Quiero adelgazar 12 kilos en un mes

La situación es la siguiente:
Tengo q adelgazar 12 kilos de aquí al 23 de mayo. Ese día es la boda de mi mejor amigo, y los trajecitos q tengo resulta q no me valen xq me he pasado un poquito en los ultimos meses jeje. Mido 1,78 y siempre he solido pesar unos 76,77 kg aprox. en el ultimo año se me ha ido la situacion de las manos y me he puesto en 90 :O , asiq mi intencion es la de quedarme en unos 78 xra poder meterme en algunos de stos trajes..
Decir tb que claro, estoy sin un duro, x esto no puedo comprarme un traje d mi talla actual..
Mi penitencia a comenzado hoy. Creeis q lo podre conseguir??
Dadme algunos consejillos si podeis compis ;)
Estás hablando de adelgazar un 25% de tu masa corporal en 1 mes?
CON UNA "penitencia"?
DIETA?

Un consejo : haz un gasto, y alquila un traje.
Jugar con la salud sale mucho más caro.
Muy difícil y probablemente poco saludable. Osea, HAZLO.
te van a salir estrias d adelgazar tan rapido en tan poco tiempo tio.

si de verdad quieres hacer eso, alimentacion sana y deporte.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y yo quiero un piano d cola :o
kiim_pnk escribió:y yo quiero un piano d cola :o

Es curioso, yo quiero una cola como un piano.
Por poder se puede, ahora sano lo que se dice sano no es y como te han comentado arriba, vas a tener unas estrias como autopistas de grandes.
pásate las 24 horas del día corriendo, y evidentemente, no comas nada. Igual hasta adelgazas más de lo que querías.

pd: Lo que intentas hacer me parece una tontería, no lo vas a conseguir en tan poco tiempo sin dañar tu cuerpo.

pd2: te acuerdas un mes antes? porqué no te controlas durante el resto del tiempo?
No es nada recomendable. No solo por posibles, repito POSIBLES, trastornos alimenticios, sino por el propio cuerpo, la piel.
Yo adelgacé 10kg en un mes y la piel se queda como arrugada, no sabría decirlo xD. Vamos, que no está tersa. No solo es por estética, sino que simplemente no mola verlo así y gastarse la pasta en cremas.

Que conste que no adelgacé tanto porque tuviera algún tipo de prisa. Comía de todo y bajé 30 kg en 10 meses.

Mejor ve poco a poco. O si no haberlo pensado antes y haber empezado una dieta con tiempo.
ni de coña adelgaces 12 kilos en un mes, eso es de enfermos mentales eh
Pero yo creo que 4-5 kilos sí se pueden adelgazar, solo te hace falta hacer ejercicio a saco y ya está.
Cual seria el peso maximo que seria saludable perder en un mes si estas haciendo dieta y ejercicio?
TrashMaster escribió:Cual seria el peso maximo que seria saludable perder en un mes si estas haciendo dieta y ejercicio?

Cada metabolismo es un mundo. Lo que hay que hacer es no hacer burradas de dejar de comer o dedicarte a comer una única clase de alimento y dejar que el cuerpo vaya perdiendo grasa a su ritmo.
perezik escribió:

[tadoramo]
TrashMaster escribió:Cual seria el peso maximo que seria saludable perder en un mes si estas haciendo dieta y ejercicio?

Si vas muy pasado 6 kg, si no 3 o 4 como mucho, eso es lo sano. Ahora bien, por poder puedes perder unos 10 kg si vas bastante pasado y haces deporte a saco y dieta de mierda (o sea no comer casi nada), 12 kg no creo que se pueda ni saludablemente ni sin preocuparse de la salud a no ser que peses 150 kg o más (y el del post principal dice que pesa 90 o sea que para la boda como mucho estará en 82 o 83)
Bueno, comentaros a todos que hace un par de años adelgace 10 kg en una semana..y no me paso nada. ni trastornos fisicos, ni mentales, ni nada. simplemente me kede de pm.
Eso sí, a la siguiente semana cogí 3kg y en unos 3 meses ya estaba otra vez en mi peso inicial.
El cómo fue muy sencillo: NO comer practicamente nada (me comía a lo mejor un sandwich y una coca cola al día) e ir a currar como to ls días..vamos q tampoco hice ejercicio ni nada.
Que sí que será una burrada y desde luego q no es lo recomendable, pero se me ha echado el tiempo encima y ya no hay marcha atrás.
Es practicamente imposible, además de poco saludable. A lo mejor si no comes absolutamente nada en un mes pierdes los 12 kilos, pero moririas de hambre XD

perezik escribió:

[qmparto]
Ven a trabajar conmigo y verás lo rápido que pierdes peso...hace 8 dias que volví a trabjar y los tejanos me los puedo quitar sin desabrocharmelos :-|
evelyn escribió:Ven a trabajar conmigo y verás lo rápido que pierdes peso...hace 8 dias que volví a trabjar y los tejanos me los puedo quitar sin desabrocharmelos :-|

Si fuera cada día creo que engordaria mucho, pero claro yo no iria a trabajar. :p
evelyn escribió:Ven a trabajar conmigo y verás lo rápido que pierdes peso...hace 8 dias que volví a trabjar y los tejanos me los puedo quitar sin desabrocharmelos :-|

:O en qué trabajas?
dirk_41 escribió:Bueno, comentaros a todos que hace un par de años adelgace 10 kg en una semana..y no me paso nada. ni trastornos fisicos, ni mentales, ni nada. simplemente me kede de pm.
Eso sí, a la siguiente semana cogí 3kg y en unos 3 meses ya estaba otra vez en mi peso inicial.
El cómo fue muy sencillo: NO comer practicamente nada (me comía a lo mejor un sandwich y una coca cola al día) e ir a currar como to ls días..vamos q tampoco hice ejercicio ni nada.
Que sí que será una burrada y desde luego q no es lo recomendable, pero se me ha echado el tiempo encima y ya no hay marcha atrás.

10 kg en una semana?????? Vamos, yo lo siento muchísimo pero eso es una absoluta locura y hasta me parece prácticamente imposible.
Si se te ha echado el tiempo encima pues mejor intenta adelgazar lo máximo posible pero dentro de los límites saludables. Es que hasta tú dices que no es bueno hacer esas tonterías. Insisto, habértelo pensado antes.

Y por cierto, las coca colas son MUY buenas cuando estás a dieta o quieres adelgazar.
Ironía

Tengo curiosidad, de que trabajas?
Soy cocinera en un restaurante...donde al parecer la gente que va no tiene ningún problema de dinero y van a saco. Hoy entre 2 cocineros que somos hemos hecho más de 80 personas, eso más los platos, cubiertos y demás que también pasa por nuestras manos [enfado1]
dirk_41 escribió:Bueno, comentaros a todos que hace un par de años adelgace 10 kg en una semana..y no me paso nada. ni trastornos fisicos, ni mentales, ni nada. simplemente me kede de pm.

Trollazooooooooo vuelve a la cueva... Haremos cálculos 10 kg, pongamos que 6 son de grasa, cada gramo de grasa son 9 kcal o sea 6000 x 9 = 54.000 kcal / 7 dias = 7714 kcal diarias quemadas (y eso suponiendo que 4 kg son de grasa) o sea que o tienes el metabolismo de un rinoceronte (ya que has dicho que sin ejercicio ni nada quemas casi 8000 kcal diarias) o eres un trollazo que te cagas
evelyn escribió:Soy cocinera en un restaurante...donde al parecer la gente que va no tiene ningún problema de dinero y van a saco. Hoy entre 2 cocineros que somos hemos hecho más de 80 personas, eso más los platos, cubiertos y demás que también pasa por nuestras manos [enfado1]

joder, y yo que creía que al ser cocinero o camarero engordabas por estar siempre rodeado de cosas ricas [+risas]
evelyn escribió:Soy cocinera en un restaurante...donde al parecer la gente que va no tiene ningún problema de dinero y van a saco. Hoy entre 2 cocineros que somos hemos hecho más de 80 personas, eso más los platos, cubiertos y demás que también pasa por nuestras manos [enfado1]

Vaya, yo tambien soy cocinero y trabajar en un restaurante a destajo adelgaza, totalmente de acuerdo contigo
perezik escribió:

Pues nada, aki tienes la mía xDDDDDDDD [poraki] [poraki]

Solo mujeres [+risas]
Deja de comer, probablemente acabes desnutrido y moribundo, peor los bajarás.
Perder 12 kilos es una burrada, y acabarás con estrías, yo como mucho perdería 5 y alquilaría un traje a mi medida...

Y los perdería yendo al gimnasio, no con dietas extrañas o dejando de comer. Desde que voy al gimnasio (hace unas tres semanas) he perdido cerca de dos tallas de pantalón e incluso he ganado un par de centímetros de altura (tengo 17 añitos, y mido cerca de 1,70, por lo que me queda por crecer), y estoy muchísimo más sano y activo. Y sin tener que ir a ninguna boda ;)
MaXiMo87 escribió:

Trollazooooooooo vuelve a la cueva... Haremos cálculos 10 kg, pongamos que 6 son de grasa, cada gramo de grasa son 9 kcal o sea 6000 x 9 = 54.000 kcal / 7 dias = 7714 kcal diarias quemadas (y eso suponiendo que 4 kg son de grasa) o sea que o tienes el metabolismo de un rinoceronte (ya que has dicho que sin ejercicio ni nada quemas casi 8000 kcal diarias) o eres un trollazo que te cagas

No es coña. Creeme no gano nada diciendo esto jeje. Tambien era mas joven. Supongo que seía por eso. Ahora no me veo rebajando 10 kg en una semana ni de blas..pero vamos que ya te digo, que no es mentira
kiim_pnk escribió:

joder, y yo que creía que al ser cocinero o camarero engordabas por estar siempre rodeado de cosas ricas [+risas]

Yo me he pegado un par de veranos en el que no me hacía falta ni gimnasio ni leches, currando de camarero (en un restaurante con 3 plantas y sin ascensor), entre las carreras que me pegaba escalera arriba y escalera abajo todo el día, el cargar con palés enteros de bebidas y tal, y todo ello a la agradable temperatura malagueña de 40º a la sombra, puf... se queda uno hecho un tirillas, no hay mejor cardio que ese... y además, te pagan [+risas]
perezik escribió:

XD

Comer poco y acer mucho ejercico aerobico, como correr, pero perderas tambien algo de masa muscular, pero por cierto no es bueno hacer eso tan fuerte.

pd; pasate por el hilo "A dieta".
perezik escribió:

A nosotros, los eolianos, no nos hace falta, puesto que todos la tenemos de 25 para arriba :p :p
Te puede dar un jamacuco, no olvidemos que el corazon es tambien masa muscular. Comprate un traje anda que por menos de 100 pavos tienes a manta.
Yo que tu no me preocuparia demasiado por intentar perder 12 Kg en un mes, si no por intentar no dejar embarazada a ninguna chavala, no vaya a ser que la tonteria sea hereditaria.
Qué complicada es la gente... 12kg en un mes los puedes perder, dejandote la salud en el camino. ¿La solución? Traje de alquiler. Son baratos y puedes vestir de la etiqueta que quieras.
Creo que para adelgazar hay que hacerlo poquito a poco, sin prisas, sino Salud= caca(o eso creo yo ._.)
Como han dicho anteriormente, Un traje de alquiler :)
No se te ocurra hacer eso por esa tonteria anda...

Mira yo perdi 8 kilos en 2/3 meses haciendo mucho deporte y comiendo normal.
Yo perdí 4 kilos en una semana con una dieta criminal...
Eso sí, los recuperé enseguida [+risas]
Hace años perdi unos 35 kilos en 7 meses y me gane una buena anemia.
Lord_Gouki escribió:Hace años perdi unos 35 kilos en 7 meses y me gane una buena anemia.

Pues tampoco es para tanto, será que la dieta era baja en nutrientes, porqué 5 kg mensuales tampoco es una locura (aunque está en el límite)
A los q dicen q es imposible les digo q no, q imposible no es ni de coña. Precisamente mido un pelin menos q tu y pesaba 88kilos, en un par de semanas perdi 6 kilos comiendo poquisimo sin ningun esfuerzo, simplemente no pase unas buenas semanas y con el malrato no tenia apetito, cuando me vi mas delgado y para animarme decidir no coger de nuevo los kilos haciendo ejercicio y perdi unos 4 o mas, a parte de estar mejor y mas saludable.

Actualmente peso 81 kilos. Estoy seguro q si dejo de comer tanto y vuelvo a hacer ejercicio me quedo en 75 en un mes, menos seria imposible por q mi costitucion ya no podria con menos.
Noid escribió:A los q dicen q es imposible les digo q no, q imposible no es ni de coña. Precisamente mido un pelin menos q tu y pesaba 88kilos, en un par de semanas perdi 6 kilos comiendo poquisimo sin ningun esfuerzo, simplemente no pase unas buenas semanas y con el malrato no tenia apetito, cuando me vi mas delgado y para animarme decidir no coger de nuevo los kilos haciendo ejercicio y perdi unos 4 o mas, a parte de estar mejor y mas saludable.

Actualmente peso 81 kilos. Estoy seguro q si dejo de comer tanto y vuelvo a hacer ejercicio me quedo en 75 en un mes, menos seria imposible por q mi costitucion ya no podria con menos.

No hablamos de imposibilidad, hablamos de lo que es saludable.

Y perder kilos dejando de comer es una forma de matar el metabolismo de tu cuerpo y por ende una forma de matar tu organismo. No se ha de dejar de comer. Se ha de comer bien y haciendo ejercicio.
Y yo quiero una quiniela de 14.
Bueno, ya os ire informando d como va la dieta. De momento no me he pesado, pero vamos, q ya me noto un pelin mas ligero. Mañana os cuento cuanto peso exactamente, aunque no creo q mucho xq en un par de días solo..
Por cierto, no entiendo al eoliano q dice q si a lo mejor dejo a alguna embarazada o yo q se.. :-? no se me parece q se le a ido la pinza un poco jeje [fumando]
dirk_41 escribió:Bueno, ya os ire informando d como va la dieta. De momento no me he pesado, pero vamos, q ya me noto un pelin mas ligero. Mañana os cuento cuanto peso exactamente, aunque no creo q mucho xq en un par de días solo..
Por cierto, no entiendo al eoliano q dice q si a lo mejor dejo a alguna embarazada o yo q se.. :-? no se me parece q se le a ido la pinza un poco jeje [fumando]

Eso es por que al perder peso aumentas la probabilidad de dejar embarazada alguna muchachita en un 35 %TAE y por eso te lo comenta, que tengas cuidado con la rentabilidad.
Ernestorrija escribió:
dirk_41 escribió:Bueno, ya os ire informando d como va la dieta. De momento no me he pesado, pero vamos, q ya me noto un pelin mas ligero. Mañana os cuento cuanto peso exactamente, aunque no creo q mucho xq en un par de días solo..

Eso es por que al perder peso aumentas la probabilidad de dejar embarazada alguna muchachita en un 35 %TAE y por eso te lo comenta, que tengas cuidado con la rentabilidad.

Aaammmmmmmmm [flipa]
46 respuestas