Quiero actualizar mi PC después de comprar una GTX 1070, me podéis ayudar?

Hola ha tod@s
Mi cuestión es la siguiente, quiero actualizar mi PC después de adquirir una Gigabyte GTX 1070 G1, creo que mi PC se ha quedado un pelin por detrás de lo que esta gráfica requiere para funcionar al 100% y quería unas recomendaciones de actualización con un presupuesto limitado, que seria de unos 500€.
Mis caracteristicas actuales son:
Placa Base: Fatal1ty 990FX Killer
CPU: AMD FX 8350
Memoria: DDR3 Gskill 16 GB (OC ha 2600Mhz)
Grafica: Gigabyte GTX 1070 G1( comprada actualmente, cambio por una AMD R9 270X)
Fuente de alimentacion: NOX 720W
Refrifgeración liquida: Cooler Master Seidon 120

La cuestión es que quiero cambiar ha intel, lo que seria cambiar:
Placa base
CPU
Memorias

Que me recomendáis con un presupuesto de unso 500€ para esos componentes?
Agradecería todo tipo de recomendaciones y opiniones.
Un saludo y muchas gracias.
Esto iría mejor en hardware, repórtate y pide que te lo muevan, porque allí te podrán aconsejar mejor.

Un saludo.
apachusque escribió:Esto iría mejor en hardware, repórtate y pide que te lo muevan, porque allí te podrán aconsejar mejor.

Un saludo.

Gracias, lo hago ya.
fustris escribió:
apachusque escribió:Esto iría mejor en hardware, repórtate y pide que te lo muevan, porque allí te podrán aconsejar mejor.

Un saludo.

Gracias, lo hago ya.

Pozi, porque allí son unos máquinas del hard ;-)

Un saludo.
Tienes presupuesto de sobras para un buen trío de componentes, te recomiendo éstos:

CPU: Intel Core i5-6600K 3,5 Ghz -> 235 €
Placa Base: ASRock Z170 Extreme4 -> 146,14 €
Memoria RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3000 PC4-24000 16GB -> 90,90 €

En total son 472,04 € y tendrás componentes de última generación con un rendimiento de la leche, con posibilidad de OC serio, y que aguantarán muchos años y muchas generaciones de GPU's. Tu GTX 1070 estará encantada de compartir gabinete con ellas [carcajad].

A la larga-media te recomiendo comprar una fuente mejor (Seasonic, Super Flower, EVGA, ...) y una refrigeración nueva (No me fío nada de los Kit de RL, en cuánto tenga una mínima fuga ese Cooler Master acabará con todo tu equipo ... (Ojalá no sea nunca así ...))
ViBoXx escribió:Tienes presupuesto de sobras para un buen trío de componentes, te recomiendo éstos:

CPU: Intel Core i5-6600K 3,5 Ghz -> 235 €
Placa Base: ASRock Z170 Extreme4 -> 146,14 €
Memoria RAM: G.Skill Trident Z DDR4 3000 PC4-24000 16GB -> 90,90 €

En total son 472,04 € y tendrás componentes de última generación con un rendimiento de la leche, con posibilidad de OC serio, y que aguantarán muchos años y muchas generaciones de GPU's. Tu GTX 1070 estará encantada de compartir gabinete con ellas [carcajad].

A la larga-media te recomiendo comprar una fuente mejor (Seasonic, Super Flower, EVGA, ...) y una refrigeración nueva (No me fío nada de los Kit de RL, en cuánto tenga una mínima fuga ese Cooler Master acabará con todo tu equipo ... (Ojalá no sea nunca así ...))

Muchas gracias por las recomendaciones voy ha echar un vistazo ha esos componentes, gracias ;)

EDIT: Por cierto se me olvido mencionar que actualmente tengo un Disco Duro tipo M2 y quería aprovecharlo en la nueva placa base, que te parece esta placa, en comparación con la que me recomendaste antes:
http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html
fustris escribió:Muchas gracias por las recomendaciones voy ha echar un vistazo ha esos componentes, gracias ;)

EDIT: Por cierto se me olvido mencionar que actualmente tengo un Disco Duro tipo M2 y quería aprovecharlo en la nueva placa base, que te parece esta placa, en comparación con la que me recomendaste antes:
http://www.pccomponentes.com/asus_z170_pro_gaming.html

La AsRock también tiene conector para M.2's al igual que la Asus. De todos modos, son las dos muy buenas placas, la AsRock se suele recomendar por tener 12 fases y tener buena calidad a un buen precio, la Asus tiene 10 fases pero aún así también es muy buena placa. Escoge la que más te guste [oki].
Muchas gracias por la aclaración ;)
Cualquier otra sugerencia sera bienvenida, muchas gracias ;)

EDIT: He visto que por 100€ mas podría poner un i7K...¿Merecería la pena?
Un saludo.
7 respuestas