Quiero actualizar la BIOS alguien me hecha un cable??

Wenas a todos a ver quiero actualizar la Bios de mi mod he estado mirando en la buskeda avanzada y no me akabo de aklarar muxo asi k si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria muxo! solo hay un pekeño problema ya k no se ke tipo de mod tengo la unika informacion k os puedo dar si os sirve de algo es ke tengo el evox ver 1.8.3258 y mi bios es la evox 2.6 ejectfix gracias por adelantado.
Con conexion ftp le metes dentro de la carpeta Bios de la particion C la nueva bios que quieras. Recomiento la x2 4976.02 luego solo tienes que ir en el evox a Sistem Utils, la opcion de flash BIOS, eliges la nueva bios y... se reinicia sola con la nueva bios.
Un saludo [fies]
También tienes que meter el id5 en el evox.ini para que te la reconozca y te deje flashear.

Por lo demás se flashea de vicio (tengo un x2pro)
q es el id5 ese????
y por otro lao; esto solo vale pal matrix/xodus; si el chaval no sabe q chip tiene, es posible q no tenga este...
¿no puedes dar alguna pista del tipo de chip que tienes?

Escrito originalmente por MacArroni
También tienes que meter el id5 en el evox.ini para que te la reconozca y te deje flashear.

pues a mi el evox no me la reconoce y me deja flashearla sin problemas.... una x2 4976.02 (eboot_white), otra, pero en rojo y una d6 eject fix....

la d6 si la reconoce, pero, las x2 4976.02, no...y no hay problema...

saludos!
¿Sabeis si puedo cambiar la bios del Chip enigmhmediante esta técnica?. Me interesa meter una bios de 1 mega. ¿Se puede con estechip?.

Gracias de antemano. Porfa, alguien que lo sepa que me lo diga, plz.
Escrito originalmente por verwend
¿Sabeis si puedo cambiar la bios del Chip enigmhmediante esta técnica?. Me interesa meter una bios de 1 mega. ¿Se puede con estechip?.

Gracias de antemano. Porfa, alguien que lo sepa que me lo diga, plz.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=79723&highlight=flashear+enigmah

saludos
yo tengo el matrix con la bios 256k.Evx2.5.colormod(blue).err.noani.

De q me valdria actualizar la bios ? para q ?

salu2 !
Escrito originalmente por ferblaca
yo tengo el matrix con la bios 256k.Evx2.5.colormod(blue).err.noani.

De q me valdria actualizar la bios ? para q ?

salu2 !

si te metes la d6 eject fix, no se te resetea la maquina cada vez que abres la bandeja...

si te metes la x2 4976.02 , no tendras que parchear los nuevos juegos que van saliendo con una "proteccion"...

saludos!
tengo el x-cuter 2 lite esta mañana me lo han dixo y kuando voy a fshearla me dice bios non flasheable ! usease k hay alguna proteccion! he oido algu de k hay k abrir la konsola y kambiar un jumper del chip no??
Por cierto cada vez que doy al eject en el boxplorer se resetea. Es eso lo que arregla el eject fix???.

Respecto al id5, parece ser que no es necesario (lo siento yo creia...)

Si quieres una bios de 1 mega, hay por ahí programas para hacerla a partir de 256
NaS!

y flasheando la bios original de la consola con un enigmah se puede usar el xboxlive??? previo interruptor q desconecte el chip y tal...

salu2!
a mi me gustaria canviar la bios que tengo ahora
tengo una evox 2.5 colormod red y me gustaria canviarla por la evox d.6 eject fix, pero quando grabo en cd el evolutionx (la ultima version) con la bios, al poner flash bios, siempre se queda colgado donde pone erasing, a alguien le a pasado????
alguien me puede ayudar????
tengo un chip matrix

Muchas gracias a todos
Escrito originalmente por endiagonal
NaS!

y flasheando la bios original de la consola con un enigmah se puede usar el xboxlive??? previo interruptor q desconecte el chip y tal...

salu2!

creo recordar haber visto un post donde explicaban como flashear la bios original de la consola con 2 bios diferentes, la original y la x2, por ejemplo...

usando un interruptor activabas una u otra...pero no se como se hacia ni como va el asunto...

saludos!
creo recordar haber visto un post donde explicaban como flashear la bios original de la consola con 2 bios diferentes, la original y la x2, por ejemplo...

pues esto me daria la vida tio!! xo he estao dandole a la avanzada y realmente hablan de ello xo no he conseguido encontrar nada de como hacerlo ni donde encotrar tutoriales

si alguien sabe algo...uuuhm pó favó q me ayude

Gracias por la info Txavi

Un saludo!
Escrito originalmente por kriptoney
a mi me gustaria canviar la bios que tengo ahora
tengo una evox 2.5 colormod red y me gustaria canviarla por la evox d.6 eject fix, pero quando grabo en cd el evolutionx (la ultima version) con la bios, al poner flash bios, siempre se queda colgado donde pone erasing, a alguien le a pasado????
alguien me puede ayudar????
tengo un chip matrix

Muchas gracias a todos

Imagino que sabras que para poder flashear el Matrix/Xodus desde el evox, tiene que estar en "modo 4".
Si se te queda colgado en "Erasing" es porque no puede borrar/escribir la bios en chip. Probablemente lo tengas en "modo 2".
Si tienes un interruptor por el tema del Live, perfecto...
Si no, tendras que abrir la consola y ponerlo en "modo 4" para poder flashear...
Si la abres, yo aprovecharia para ponerle un interruptor, es muy facil.
Salu2.
o0firestarter0o ME HAS SALVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
me as resuelto el problema , esta misma tarde le pongo los interruptores para lo del xbox live
dime una cosa :
quando ponga los interruptores a que modo tengo que dejar el chip, o cualquiera vale????????
Escrito originalmente por kriptoney
o0firestarter0o ME HAS SALVADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!
me as resuelto el problema , esta misma tarde le pongo los interruptores para lo del xbox live
dime una cosa :
quando ponga los interruptores a que modo tengo que dejar el chip, o cualquiera vale????????

modo1-chip off
modo2-chip on
modo3-swap (bios original pulsando eject, bios del matrix pulsando power , creo)
modo4-write enabled

para jugar al live!, modo 1
para jugar normal, modo 2
para flashear, modo4

saludos!
Como muy bien dice "Txavi":
==========================================
modo1-chip off
modo2-chip on
modo3-swap (bios original pulsando eject, bios del matrix pulsando power , creo)
modo4-write enabled

para flashear, modo4

==========================================

Pero esto es EN LOS INTERRUPTORES QUE TU PONGAS.

Los ORIGINALES del chip, tienes que dejar los 2 en "off".

Salu2.
Escrito originalmente por txavi

modo1-chip off
modo2-chip on
modo4-write enabled

para flashear, modo4

saludos!

solo una pequeña puntualizacion...

si usas el modo 1, debes tener el dash de microsoft como xboxdash.xbe... :)

saludos!
19 respuestas