alvaro101 escribió:Estás en lo cierto, gráfica es lo que deberías mejorar.
A que resolución/hz pretendes jugar?
xabier.lapedriza escribió:La fuente de alimentacion es una Corsair cx750M, pensaba que no necesitariais esa info porque algunas gráficas de hoy en día consumen menos ( o están mejor optimizadas, tenía oído)
Ixigo86 escribió:@xabier.lapedriza hay muchos tutoriales en youtube y en google de como hacer un buen OC estable, no le tengas miedo q no es tan complicado, yo hasta hace un par de años lo de OC me sonaba a chino y ahora le meto OC a la GPU a la CPU a las RAM y al raton porque no puedo![]()
Buah, no te habia leido lo ultimo q pones la fuente y la placa, vas sobrado con eso, te pillas un RL ( refrigeracion liquida) basica de 50 o 60 euros y le metes al procesador un OC de unos 4,7 y te pillas la RX 580 de 8 gigas y vas a tener pc para años, al menos en 1080p, aunque tb es cierto lo q dice el compañero, q van a salir nuevas tarjetas y el mercado cambien los precios, pero las medio "navi"... guiño guiño, q van a sacar son de alrededor de 400 euros y las rtx mas todavia ( menos la 2060 ) asi q si lo quieres ya ya, pillate la RX580 de 8 gigas sin miedo a equivocarte, ya q ahora mismo es la mejor respecto calidad precio para fullhd, esta ya a un precio cojonudo y no creo q bajen mucho mas, quizas esperas uno o dos meses para q baje 10 o 20 euros a lo sumo... En mi opinion no merece la pena esperar, ya es decision tuya,saludo y suerte
posdata; con 16 gigas vas sobrado y lo de esperar a lo de prime Day de amazon si es buena idea o lo de pccomponentes las ofertas a ver si tienes suerte
Ixigo86 escribió:@fn7 tengo yo un i7 2600k a 4,7 estable con una RL enermax 120s.. Lo he llegado a poner a 4,8, pero a las dos horas o asi de juego me dio un rico pantallazo azul, asi q lo baje a 4,7 y ahi se a quedado.
fn7 escribió:Ixigo86 escribió:@fn7 tengo yo un i7 2600k a 4,7 estable con una RL enermax 120s.. Lo he llegado a poner a 4,8, pero a las dos horas o asi de juego me dio un rico pantallazo azul, asi q lo baje a 4,7 y ahi se a quedado.
Un 2600K no tiene nada que ver con un 4770K.
Yo tuve uno a 5Ghz 24/7 con una placa chustera P67, y lo puse a 5.2Ghz estable por aire (Noctua). Pese a ser CPUs a 32nm, los Sandy Bridge son mil veces más frescos y necesitan menos voltaje para subir, esto es debido a que Intel tuvo la maravillosa idea de meter el controlador de voltaje dentro de los procesadores Haswell, tomando un único voltaje de 1.8v y repartiéndolo por los raíles. Esto entre otras cosas hace que los Haswell tengan un OC mucho peor que Ivy/Sandy Bridge y se calienten más.
Aquí tienes un artículo bastante detallado de lo que explico:
https://www.extremetech.com/computing/157337-the-haswell-paradox-the-best-cpu-in-the-world-unless-youre-a-pc-enthusiast
Saludos!