría según le de. Eso de que los hombres nunca lloran es del siglo pasado, por favor. Hay que cambiar esos conceptos.
Llorar sólo muestra un estado de ánimo, no una inclinación sexual ni nada de eso, al menos hasta la fecha. Así que emociónate, suelta tus lagrimitas y ya está, más a gusto que un arbusto.
Bueno lloré con Toy Story 3 pero eso ee diferente xD
Es la primera vez en mi vida que escucho esa expresión "ser un vagina" ¬_¬
A qué os referís? Supongo que, tirando de similitudes lingüísticas, será como "pussy" en inglés, que significa "marica" en determinados contextos. Van por ahí los tiros? Explicaciones por favor XD
Nazgul Zero escribió:Es la primera vez en mi vida que escucho esa expresión "ser un vagina" ¬_¬
A qué os referís? Supongo que, tirando de similitudes lingüísticas, será como "pussy" en inglés, que significa "marica" en determinados contextos. Van por ahí los tiros? Explicaciones por favor XD

Supongo que el significado será algo como "nenaza".
Pues a mí me molaría ser una vagina... estaría todo el día metiéndome los dedos a mí mismo! BIBAH!
De acuerdo que a los abuelos se les ha de querer y respetar...pero no todos son tan cariñosos y apegados a sus nietos..yo ahora mismo por tener,no tengo ya ni a mis padres con vida...pero sobre los abuelos,pues cuanto mas cercanos son, mas cariño se tiene por ellos...y si no es asi se les respeta,pero no hay tanto cariño.
Faaint hazle caso a alguien que te ha dicho por ahi..que abras un hilo con todas tus inquietudes pero no abras hilos con algo de tan poca trascendencia joder!

Mierda, llego tarde.
yo sólo he conocido a mi abuelo paterno y ya le queda poco...
disfruta todo el tiempo que puedas con tu abuela, que luego uno piensa en cosas que debería haber hecho y sin embargo, no las hizo y siempre te quedas con esas sensación por dentro.
zeus1000 escribió:Faaint hazle caso a alguien que te ha dicho por ahi..que abras un hilo con todas tus inquietudes pero no abras hilos con algo de tan poca trascendencia joder!

No voy a abrir mas hilos de momento, esto era todo lo que tenía en la cabeza y eran temas tan dispares que no los veía bien encajarlos en un solo hilo, para tu será de poca trascendencia pero para mi esto a significado mucho, mi abuelo ha sido el mejor abuelo que un nieto pudiese desear, le tengo pura admiración y se fue muy de sopetón (cáncer cerebral) y no me dio tiempo a despedirme de él y he estuve un tiempo sintiéndome mal pues los últimos días que pasé con mi abuelo (mi abuelo de verdad, de repente, dejó de ser él) estaba en plena edad del pollo y no estaba yo muy afectivo...
Tenía 75 años y estaba como una flor, mejor que yo físicamente, todas las mañanas se hacia 40ypiko kilometros en bici y los fines de semana salía a concentraciones moteras, siempre traía un trofeo por ser el motero más veterano.
Desde que murió mi abuela a ido a peor, cada vez esta mucho mas delgada, ya no le sirve ninguna ropa de las que tenía.. Y cosas como estas que he contado me animan mucho y me hacen feliz.
Creo que hay muchísimos hilos menos interesantes por aquí...

XD
17 respuestas