Quiero actualizar mi Wii, pero me da miedo

Holas, yo quiero actualizar mi Wii para comprarme el Mega Man 10 desde la tienda de Wii, pero me da miedo que me brickee el Wii porque como ya saben, algunas consolas salieron brickeadas cuando vino esta actualización.

Me gustaría tener una lista de alternativas seguras que me permitan conectarme a la tienda Wii para poderme comprar el Mega Man 10. Tengo el más nuevo Homebrew Channel, sin nada más (o sea, nada de BootMii o parecidos) porque solo me interesa utilizar el Gecko Os para jugar mis juegos japoneses. La version de mi firmware es 4.1.

En un foro gringo me dicen que simplemente actualice porque las consolas brickeadas fueron solo como 1% de las consolas, pero para mí es un riesgo muy grande pues vivo en Venezuela y los Wiis son increiblemente caros. Aparte de que también he comprado varios títulos de WiiWare y VC legalmente y no quiero perderlos.

De verdad quiero jugar Mega Man 10!!
Descargate Dop-shop y pones la ultima version del canal tienda y ya podrás acceder
No representa ningún riesgo de que me un tercero usurpe mis puntos de Wii o la cuenta de la tienda si bajo Dop-shop? Yo estoy 99% seguro de que la respuesta es negativa, pero igual me gustaría tener confirmación porque soy obsesivo-compulsivo.
RockinX escribió:No representa ningún riesgo de que me un tercero usurpe mis puntos de Wii o la cuenta de la tienda si bajo Dop-shop? Yo estoy 99% seguro de que la respuesta es negativa, pero igual me gustaría tener confirmación porque soy obsesivo-compulsivo.

Dop-Shop no toca tu cuenta para nada ni mucho menos tus datos personales, solo baja e instala el último canal tienda.
Muchas gracias. Por cierto, no consigo esa aplicación en Wiibrew, dónde la puedo descargar? Preferiría no tener que instalar algún cIOS.

Si instalo BootMii podré actualizar sin riesgo de que se brickee mi Wii?
Estoy segura al 99% que no necesitas un cIOS: hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Si tienes problemas postealos en ese hilo. Sin embargo, tener un cIOS, HBC y BootMii es más que recomendable, nunca te va a dar problemas y te ahorrará quebraderos de cabeza futuros.
Muchas gracias! Ya pude usar el canal de tienda y bajarme el Mega Man 10 con mis 1000 puntos!
6 respuestas