Quiero adquirir "Propeller Arena".

Bueno, vamos a ver gente, disculpad si pregunto una tontuna pero es que ya, con tanto culebrón de ebay y demás, y habiendo llegado tarde a pujas y donaciones varias..., me he perdido. Supongamos que yo quiero adquirir la mejor "versión" que se ha "comercializado" de "Propeller Arena" (sí, no quiero descargarlo, quiero comprarlo aunque muchos no se lo crean). Y cuando digo en su mejor versión, hablo de un disco, sea cd, cd-r, cd-rw, dvd o lo que sea con el juego intacto, con la música y todo con su mayor calidad, caja, carátula, etc. Vamos, los que conozcáis lo que "corre" por ahí, seguro que ya tenéis localizado el mejor material y dónde conseguirlo. Pago lo que sea por él, a dónde tengo que dirigirme, a qué página, dónde?...Como siempre os doy las gracias anticipadas a todos por vuestras respuestas y por escucharme. Y disculpadme si he preguntado una sandez o alguna obviedad. Gracias!!!!! :)
Que vas de Abramovich de los videojuegos? jajajaja

Si lees los post, veras que la compra se realizó hace un mes y medio y le costó al propietario actual 1500 dolares.

Por lo tanto, y a no ser que tengas fotos comprometidas suyas para chantajearle, 2.000 dolares como mínimo.

Yo te recomendaría que ahorrase para una casa , un coche o un viaje, la beta no creo que difiera mucho del original...

Bueno, allá tu, si te sobra el dinero compralo
adonias quizás es meterme donde no me llaman...pero...¿has perdido el juicio? ¬_¬

Pago lo que sea por él

[agggtt] err, ein? cómo?

P.D.: Evidentemente haz con tu dinero lo que te venga en gana, y mucha suerte en tu nueva aventura chico...pero ármate de valor para el chaparrón de réplicas que te van a caer, o lo mismo no, quién sabe. [boma]
Adonias... supongo que eres consciente de que estamos hablando de un juego único. Si por un juego con una tirada de 4 copias como el Kizuna Encounter PAL de Neo-Geo se han llegado a pagar 12000$ (sí, con tres ceros), imagínate por cuanto se podría revender uno del que solo existe una copia conocida en el "mundo exterior", que para más inri es una beta.

Y eso en caso de que el actual poseedor lo quisiera vender, que por otro lado es casi imposible... si yo fuera él, lo guardaría en una caja fuerte y me olvidaría de la combinación para siempre. :Ð

Saludos.

PD: [OT]Woch... ¿recibiste mi MP? Sé que ya suena cansino, pero creo que algo anda mal en el sistema de mensajes de EOL... si sigues teniendo problemas, dímelo y te paso mi e-mail, que por ahí nos podemos comunicar mejor.[/OT]
Para mi que el chico se refiere a esa edición que van a recibir los que donaron ein?
Precisamente amigos, no os asustéis...no estoy tan loco (aún) ni he perdido el juicio (aún)...-aunque aún sigo siendo, aún con "Segatones" y demás, fan y coleccionista de Sega, ésto a o lo mejor sí es haber perdido el juicio? ;) - ...como bien dice Temjin ésa es la versión que me interesa conseguir, disculpad el haberme explicado tan mal. Si aún es posible conseguir la "edición limitada" (o llamémosla como se quiera) que se mandó a los que donaron en su momento. Hey, gracias por supuesto por vuestras sugerencias y opiniones!!!! :)
Coñe, ya empezaba yo pensar que me estaba volviendo gili, ja ja ja. Porque leyendo el mensaje de Adonías, en ningún momento ví que dijera referirse a la versión original :P .
Bueno, qué, nadie me dice nada? Algún alma caritativa, que se apiade de uno... ;-) ...Aunque sea una pistita de algo, por caridá... :)
Consulta a "Fatalit", que creo que el sabrá aconsejarte mejor que nadie sobre ello.
Gracias Negora, siempre eres de gran ayuda. Probaré a hacerlo así y os contaré. :)
adonias te he mandado un mp.

Saludos.
Si consigues ke te manden una copia dilo ke yo tb kiero una XD

La ke distribuyen por internet se diferencia en lago mas ke en el logo de sega? la calidad de las canciones o algo asi?
a mí también me interesaría una copia
ya qe estamos, el tio que pose el disco del propeller piensa revenderlo o quedarselo?

offtopic: al final acabe probando el pa, y aunqe no es malo, a mi me aburre como las otras, ese juego era para online y le pasa lo mismo qe al chu chu rocket, a la media hora aburre como el qijote.
Parece que todavía se admiten pedidos. Ya sabéis lo que toca hacer...
Eso sí, si no estáis seguros, podéis esperar a ver si van llegando los primeros cds que se han enviado.

ya qe estamos, el tio que pose el disco del propeller piensa revenderlo o quedarselo?

Se supone que lo revende para recuperar el gasto junto con lo que recoja de los cds.
Saludos
joer yo tambien kiero uno, dondeeeeeee
15 respuestas