Quiero aclarar unas cosas.

Me gustaria saber que he hecho de malo??
Yo solo se que poner kits para rimpear juegos de ps2 es mas delito que lo yo he puesto.
Pero claro como a vosotros os faborece

No se que pensar de este foro.

saludos
Tendrás noticias de nuestros abogados [enfado1]
Yo tb he leido las normas:
Por cuestiones legales no se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc

Enviar un link de un kit para rimpear juegos de ps2 no se puede considerar como warez o un crack???
Creo mucho ke si ya ke es ilegal!!!

saludos
Hay unas normas:

Las respetas?= Te quedas y hablamos de todo, nos ayudamos y hasta nos echamos unas risas.
No las respetas?= Puerta.

La decision es tuya:)
Un kit de ripeo no contiene material ilegal en ninguna parte, por tanto no se sale de las normas. Otra cosa es lo que hagas luego con el :)

De la misma manera en este foro verás explicaciones de como grabar isos, como parchearlas, y mil cosas más, pero no verás que se permita el intermbio de isos, ni dar ni pedir direcciones, ni el intercambio (de lo que sea) de nada.

Piensa que aquí hay que tener muy claro donde está la barrera de lo legal o no. Si EOL se conviertiera en un foro WAREZ no sería legal, y podria traer "complicaciones". Nos mantenemos todos en nuestro sitio, y todos contentos.
Tampoco es ilegalar tener una copia de seguridad si teiens el original.
En esta pag tb hay cracks y en las normas dice ke no se pueden dar direcciones de cracks.
Ademas si tienes un kit de rimpeo para que los vas a kerer, para hacer bonito???
Por eso dije copias de seguridad y no juegos pirata.

saludos
Te haces un lio tu solo. Te repito: ESTA BIEN CLARO LO QUE ES LEGAL Y LO QUE NO.

Hola amigos, soy Coco. Voy a expicaros la difetencia entre "LEGAL" e "ILEGAL".

Imagen

-Una pistola NO es ILEGAL. Pegar un tiro con ella a tu vecino SI es ILEGAL. (No por ello la venta de pistolas es ilegal)

-Tener un kit de ripeo, NO es ilegal. Usarlo para ripear, SI es ilegal. (No por ello poner kits de ripeo es ilegal. ¿Capicci?

-Del mismo modo, una copia de un juego de Dreamcast SI es ilegal. Esto no es PSX, no son cd´s.

Hasta aquí la leccion de hoy. Me voy volandoooooo....!!

Imagen
Guybrush, cuanto le has pagado a Ninguno para que haga ese numero? va tambien a despedidas de soltero?XD

WaXel vete decidiendo, porque mas claro no se te puede decir...
Sabes para que sirven las copias de seguridad???
Bueno te lo dire de todas formas.
Se hacen por precaucion.por si se te ralla, rompe o tienes mas de una dreamcast y quieren jugar en red.
O que te cres, que una empresa que tiene 3000 pcs se va a comprar 3000 windows originales??? o 3000 offices originales.
Creo que no.
para eso se hacen las copias de seguridad
Amos a ver MELON :

Antes algo asi como
Estoy buscando juegos como last blade 2 , mark of the wolves y algun kof , es que no los encuentro por ningun lado

Con esto nos querias decir que tenias lso originales y que querias pillar unas copias de seguridad?

Yo creo que no

Si tienes el original puedes hacerte la copia tu mismo con el metodo del "Fake TOC"

Si no tienes el original dos pideras y lo puedes comprar kizas en lik-sang que los juegos citados son mu wenos y merecen la pena ser comprados

Ah

"Rimpear" los juegos esta muy mal, no mola "rimpear" , por que si todos "rimpeasemos" esto seria una mierda, en fins "rimpea" un poco tu cartera y pillatelos originales que merecen la pena te lo digo con el corazon en la mano

Salu2
No se hacer copias de seguridad de dreamcast es mas dificil de lo ke cres. Tienes ke conectar la dc al pc.
Bueno tienes razon solo tengo 4juegos originals de dc y 5 de pc.
Si hay un juego ke te gusta mucho te lo tieens ke comprar original almenos 1.
Como El half life y el counter que me encantaban y me los compre originales.
Tambien es street fighter 3 porke soy un fan a los juegos de lucha sobretodo streetfighter y los king of fighters

saludos
Pues nada, si ya no tienes nada mas que objetar, este hilo no tiene mucho sentido... Para cualquier duda utiliza el foro y te responderemos encantados siempre que este dentro de las normas.
Un saludo.
Hago un último "kit-kat":

Es que creo que no sabes que en Dreamcast NO están permitidas las copias de seguridad. La ley ampara a los usuarios de un cd (cualquiera que sea su contenido) permitiendoles una, y solo una copia como salvaguarda de los datos, para uso personal y poseyendo el original en todo momento (legalmente no podemos prestar un juego y jugar nosotros con la copia por ejemplo).

El problema es que los juegos de Dreamcast NO son cd´s, y se escapan a esta ley. Aunque en PSX (por ejemplo) las copias son legales, su distribucion no lo es, por lo tanto queda fuera de las normas. En DC también.

Pero los primeros que juguetean con las leyes son las compañias, poniendo impedimientos a la copia (sistemas de proteccion) o intentando hundir a las compañias creadoras de Modchip´s.

Te remito a lo que he dicho antes: no puedes pedir copias por muy buenas que sean tus intenciones, porque es ilegal. Si encuentras ftp´s por tu cuenta y quieres preguntar, por ejemplo, problemas de grabacion, te responderemos encantados, dado que esto NO queda fuera de las normas.

Resumiendo: simplemente cíñete a las normas, es lo más facil.
Como dijo Cicerón:

"Somos esclavos de las leyes para poder ser libres"

[pos eso][pos eso][pos eso]
Originalmente enviado por sergiox
Como dijo Cicerón:

Completamente d acuerdo, libertad 100%, nunca
temjin hace unos dias puse un post con tema prohibido pido disculpas a ser posible borralo por favor ke siento verguenza :-( xDD

en serio lo siento salu2 a todos
Originalmente enviado por LuizitoDC
temjin hace unos dias puse un post con tema prohibido pido disculpas a ser posible borralo por favor ke siento verguenza :-( xDD

en serio lo siento salu2 a todos

Bueno, ya cerré el hilo en su día. Pero vamos, que si prefieres que lo borre luego lo hago (ahora mismo EOL está un poco tonto:P).
Originalmente enviado por sergiox
Como dijo Cicerón:

totalmente de acuerdo, libertad no significa quebrantar reglas, y no seguir ninguna, eso es anarquía, desorden.
Estais desvariando!! jeje, pero si, el foro esta para respetarlo, y el que no acepte las normas, pues largo y ya esta.

Ah!! queria aclarar un puntillo, en la primera pagina, en el post de COCO, creo que hay un error.

dice: Tener copias de juegos de Dreamcast es ILEGAL.

Vamos a ver:

Eso es cierto en cierto modo (valga la redundancia), ya que tener copias de juegos (ya sea de Dreamcast o de "Cojon Lopez") es ILEGAL con lo que la afirmacion hecha seria cierta.
Pero (siempre hay un pero en todo) esta afirmacion seria incierta o falsa, si se posee el original de la citada copia, y sea para uso personal, en ese sentido no seria ILEGAL, seria totalmente LEGAL.

Solo aclarar eso, por supuesto ponerse aqui a pedir ISOS es de no tener ni 1 deo de frente.

Por lo demas no tengo mas que decir. 1 saludo y gracias por escucharme.

Se levanta la sesion.
Si que se está desvariando, ya lo dije antes...

Sobre CocoXD, a mi tampoco me termina de convencer la teoria de Guybrush CDvsGD, pero bueno.
Originalmente enviado por Temjin
Sobre CocoXD, a mi tampoco me termina de convencer la teoria de Guybrush CDvsGD, pero bueno.

No, tu tienes derecho a realizar una copia de seguridad ya sea un cd, un casete, una peli vhs o el soporte que quieran meterle, pero esta copia debes hacerla por tus propios medios, y si alguien la distribuye en un mercadillo o por internet (o colabora con su distribución, por ejemplo teniendo un foro donde se dice donde o cómo conseguirlas) está haciendo algo ilegal.
Luego lo que dices es que el soporte, sea CD o GD es indiferente, y lo unico ilegal es el asunto que hablamos, no que TODAS las copias de juegos de DC, al estar en CD sean ilegales...no?

Es que ya es muy tarde y ya no rijo bienXD
Originalmente enviado por Temjin
Luego lo que dices es que el soporte, sea CD o GD es indiferente, y lo unico ilegal es el asunto que hablamos, no que TODAS las copias de juegos de DC, al estar en CD sean ilegales...no?

Claro, la teoría es así :)
La verdad es que no se como debe de estar la legislacion de esto, porque si es cierto lo que decís las compañias se las pasan por el forro :-(

En los juegos de DC se prohibe la copia, simplemente.

El los juegos de N64, se prohibe la copia, y la copia de seguridad EXPRESAMENTE.

Luego si podemos hacerlo, ¿como es que nos lo prohiben? Una de las dos partes (ellos o nosotros) está equivocada.

En la teoria del GD me baso simplemente una ley, de cuyo nombre no quiero acordarme XD, que da la posibilidad a los usuarios a tener una copia de seguridad de un cd, sea cual sea su clase (ahi entrarian cd´s de PSX, Audio-CD, CD DATOS, etc), pero SOLO habla del CD. De otros formatos no se dice nada (hay alguna ley que regule esto?).

Huy, que calentón de cabeza, me voy a descansar [carcajad]
Luego si podemos hacerlo, ¿como es que nos lo prohiben? Una de las dos partes (ellos o nosotros) está equivocada.

Ellos dicen lo que les sale de la *****.

En Japon tambien estaba "prohibida", segun ellos, la venta de juegos de segunda mano. Y ya ves tu, es una barbaridad grande donde las haya, pero segun las compañias, vender tus juegos de segunda mano era ilegal :-|
Originalmente enviado por Guybrush

El tema está en que ellos no son nadie para prohibirnos nada, los jueces (o los políticos :() son los únicos que pueden o no prohibir algo...
en parte estoy de acuerdo con WaXeL.

eol es tan irónico como un tio que te vende un gramo de heroina pero lleva una camiseta que pone; NO a las drogas.

¿sabes? te dicen como crackear, te dejan los parches, las utilidades, manuales, tiendas donde comprar los chips y despues te dicen: Pero no lo hagas que es ilegal.

por mi parte me parece perfecto, es cierto lo que se dice, nunca pasas la barrera de lo legal, por lo que la pagina se puede mantener en pie perfectamente, ¿mas cosas buenas? nunca nos encontraremos cerrado eol por culpa de ilegalidades.
[QUOTE]Originalmente enviado por shinomori
>¿sabes? te dicen como crackear, te dejan los parches, las utilidades, manuales, tiendas donde comprar los chips y despues te dicen: Pero no lo hagas que es ilegal.

Eso NO es así, lo que decimos es que no hagas nada ilegal. Todo lo que hay en la web tiene un uso perfectamente legal, y hacer una copia de seguridad de tu juego original lo es.

>eol es tan irónico como un tio que te vende un gramo de heroina pero lleva una camiseta que pone; NO a las drogas.

Sabes lo q es una smart shop? Pues España está lleno de ellas ;)
Originalmente enviado por Guybrush
La verdad es que no se como debe de estar la legislacion de esto, porque si es cierto lo que decís las compañias se las pasan por el forro

Hola a todos. Está bien regulado en España y aquí os lo pego:

Una copia de software sin ánimo de lucro no es delito

Audiencia Provincial de Barcelona, Sección 10ª, 10-6-1995

(Resumen de la sentencia, citada por el Dr. D. Alejandro González Gómez en su excelente obra -y tesis doctoral dirigida por el Dr. D. Enrique Gimbernat Ordeig-, "El tipo básico de los delitos contra la propiedad intelectual - De la reforma de 1987 al Código Penal de 1995", Editorial Tecnos, 1998.

(...) no toda vulneración o desconocimiento de los derechos derivados de la propiedad intelectual suponen sin más la realización de una conducta típica, y por ello, que no es suficiente con la realidad constatada de que el acusado con su conducta haya infringido lo dispuesto en el artículo 99.2 de la Ley de Pro piedad Intelectual, en relación con la autorización del titular del derecho de explotación; porque no debe perderse de vista que el derecho de propiedad en cualquiera de sus manifestaciones goza de una protección tanto civil como penal, y esta última, por su naturaleza y circunstancias, debe actuar sólo con relación a los supuestos más graves de vulneración o desconocimiento del derecho.

(...) El acusado tenía en su poder un número considerable de copias ilegales de programas, pero no hay constancia probatoria alguna de que hubiera realizado cualquier acto de tráfico o enajenación de los mismos ... de modo que lo único que le es imputable es la posesión que, aun cuando pueda vulnerar lo dispuesto en el artículo 99.2 de la Ley de Propiedad Intelectual, no entraña el tipo penal por el que se pretende la condena, que debe reservarse para supuestos más graves de vulneración y perjuicio de la propiedad intelectual, según antes se ha razonado.

Sentencia recogida de la página web del Bufete Sánchez-Almeida.
Esa sentencia no dice q sea legal, sino que no es delito penal, que es diferente. Tener o hacer copias ilegales es ilegal (como su nombre bien indica XD), pero no todas las copias son ilegales.
juer k raspada, las normas (creo) k estan pa algo, si no te gustan....pos eso....

salu2
Originalmente enviado por shinomori
en parte estoy de acuerdo con WaXeL.

eol es tan irónico como un tio que te vende un gramo de heroina pero lleva una camiseta que pone; NO a las drogas.

¿sabes? te dicen como crackear, te dejan los parches, las utilidades, manuales, tiendas donde comprar los chips y despues te dicen: Pero no lo hagas que es ilegal.

por mi parte me parece perfecto, es cierto lo que se dice, nunca pasas la barrera de lo legal, por lo que la pagina se puede mantener en pie perfectamente, ¿mas cosas buenas? nunca nos encontraremos cerrado eol por culpa de ilegalidades.

es que esta es una web under muy bien hecha :)[ok]

siguiendo la analogia de las pistolas de mas arriba, aqui se te dice tooodo sobre pistolas, calibres, etc, pero la responsabilidad de darle al gatillo es tuya y solamente tuya (quien dice tuya dice mia, de waxel o de cualquier otro usuario).

Sobre copias de seguridad, jixo lo deja claro, se autoriza la realizacion de copia de seguridad (creo q puede ser mas de una, siempre q no se distribuyan y se destruyan o se entreguen al revender / traspasar el original), y sobre eso sega, nintendo, etc no tienen nada que decir. Otra cosa es que el formato sea "rareteeerl" y necesite herramientas especiales cuyo desarrollo probablemente no es 100% legal...pero la ley q hay es esa.

PD: a ver si la cambian por "la copia realizada a efectos personales sin animo de lucro es legal" (ojala) [angelito]

PD2: esta web es fantastica! seguid asi :)

salu2 a to2
32 respuestas