quiero actualizar mi ordenado, que os parece esto? y otra cosa...

MEMORIA KINGSTON 512 MB DDR 400
CPU AMD K8 ATHLON 64 3200+
PLACA K8 ASUS K8V SE DELUXE KT800
REFRIG. K8 THERMALTAKE VENUS 12

siento lo de las mayusculas pero e hecho un copy a lo que tenia en el ordenador,

os parece una buena actualizacion o me recomendais otra cosa? solo me interesa athlon nada de pentium que vale mas caro,

tambien queria preguntar si con la targeta grafica que tengo ahora y la actualizacion que le voy a meter me funcionaran juegos como doom 3 y half life 2 decentemente? mi targeta es una geforce fx 5200 de 128megas
Cambia esa placa por una con nforce3, mismamente la propia asus k8ne deluxe, excelente placa para socket 754, puede que la mejor sin overclock.
Tambien tienes la posibilidad de por un poco mas pasarte a socket 939,con la neo2 platinum y uno de los "nuevos" micros winchester..
joder macho sorry pero no me e enterado mucho, es que no estoy muy puesto en estos temas, por pasta no sera asi que me has dicho que cambie la placa base por una socket 939 con la neo2 platinum sabes lo que puede costra esa placa?
despues me has dicho que cambie tambien el procesador por un winchester?me puedes decir alguna pagina donde salgan esas dos cosas para darme una idea?
Por pasta no será?
Pues ponle a la neo2 platinum un athlon 64 3500+, ya sea newcastle o winchester(350 euros). La diferencia entre estos dos es la tecnología de fabricación, newcastle 130 nm y los winchester 90nm.
Los winchester consumen menos potencia, pero se calientan algo más. De todas formas, en los athlon 64 no hay demasiado problema con la temperatura. La ganancia entre un 3500+ newcastle y un winchester es de alrededor de un 3%( a favor del winchester).
Si la pasta sigue sin ser problemas, le pones 4 modulos de 512 megas de ram pc 4400, de alguan marca como cossair, ocz, o similar, en doble canal, y ya se caga la perra.
Sobre paginas donde mirar esas cosas.
Pues no se, no hay solo una, pero las principales:
http://www.tomshardware.com
http://www.anandtech.com
gracias lo mirale mas detenidamente, de memoria ram ya tengo 512 y al pillarme otra de 512 me imagino que ya es bastante (400) lo del procesador y placa tampoco es gastarme tanto en un ordenador, pero me gustaria tener algo mediamente avanzado, pero gracias, voy a ver las paginas que me has pasado,

PD: acabo de ver la paginas y estan en ingles, queria saber algo pero para pillarmelas por aqui barcelona,
Las paginas esas eran para informarte, no para comprar...Sobre donde comprar, la verdad es que no te puedo decir muchas, alternate, pcbox....no estoy muy puesto, no compro mucho, más bien vendo.

lo mirale mas detenidamente, de memoria ram ya tengo 512 y al pillarme otra de 512 me imagino que ya es bastante (400)

Procura qeu sea identica a la anterior par ponerla en doble canal.
Lo de antes era ir en plan un poco exagerado(tanto micro como memorias), aunqeu si te llega... Un 3200+ está bien, aunque un 3500+ ya es un aparaton.
Y con esa placa puedes hacer mil combinaciones de overclock, aprovechando las memorias a 400, y sin tocar el vcore...
jeje ya me imaginaba que lo decias exageradamente, en pcbox solo encontre lo que dije en un principio, seguire buscando a ver si encuentro la placa que me dijistes, un saludo y gracias
6 respuestas