Hola a todos soy muy nuevo en WII lo cual no quiere decir que no tenga experiencia de 20 años, mas de los años de algunos que posteais por aquí por lo que espero que la experiencia sea un grado.
He instalado el polémico chip d2all, como no he podido comparar con otros os diré, a veces vuelve loco al lector y no carga el soft de los discos y lo que es peor no expulsa el dvd por que simplemente se ha parado. Desconozco el funcionamiento de otros chip pero este funciona perfecto haciendo lo siguiente:
Encender la consola meter un dvd hacer seguido un reset ... me coge los dvd sin problemas (originales y backups), juegas y haces lo siguiente sales al menu Wii y das al eject el dvd saldra sin problemas; ( si lo intentas cuando la Wii no lo ha reconocido a mi se me vuelve loco). Si esto te ocurre da un reset y espera a veces hasta 2 minutos hasta que lo reconozca para sacarlo.
Me funcionan todos los backups de juegos (todos los tops conocidos), incluso despues de actualizar la consola a la última rev. 3.4, (por los mitos que corren)
Otro mito que quiero tirar por tierra por que no tiene fundamento. He grabado los backups con DVD+R VERBATIM de dudosa procedencia (del chino). a X8 con el gratis y maravilloso IMGBURN, y todos funcionan excepto SUPER SMASH BROS.. por otro tema que ya sabeis y para los que alucinan con las grabaciones el programa adapta la velocidad de grabación en función de lo que graba, lo podeis observar mientras lo hace, así que no alucineis.
Ahora ponerme a parir con las tonterias de siempre , no voy a entrar en discusiones tontas solo contestare a dudas que me querais plantear. Ya he dicho que soy casi el abuelo del foro, llevo 20 años haciendo... jajaja,,, copias de backup y otros desarrollos ludicos como decodificacion etc, como para pensar que algo se de electronica y de ordenadores.
Gracias a todos en especial a los que me enseñais tanto en los foros y en este en especial.