Pues eso, me pille una xbox 360 flasheada, no me carga algunos juegos y tengo varias dudas:
1) Ajuste la lente a 3.6 kohms (como recomiendan) porque no leia ningun juego y ahora lee sin problemas los originales ¿afecta en algo a la carga de juegos grabados?
2) Quiero actualizar "la videoconsola" pero he estado leyendo por ahi que hay varias cosas que actualizar, el lector, el flasheo... en ese tema soy totalmente noob, ¿alguien puede orientarme?
opensource91 escribió:Pues eso, me pille una xbox 360 flasheada, no me carga algunos juegos y tengo varias dudas:
1) Ajuste la lente a 3.6 kohms (como recomiendan) porque no leia ningun juego y ahora lee sin problemas los originales ¿afecta en algo a la carga de juegos grabados?
2) Quiero actualizar "la videoconsola" pero he estado leyendo por ahi que hay varias cosas que actualizar, el lector, el flasheo... en ese tema soy totalmente noob, ¿alguien puede orientarme?
Gracias!!
Actualizas el dash de la consola(por usb o por internet...como quieras) y luego flasheas el lector con LT3.0 y ya está. salu2
obliveon
Avegueder!
1.389 mensajes desde ene 2006 en En La Cueva Del Maligno