WxzVictor escribió:Pero eso de DMZ qué es?
cómo va eso me lo podéis explicar por favor??
Puedo hacer eso con varias IP?
DMZ es un acronimo de 'DeMilitarized Zone', que viene a traducirse como 'zona sin control' xD
Esto significa, que si defines una IP para el DMZ, el equipo al que se asigne esa IP estar totalmente desprotegido y expuesto a Internet (esto incluye estar sin firewall). Si lo haces con la consola, tendra acceso total a Internet, igualmente tanto desde la consola hacia internet, como desde internet hacia la consola. Y normalmente, la DMZ solo se puede asignar a UNA sola IP.
En mi opinion, salvo que tengas un problema COJONUDO de conectividad (tipo no tener conexion, o tener un pingo monstruoso), no lo aconsejo en absoluto salvo que sepas MUY BIEN lo que estas haciendo.
Otra cosa, el puerto 80 no necesitas abrirlo para nada, por mucho que te lo ponga. El puerto 80 es el usado por los servidores Web, pero cualquier cliente que se conecta suele ser redirigido a traves de otro puerto para salir. Salvo que te quieras montar algun servidor Web en tu consola, no lo necesitas. E incluso, en el remoto caso de lo que necesites si o si (tu sabras qué historia estas montando), siempre tendras la opcion de redirigir el puerto a otro distinto. Esto se hace asignando en el router un puerto diferente (por ejemplo, el 10080) para que lo redirija al puerto 80 de la IP que le designes (quedaria algo asi -> 'IP publica':10080->'IP privada de la consola':80) . Ahora mismo no me puedo parar a explicar esto en detalle, pero buscando se encuentra rapido. Por cierto, el puerto 80 no te lo va a abrir ni Movistar, ni ningun ISP (yo ya probé con Vodafone y Orange, y nada), al parecer es por politica de empresa y todas lo hacen igual.
Sobre lo de abrir los puertos, puedes hacerlo tu perfectamente con cualquier PC o incluso desde el mismo navegador de la consola, porque el funcionamiento es muy similar.