Quiero actualizar xbox y no se que flasheo lleva

Pues eso, me pille una xbox 360 flasheada, no me carga algunos juegos y tengo varias dudas:

1) Ajuste la lente a 3.6 kohms (como recomiendan) porque no leia ningun juego y ahora lee sin problemas los originales ¿afecta en algo a la carga de juegos grabados?

2) Quiero actualizar "la videoconsola" pero he estado leyendo por ahi que hay varias cosas que actualizar, el lector, el flasheo... :-? :-? en ese tema soy totalmente noob, ¿alguien puede orientarme?

Gracias!!
opensource91 escribió:Pues eso, me pille una xbox 360 flasheada, no me carga algunos juegos y tengo varias dudas:

1) Ajuste la lente a 3.6 kohms (como recomiendan) porque no leia ningun juego y ahora lee sin problemas los originales ¿afecta en algo a la carga de juegos grabados?

2) Quiero actualizar "la videoconsola" pero he estado leyendo por ahi que hay varias cosas que actualizar, el lector, el flasheo... :-? :-? en ese tema soy totalmente noob, ¿alguien puede orientarme?

Gracias!!

Actualizas el dash de la consola(por usb o por internet...como quieras) y luego flasheas el lector con LT3.0 y ya está.
salu2
obliveon está baneado por "Troll"
Tambien te recomiendo utilizar dvds verbatim singapour que habeces no coge los juegos o fallan por ese motivo
2 respuestas