Quiero adoptar a 2 peques...alguién sabe algún sitio en BCN?

Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Bueno pes eso, como algunos ya sabeis me encantan los gatitos, y estoy ahora dispuesta a adopatar a otro pequeñin, quiero uno pequeño que tenga mes y medio o dos meses como máximo....falta que esté buscando uno para que no aparezca ninguno.

El caso es que la protectora de animales dice que no tiene ahora pequeños, alguno sabe de alguna casica de campo o de alguién que tenga un bebe de gato???, recalco que es muy importante que sea pequeño, y que no pase de los dos meses y medio ya que mi madrastra lo quiere criar desde muy bebe.

EDITO : Ya tengo a mi bebé perrita^^

Gracias de antemano.

Saludos.
Pregunta en http://www.totcat.com/. Son una clínica especializada en gatos. Quizás no tengan ninguno pero seguro que sabrán de alguien o donde puedes buscar.
No creo que te sirvan, pero bueno, aquí lo dejo caer por si ocurriese el milagro.

En nuestra protectora tenemos unos cuantos gatines. Muy pocos porque lo que más tenemos son perros. Lo malo es que es en León, pero se enviaría por MRV.

TIGRO (4 meses)
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/11/tigro.html

LUKA (4 meses)
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/10/luka.html

YUK (2 meses)
http://alberguesahagun.blogspot.com/2008/10/yuk.html
Bua, como mola el 2 jeje, suerte.
Ojalá hubiera mas gente como vosotros y dedicara a coger animales de los refujios. Es una pena que algunos gasten muchisimo dinero en animales, estando otros mas necesitados y siendo luego igual de agradecidos o más aún. Yo si algún día tengo un perro o un gato (ahora tengo un perro y creo que cuando muera será el último animal que tenga :(), lo cogeré de una protectora.

Un saludo.
hace algun tiempo, en plaza universidad en la esquina de tallers habia una c. veterinaria que tenia por fuera algunos carteles de adopción de cachorros (y de hecho yo estube mirando los perros), aunque no sé como estará el asunto ahora.
yo en todas las veterinarias a las q me he acercado he visto siempre carteles de bichines en adopcion
Los gatos no se adiestran tranqui. A esos o les das de comer o se van de casa xDDD.

Sobre gente que haya pues...Miratelos en SegundaMano

He encontrado esto:

http://www.segundamano.es/vi/11406425.htm?ca=8_s

Hay que pagarlos (50 euros) pero es lo que he encontrado asi de ojeada para cachorros.
Creo que la mejor forma de adoptar un gatito es en un refugio.Todos los animales que tengo los he recogido de la calle.
Cuando era niña recogia todo los animales que encontraba abandonados, los cuidaba y les buscaba dueño. A ver si alguien se anima. Suerte
Refugio...perrera...blabla...

Yo por mi adoptaba uno de la calle.
darksturm escribió:Refugio...perrera...blabla...

siempre que el susodicho consienta claro... que no es como ir a coger moras
cyberposse escribió:

Ya,siempre te puedes llevar algun buen arañazo xD
Vaya , pensaba que este hilo se habia perdido en los confines del rincón.

Sigo sin encontrar ningún bebé, las protectoras no tienen y en la calle apenas veo, y los que hay todos son grandes y ultra agresivos XD XD.

Biperillas, donde tienes a esos peques???, aunque me gustaria más uno solo, porque si veo dos juntos me es imposible poder llevarme solo uno y saber que el otro se queda solo, si me quedo uno tuyo intentare encontrar a alguien que quiera al otro.

Saludos.
darksturm escribió:
cyberposse escribió:

Ya,siempre te puedes llevar algun buen arañazo xD

hace unas semanas al llegar al curro por las mañanas me encontraba un gatito pekeñajo, pero yo diria que adulto, que se escondia siempre debajo de los coches al calorcito, y si te acercabas soltaba unos bufidos que parecia endemoniao. Una mñna me traje una latita de estas de whiskas... pero no ha vuelto aparecer
cyberposse escribió:
hace unas semanas al llegar al curro por las mañanas me encontraba un gatito pekeñajo, pero yo diria que adulto, que se escondia siempre debajo de los coches al calorcito, y si te acercabas soltaba unos bufidos que parecia endemoniao. Una mñna me traje una latita de estas de whiskas... pero no ha vuelto aparecer

Yo por la zona donde estudie siempre me encontraba los mismos gatos que se escondían debajo de los coches y esas cosas,pero han ido desapareciendo,pero claro,al tiempo los encontraba en otras zonas con otros grupos de gatos
Busco ahora también un perrito ^^, y un loro. Por fin he conseguido que me deje tener otro lorito jejeje!!!

Saludos.
http://protectoraanimalslydiaargiles.bl ... %20adoptar

Aquí encontraras una parejita de gatitos para adoptar. Yo adopte a mi Bull Terrier, por mediación de ellos, hace 3 meses, al morir el mio. Y la verdad, es que son gente majisima, si llegas a estar interesada, envíame un MP y te pondría en contacto con Natalia, una colaboradora activa de la protectora. Un saludo
Estás loca cariñooo!!!! tu casa con tantos videjuegos y consolas no cabes ni tu! y con 3 gatos (ahora 2) enormes creo que ya tienes suficiente, te estás tomando en serio lo de tener un 3º y otro pa tu madastra?
y el loro? es carísimo, no puedes "sustituir" a Albert...

Espero que lo consigas, será un zoologico tu casa!
En la Asociación Protectoa de Granollers, tenemos 4 preciosos gatitos de casi 2 meses en adopción (2 hembras atgraditas, 1 hembra marrón y 1 machito blanco y negro). Son muy bonitos sociables.
Entra en http://www.adopciondegatos.com/index.html/gatitos.html y verás algunas fotos de nuestros gatitos
y enstra en http://www.adopciondegatos.com/index.html/quiensomos.html
para ver la información de adopción.
Espero que te gusten ya que necesitan un hogar,son de la calle y tan pequeñitos ya han pasado un calicivirus...
genma-spyro escribió:http://protectoraanimalslydiaargiles.blogspot.com/search/label/Per%20adoptar

Aquí encontraras una parejita de gatitos para adoptar. Yo adopte a mi Bull Terrier, por mediación de ellos, hace 3 meses, al morir el mio. Y la verdad, es que son gente majisima, si llegas a estar interesada, envíame un MP y te pondría en contacto con Natalia, una colaboradora activa de la protectora. Un saludo

Con lo que me gustan a mi los perros... si pudiera me los quedaba todos XD
Que tengas suerte con tu búsqueda Aerith.
duquesa escribió:Estás loca cariñooo!!!! tu casa con tantos videjuegos y consolas no cabes ni tu! y con 3 gatos (ahora 2) enormes creo que ya tienes suficiente, te estás tomando en serio lo de tener un 3º y otro pa tu madastra?
y el loro? es carísimo, no puedes "sustituir" a Albert...

Espero que lo consigas, será un zoologico tu casa!

El tercero es para mi madrastra, en casa me quedo con mis dos superbolas.

En cuanto a lo de Alverd, se que es insustituible, tanto el como cualquier animal que tenga. Mi intención no es substituir a ninguno, cada uno es distinto, mi intención es dar un hogar a dos animales ahora que puedo.

Gracias a los que me mandais direcciones^^, ya he visto unos cuantos, incluso he visto a un lorito como el que tenia^^.

Saludos.
Por qué no pones tu los carteles???? Así si alguien tiene gatitos te puede llamar.
Si justamente los gatos son bastante fáciles de encontrar. [bye]
Hola, un amiguete me ha mandado un correo para adoptar a unos cachorros de un amigo suyo, te copio el mail, y una fotito de los bichillos: Imagen

-------------------------------------------------------------------------
Quería ver si me podias ayudar en buscar adopcion para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 pero dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño va a esperar un poco mas, pero si no los adoptan tendra que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais. El telefono de contacto es XXXXXXXTlf: XXX XX XX XX

Por favor mandar esto a todos vuestros contactos de mail

Así ke todos akellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad

------------------------------------------------------------------------
No lo se seguro, pero el dueño siendo amigo de mi amigo será de Madrid

Te mando un privado y un mail con el número de teléfono

Un saludito
Aerith Malfoy escribió:Buenaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

Bueno pes eso, como algunos ya sabeis me encantan los gatitos, y estoy ahora dispuesta a adopatar a otro pequeñin, quiero uno pequeño que tenga mes y medio o dos meses como máximo....falta que esté buscando uno para que no aparezca ninguno.

El caso es que la protectora de animales dice que no tiene ahora pequeños, alguno sabe de alguna casica de campo o de alguién que tenga un bebe de gato???, recalco que es muy importante que sea pequeño, y que no pase de los dos meses y medio ya que mi madrastra lo quiere criar desde muy bebe.

Actualizo el hilo porque ahora quiero también un bebé perrito, mi madre tiene preferencias por algunas razas, así que mañana ya diré cuales, en principio el que mas nos gusta es el Carlino o algo así , bueno este :

Imagen

Gracias de antemano.

Saludos.

Al ver él titulo del post, pensaba que querías adoptar niños jaja
Aerith madre? :)
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo a mi bebé perrito^^, lo tiene mi madre porque era para ella y su novio se lo ha regalado. Se llama Shaki , en la foto hay dos, es la que está delante, a que es preciosa?

Imagen

Saludos.
Buenaaaaaaaaaaas!!! Ha pasado algún tiempo, pero ya está ya tengo a los dos pequeñines, os enseñe a la perrilla, ^^ y hoy por fin hemos encontrado a Messi:

Imagen

Ahora solo falta mi lorito, que será mas o menos como este :

Imagen

Lo que pasa es que para este.....voy a tener que ahorrar un monton XD. El caso es que será un guacamayo, no se si conseguiré el azul, pero bueno, si no pues el azul y amarillo que normalmente hay en los zoologicos.

Saludos.
Muy bonitas tus mascotas, solo comentarte que el guacamayo "azul", es el denominado "Guacamayo Jacinto", que es la espécie más grande de los guacamayos y que está en grave peligro de extinción debido al comercio.

PD. Si que vas a tener que ahorrar mucho, por un ejemplar jóven, sano, criado a mano y de procedencia legal no se encuentra por menos de 9.000€.
Mir74 escribió:Muy bonitas tus mascotas, solo comentarte que el guacamayo "azul", es el denominado "Guacamayo Jacinto", que es la espécie más grande de los guacamayos y que está en grave peligro de extinción debido al comercio.

PD. Si que vas a tener que ahorrar mucho, por un ejemplar jóven, sano, criado a mano y de procedencia legal no se encuentra por menos de 9.000€.

Sabia lo del precio, lo que ignoraba era lo de su extinción, así que en ese caso no lo voy a comprar, aunque claro el echo de que yo no lo compre no frenará su extinción. Miraré pues otra raza de guacamayo, ya que esta vez quiero un loro grande, habia pensado en un yako, pero ese loro no me acaba de comvencer...no se seguire mirando a ver que bichillos hay ^^.

Saludos y gracias por la información.
27 respuestas