Muy buenas, gente de este lado.
Quiero abrirme una web de portfolio para poner mis experiencias, mis servicios de traduccion, mis novelas y mis cositas de intensito flipado que puedan servirme el dia de mañana como presentacion ante posibles clientes.
Hace años hice una web para una empresa de rebote con Wordpress y la verdad es que todo el mundo me recomienda lo mismo, y esa es mi principal idea, dado que sitios como Wix, y demas ponen un anuncio enorme en la parte de arriba y creo que eso queda poco profesional.
Mirando mirando, he visto que el registro del dominio en .net o .me suele estar en torno a los 12-15 eurs (por que .com esta pillado) y es un coste anual. Puede que no sea el mejor precio, pero como algo anual no me importa. Lo que ya si me toca un poco mas las escatolas son los costes mensuales que me ofertan los diferentes hosting.
Alguno me da 2 euros al mes durante 1 año y luego 4, que no esta mal, pero busco opiniones sobre la web (ionos by 1&1) y lo ponen a parir acusandolo de costes ocultos y movidas macabeas. Pasando. Luego otros me dicen como Sitegrounds, con una "reputacion" detras, que 3 euros al mes (
) durante un año para luego pasar a costarme 12,99 al mes el resto del tiempo (
). Y en general asi con todo.
Basicamente leo que:
Si es barato, es malo y te la lian seguro.
Si bueno, es caro y ademas se sobran con mis necesidades. Para que quiero GB ilimitados y cuentas ilimitadas cuando yo solo necesito 1 o 2 GB para la web...
Asi que, he pensado que aqui habra mucha gente que sepa de este topic que me pueda asesorar y aconsejar para lo que necesito.
Un hosting barato con capacidad para Wordpress, con unos poquitos GB, que no se caiga y no me cueste mas de 3-4 euros al mes fuera de ofertas. Es lo unico que me hace falta.
Un saludo!