Quiero A Rocky Balboa En Wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No os gustaria patear la cabeza de mason nixon con los controles de la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_!!!!!!!!!

XD
Yo lo kiero ya!!!!Lo kiero en vena!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
pues por el momento a conformarse con hacer Miis que se les parezcan y molerlos a palos en el Wii Boxing... xDD
tengo vistas muchas screens de gente peleando contra Miis muy currados del Sr. Stallone en el Wii Boxing, la caña.

oye, igual que están trabajando en un juego de tenis realista y serio, todo es aburrir a las compañías de videojuegos a base de peticiones...
estaria wapo un fight night round online [babas]
No se como será el hajime no ippo como juego de boxeo, pero tiene muy pero que muy buena pinta (y si te gusta la serie... [babas] [babas] [babas] )

Imagen
PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Me encantaría. Es que me lo pillaría casi seguro XD
Fight night round 4 for wii ya¡¡¡¡¡¡¡¡.
Si antes flipaba con ese juego con los mandos tradicionales imaginate si sacan un fight night con los mandos de wii.
A dar ostias por un tubo.
LINKr2 escribió:No se como será el hajime no ippo como juego de boxeo, pero tiene muy pero que muy buena pinta (y si te gusta la serie... [babas] [babas] [babas] )

Imagen

Ese ippo no va a tener precio, a ver como se hacen los gacela punch, flicker, Smash, dempsy roll... [babas]

Lo unico q me escama es por q hay un crosshair en el costado de ese tio ¬_¬

Otra opcion de boxeo, y cantada ademas, es un super punch out [amor]

Edito: donde esten Ippo, Takamura y compañia, q se quite Rocky, q ya huele Mr Stallone
pffffffffff seria un pepino de los gordos ese Fight night round 4 ...................................... [babas] una compra segura........y mas de uno con sobrecargas.....XD
LINKr2 escribió:No se como será el hajime no ippo como juego de boxeo, pero tiene muy pero que muy buena pinta (y si te gusta la serie... [babas] [babas] [babas] )

Imagen

Dios... este juego va a salir para Wii?!?!?! ein?

Si es así me has dado una de las mejores noticias en semanas!!! [tadoramo]

Esperemos que salga tambien en occidente... o que los chicos de la scene se curren un chip que soporte otras regiones. [+risas]
israel escribió:
Dios... este juego va a salir para Wii?!?!?! ein?

Si es así me has dado una de las mejores noticias en semanas!!! [tadoramo]

Esperemos que salga tambien en occidente... o que los chicos de la scene se curren un chip que soporte otras regiones. [+risas]

Tiooo, que horas de enterarseeee XD
pos hay hasta un video, cuando lo veas se te va a caer la baba y algo mas al suelo
Hajime no ippo, aquiamos, y si no freeloader
Datel date vida
karpena escribió:No os gustaria patear la cabeza de mason nixon con los controles de la wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_!!!!!!!!!

XD
Yo lo kiero ya!!!!Lo kiero en vena!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Ya somos mas de 2 por lo veo compañero.
Yo vi un video del Ippo de wii en el que jugaban 2 japos, uno de ellos creo que tenía algo que ver con el anime o el manga, no estoy muy seguro. Pero en ese vídeo no parecía que jugasen como al wii boxing, más bien daba la impresión de que jugasen como si utilizaran un pad de toda la vida.
Buenas

QUiza esto no diga mucho a mi favor... psicologicamente hablando ejejeje... pero cuando estaba en los combates para el nivel profesional y veá que atravesaba dificultades... no hayy nada para motivarse como poner a todo trapo la banda sonora de rocky .... "rokcky gonna fly"....

Eso motiva la leche. Pero yo me imagino cañeando a clubber o a drago ejeje

Salu2
12 respuestas