Quiero aclararme ya

Buenas soy nuevo en el foro, me han dicho que aqui hay gente que sabe mucho y por eso me gustaría que alguien me aclare totalmente mis dudas.
Es cierto que la ps3 tiene cuello de botella?? es cierto que mueve la mitad de polígonos que 360??, es cierto que no puede mover
IA compleja???.He encontrado cierta información en la red pero quiero asegurarme de la veracidad.
Si estos datos son mentira porque sony no ha repondido antes estos puntos???.
Yo no me quejo de los cuellos de botella que tiene la mía, son bastante bonitos. La abrí el otro día y me encontré unos como estos:

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Lo de los cuellos de botella de la ps3 es cierto, aqui tienes la foto de una que iba por el campo:

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...esto es un cuello de botella y lo demás tonterías [babas]

...respondiendo en serio por si acaso la pregunta era en serio es mentira lo que te han dicho, PS3 es ligeramene más potente que 360 pero más complicada de programar ;)
Jooodeeeeeer...

No me puedo creer que este hilo sea en serio, mas bien pienso en un clon con ganas de dar la nota.
Aparte de las coñas, a k se supone que se quiere referir con lo de cuello de botella?
XDDD Me estan empezando a parecer apasionantes los cuellos de botella, no sabía que existieran tantos cuellos tan diferentes.
Ara en serio si eso del cuello no es verdad, por que tarda tanto enm cargar un maldito juego???.
ciberexplorer escribió:XDDD Me estan empezando a parecer apasionantes los cuellos de botella, no sabía que existieran tantos cuellos tan diferentes.
Ara en serio si eso del cuello no es verdad, por que tarda tanto enm cargar un maldito juego???.

Pq hay juegos q requieren cargar y organizar en ram muchos megas. El BR 2x de ps3 por ejemplo va a 8 megas por segundo, y si tiene q pasar 150 megas a ram en un juego, pues calcula.

Pero vamos, esto no es un cuello de botella. Un cuello de botella es cuando por ejemplo una memoria RAM trabaja a 800mhz y despues por el bus hacia la cpu solo se permite una velocidad de 400mhz, o cuando no se optimizan las prioridades de los procesos del sistema y las mas necesarias quedan en ultimo lugar.
meloncito escribió:Pero vamos, esto no es un cuello de botella. Un cuello de botella es cuando por ejemplo una memoria RAM trabaja a 800mhz y despues por el bus hacia la cpu solo se permite una velocidad de 400mhz, o cuando no se optimizan las prioridades de los procesos del sistema y las mas necesarias quedan en ultimo lugar.


Pues algo parecido a lo que has dicho he leido que le pasa a ps3
y tmb he leido que por culpa de eso mueve 275 millones de polígonos por segundo en vez de 500 millones como en 360.
No no no no, te confundes, la PS3 mueve tan solo 3 arboles por segundo y la 360 mueve 56 retrovisores definidos.
Scatsy escribió:No no no no, te confundes, la PS3 mueve tan solo 3 arboles por segundo y la 360 mueve 56 retrovisores definidos.


Eing??? es eso cierto o estas exagerando??
ciberexplorer escribió:
Eing??? es eso cierto o estas exagerando??


Es completamente cierto, ademas la PS3 no hace sombras.
Scatsy escribió:Es completamente cierto, ademas la PS3 no hace sombras.


tiene razón.
como mucho hace clarosocuros, pero de ahi no pasa.
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