Quiero ampliar mi coleccion

bartews3 está baneado por "Clones"
Hola; Queria ampliar mi coleccion y me gustaria que me recomendarais algunos. Ya se que hay muchos hilos sobre el tema pero en casi todos se dicen juegos que ya tengo o que tengo planeado comprar.

Tengo estos juegos:

Beyond good & evil
Dark Chronicle
Dead or alive 2
Def Jam: Fight for N.Y
Eye toy: Play
Eye toy: Play 2
Fahrenheit
Fia World Rally Championship 3
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto: Vice city
Gran Turismo 3 A-Spec
Ico
Jak & Daxter: El legado de los Precursores
Jak 2: El renegado
Jak 3
Killzone
Kingdom Hearts
Metal Gear Solid 2: Sons of liberty
Metal Gear Solid 3: Snake eater
Shadow of the Colossus
The Getaway
The Getaway: Black monday

Y tengo planeado comprarme:

Dragon Quest VIII
The Warriors
Final Fantasy XII
Kingdom Hearts II
Grand Theft Auto: San Andreas
Dark Cloud
Tony Hawk's pro skater (Un par de la saga)
Okami
Metal Gear Solid 2: Substance
Metal Gear Solid 3: Subsistance
Sly Raccoon (Saga)

Y eso, me gustaria que me dijerais títulos que no esten en estas 2 listas y que esten bien. Los juegos tipo God of War no me atraen demasiado asi que prefiero pasar del genero y tampoco estoy interesado en los rpgs en ingles porque no se mucho de ese idioma.
Los True Crime no me gustan tampoco. Y tampoco me gustan los survival horror.

Enga, a ver que joyitas me soltais por ahi que yo no conozca.

Gracias y salu2.
No deberias perderte el Zone of Enders 2. Aunke lo tendras chungo para encontralo.
Por lo demas aunke no te gusten los survivals, el resident evil 4 es un gran juego k no deberias dejar de probar.

Un saludo.
bartews3 escribió:Metal Gear Solid 2: Substance

Yo este no me lo compraria. El Subsistence sí (hablo del MGS3) porque incorpora bastantes novedades muy interesantes (online, MGS clásicos...) pero los modos extra del Substance no me convencieron.

En mi opinión te faltan RPGs. Yo siempre recomiendo los Tactic-RPG de Nippon Ichi, con Disgaea a la cabeza. Con uno hay bastante. Los Xenosaga tampoco irian mal a la colección o Shadow Hearts, aunque de estos se haya disparado el precio en ebay.
Quito de mi lista los DMC, Onimushas y Viewtiful Joe porque no te gustan, pero es una pena [sonrisa] .
Para variar un poco la lista, no estaria mal algun shoot'em'up como el GradiusV o R-Type.
Algun Katamary Damacy...
La saga Ratchet&Clank...
Algun survival horror, como Silent Hill o Forbidden Siren...

A mi ahora me ha dado por los arcades "directos" y quiero pillarme el Outrun2006, el Virtua Tennis2 y el Crazy Taxi. Tal vez te interesen.

Y en planes espero que los amplies, creo que te dejas muxos juegos importantes que vienen pronto
[tomaaa] [sonrisa]
Cierto, el Zone of the Enders 2 tambien tenia pensado comprarlo. Me olvide de ponerlo en la lista.

El Resident 4 ya lo tengo para Gamecube asi que no es plan de tenerlo en la ps2 tambien XD

Yo este no me lo compraria. El Subsistence sí (hablo del MGS3) porque incorpora bastantes novedades muy interesantes (online, MGS clásicos...) pero los modos extra del Substance no me convencieron.

Ya lo he probado. En realidad me interesa mas por completismo que por otra cosa. Y para hechar alguna partida de vez en cuando a las vr missions.

De los demas les hechare un vistazo pero los ratchent & clank no me llaman demasiado la antencion.

Gracias. Enga, a ver si se anima mas gente a decir juegos.
llorllo escribió:Yo este no me lo compraria. El Subsistence sí (hablo del MGS3) porque incorpora bastantes novedades muy interesantes (online, MGS clásicos...) pero los modos extra del Substance no me convencieron

Um en tema de juegos de ps2 estoy muy pez , con eso dices que el mgs3 trae el 1 ke salio en su dia en psx?

Sino es asi explicame eso de los mgs claricos que me ha entrado intriga de saber que es
PASODETOD escribió: Um en tema de juegos de ps2 estoy muy pez , con eso dices que el mgs3 trae el 1 ke salio en su dia en psx?

Sino es asi explicame eso de los mgs claricos que me ha entrado intriga de saber que es

Los que trae son los metal gear de la msx.
No te gustan los Ratchet & Clank? A mi el 3 me encantó, me lo pasé bárbaro.
También diría algún PES (quizás mejor ya espera al 6), Soul Calibur 3 o Tekken 5, Burnout 3, GT4, Prince of Persia (el mejor Sands of Time, alejado del estilo GoW), Viewtiful Joe 2 (me parece buenísimo), We Love Katamari.
Esos por decir algunos y de estilos variados.
PASODETOD escribió:

Um en tema de juegos de ps2 estoy muy pez , con eso dices que el mgs3 trae el 1 ke salio en su dia en psx?

Si es q le sobra una "S" a eso xD

llorllo escribió:Yo este no me lo compraria. El Subsistence sí (hablo del MGS3) porque incorpora bastantes novedades muy interesantes (online, MGS clásicos...) pero los modos extra del Substance no me convencieron

Pq son los Metal Gear, no los Metal Gear Solid(PSX y PS2)
Pillate el The Warriors inmediatamente. Y más si te gustó el Def Jam Fight for NY que veo que tienes. En serio, es la caña. Y más si eres fan de la peli. A mí me encantó.

Y bueno, también tienes los 2 primeros GTA en ps2. Si te gustaron, te recomiendo encarecidamente que te pilles el San Andreas, por mucho que digan, es un juegazo. Y más ahora que está en platinium. Para mi gusto, mucho mejor que el Vice City.

Y de deportes, podrías mirarte los SSX de snowboard, o un PES (aunque me parece que no te gustan porque si no, ya lo tendrías fijo :Ð ), o el nba 2k6.
Turyx escribió:
Pq son los Metal Gear, no los Metal Gear Solid(PSX y PS2)

Cierto, cagada mia [+risas] [buenazo]

bartews, has pensado en la saga Ace Combat?? Y los Maximo??
Gracias a todos por las respuestas. Tendre en cuenta todas las recomendaciones.

No te gustan los Ratchet & Clank? A mi el 3 me encantó, me lo pasé bárbaro.

Los ratchet tengo entendido que son como los jak 2 y 3, lo cual no me motiva mucho a comprarlos (El que realmente me gusta es el Jak 1. Los otros tambien pero no tanto, en parte por su dificultad). Si estoy equivocado, decidmelo, porfa.

Viewtiful Joe 2

Este de que va? He oido hablar de el pero nunca supe cual era su tematica.
De los demas que me dices ya mirare pero solo me llama la atencion especialmente el gran turismo 4 y el tekken 5. No se, ya vere.

Pillate el The Warriors inmediatamente. Y más si te gustó el Def Jam Fight for NY que veo que tienes. En serio, es la caña. Y más si eres fan de la peli. A mí me encantó.

El the Warriors ya tuve la oportunidad de probarlo y la verdad es que le tengo ganas. Lo comprare en cuanto pueda.

o un PES (aunque me parece que no te gustan porque si no, ya lo tendrías fijo smile_:Ð )

Cierto, a mi el futbol no me gusta. Para entretenerme con el futbol ya tengo el "Mario smash football" XD

bartews, has pensado en la saga Ace Combat?? Y los Maximo??

El maximo probe el primero y no me llamo mucho la atencion. Los ace combat no los he probado nunca. ¿Estan realmente bien?
Los Ratchet no son como los Jak 2 ó 3. Son juegos donde prima la acción pero con un componente de plataformas, y muy desenfadado.

Viewtiful Joe 2 es un beat'em up de scroll lateral, avanzar y cargarte al que salga. Sólo te mueves de izq a der (o viceversa) con la posibilidad de saltar, no hay movimiento de profundidad. Pero lo bueno es la forma de jugar, es un cachondeo, puedes manejar la velocidad del tiempo para atacar, 2 personajes distintos, ... Para mi una de las grandes sorpresas de los últimos años.
Okami está realizado por el mismo estudio que los Viewtiful Joe, llamado Clover, y veo que Okami está entre tus futuras compras.
bartews3 escribió:El maximo probe el primero y no me llamo mucho la atencion. Los ace combat no los he probado nunca. ¿Estan realmente bien?

Ni idea. A mi ese género no me gusta, pero pensaba que igual a ti sí :-P

Si te gustó el Killzone, puede que te guste los TimeSplitters. A mi por lo menos me gustaron más, y no soy un fan de los FPS.
¡¡Subenos algunas fotos de tu coleccion!!
Deberías hacerte con la saga Silent Hill, aunque fuese con la primera y segunda entrega =S
Que ha sido de la saga Driver??

1Saludo
Los Ratchet no son como los Jak 2 ó 3. Son juegos donde prima la acción pero con un componente de plataformas, y muy desenfadado.

Entonces tendre que mirarlos a ver. Nunca me habia interesado mucho por ellos, la verdad.

... Para mi una de las grandes sorpresas de los últimos años.

Pues otro que posiblemente añada a la lista. A ver si lo consigo probar. Nunca lo vi para alquiler.

Si te gustó el Killzone, puede que te guste los TimeSplitters. A mi por lo menos me gustaron más, y no soy un fan de los FPS.

El primer timesplitters lo probe y me gusto aunque nada fuera de lo normal. No se como estaran los demas.

¡¡Subenos algunas fotos de tu coleccion!!

Eso lo tenia pensado hacer un dia de estos. Pero lo postearia en multiplataforma

Deberías hacerte con la saga Silent Hill, aunque fuese con la primera y segunda entrega =S

Tengo intencion de hacerme con el primero, solo por nostalgia, a pesar de que nunca jugue mucho.

Que ha sido de la saga Driver??

Que acaba de salir la 4ª entrega.
Con lo de la saga Driver me refiero a que tampoco tienes el Driver 3, no se si es porque no te gusta/interesa o porque te falta.

A mi me parece imprecindible, eso si acompañado de sus predecesores (como los GTA).
GENOME escribió:Con lo de la saga Driver me refiero a que tampoco tienes el Driver 3, no se si es porque no te gusta/interesa o porque te falta.

A mi me parece imprecindible, eso si acompañado de sus predecesores (como los GTA).

A mi es que el Driv3r me pareción una decepción como juego en sí.
Me parece que habías dicho que tienes la GC no? Entonces quizás es mejor que los Viewtiful Joe los mires para esa consola, no es que haya un cambio abismal pero algo se nota (no es como el caso RE4).

El Ratchet Gladiator (sería el Ratchet 4) ya pierde casi totalmente la parte plataformera de los otros 3 (tiene unas pocas partes de saltos) y es un shooter más descarado. Si quieres conocer esta saga mejor el 1, el 2 o el 3.
omax escribió:Me parece que habías dicho que tienes la GC no? Entonces quizás es mejor que los Viewtiful Joe los mires para esa consola, no es que haya un cambio abismal pero algo se nota (no es como el caso RE4).

El Ratchet Gladiator (sería el Ratchet 4) ya pierde casi totalmente la parte plataformera de los otros 3 (tiene unas pocas partes de saltos) y es un shooter más descarado. Si quieres conocer esta saga mejor el 1, el 2 o el 3.

Pues ya mirare, gracias.

Los ratchet es eso, que yo me los imaginaba casi como shooters. Pero bueno, si dices que no pues les voy a echar un vistazo.
Bartews, por que quieres el Kingdom Hearts II si en tu coleccion no tienes el Primero?

Lo digo por si no lo has jugado, en el dos estaras perdidisimo (Y eso que no emto al Chain of memories de GBA, que si no lo has pasado te perderas un poco en el II tambien)

Y bueno que otro juego recomendarte.... pillate el Magna Carta si te gustan los rpg koreanos [ok] y pon en esa lista como compra obligada el Valkyrie Profile [fumeta]

Saludos
Si k tiene puesto el 1º......

El viewtiful joe 2 tuve la oportunidad de jugarlo y es mu cachondo!!! te ries con los ataques y sobretodo con esos graficos!!!
Sí que he puesto el primer Kingdom hearts. De hecho, ayer aún estuve viendo el final por enésima vez. XD

Tendré en cuenta todas las recomendaciones que me haceis. El magna carta está en castellano? Porque yo de inglés ni papa.
bartews3 escribió:Sí que he puesto el primer Kingdom hearts. De hecho, ayer aún estuve viendo el final por enésima vez. XD

Tendré en cuenta todas las recomendaciones que me haceis. El magna carta está en castellano? Porque yo de inglés ni papa.

Pues no, el MC esta en ingles.

Los Viewtiful Joe, si te gustan los Beat'em Up con desarrollo 2D te encantará, es bastante bueno xD

Aq me gustó mas el 1 q el 2
Joder, os juro que no lei el Kingdom Hearts en tu lista [qmparto]

Es lo que tiene dormir 3 horas y media y pararte con algo de resaca [+risas]

Pos nop, el Magna Carta esta en Perfect "inglish" xD

Busca juegos frikies japos que hay un monton, seguro alguno te gusta :D
Para mi gusto el 1º que tenia que estar en una coleccion, Resident Evil: Code Veronica X.

SaLu2!...
gorrion852 escribió:Para mi gusto el 1º que tenia que estar en una coleccion, Resident Evil: Code Veronica X.

SaLu2!...

Pos para una coleccion de PS2 no seria lo mejor, lo mejor es tenerlo para la DC que ese es el original :D
Sobre los TimeSplitters, si te gustó GoldenEye de la 64, el 2 y 3 te gustarán seguro. Sobre todo el 2, y el 3 tiene momentos en que te partes el culo y está muy bien doblado aunque en inglés también tiene un doblaje soberbio. Yo llevo un vicio impresionante a ellos (he jugado más a los TimeSplitters que a ningún otro FPS en consola, incluído Halo).
Te recomiendo el REZ.

Y por supuesto, todo cuanto Kojima haya programado y/o tocado y/o colaborado. Es gracia divina X-D
Rolod escribió:Te recomiendo el REZ.

Y por supuesto, todo cuanto Kojima haya programado y/o tocado y/o colaborado. Es gracia divina X-D

jajajajajajajaja y/o y/o jajajajajajaja
30 respuestas