Quiero actualizar mi rgh

Hola a todos amigos, tengo una Xbox slim con rgh, he vuelto a ponerme a jugar y ahora veo que hay emuladores, nueva pantalla de bienvenida y todo.

He logrado instalar el mame (la pena que muchos como Marvel vs campon no van), pero la pantalla esa estilo Windows 8 no lo he logrado, así como lo de actualizar para los nuevos juegos (tortugas ninja, para jugar con la cría), así como bajar carátulas (tampoco).

El internet aunque me conecte a la red (plc o WiFi) no me conecta al Life (entiendo que si no puedo al Life las demás opciones Movistar TV, Youtube y demás no se pueden utilizar)

Bueno a lo que vamos, me gustaría instalar el tema ese del Windows 8, actualizar la consola y meterle otros emus. ¿se puede hacer todo por usb?
Me uno a la pregunta... Me acaban de regalar una xbox 360 slim que tiene el RGH instalado y XEXMENU1.1. A ver si alguien nos arroja algo de luz.
yo te ayudo amigo! manda MP...

RVG
Tal como te comentan, es super simple actualizarla, una opción es usar Autoupdate por lan, con tu consola conectada a la misma red del equipo con autogg. Tienen que estar ambos aparatos conectados por CABLE, para que no lleguen mal los archivos a la consola, en caso que no puedas así lo puedes realizar por usb.

En cuanto al skin de windows 8 búscalo como Skin Windows Doc Emmet Brown

Saludos.
4 respuestas