Quiero Aportar. D2ALL. REV.3.4 DVD+R.

Hola a todos soy muy nuevo en WII lo cual no quiere decir que no tenga experiencia de 20 años, mas de los años de algunos que posteais por aquí por lo que espero que la experiencia sea un grado.

He instalado el polémico chip d2all, como no he podido comparar con otros os diré, a veces vuelve loco al lector y no carga el soft de los discos y lo que es peor no expulsa el dvd por que simplemente se ha parado. Desconozco el funcionamiento de otros chip pero este funciona perfecto haciendo lo siguiente:

Encender la consola meter un dvd hacer seguido un reset ... me coge los dvd sin problemas (originales y backups), juegas y haces lo siguiente sales al menu Wii y das al eject el dvd saldra sin problemas; ( si lo intentas cuando la Wii no lo ha reconocido a mi se me vuelve loco). Si esto te ocurre da un reset y espera a veces hasta 2 minutos hasta que lo reconozca para sacarlo.

Me funcionan todos los backups de juegos (todos los tops conocidos), incluso despues de actualizar la consola a la última rev. 3.4, (por los mitos que corren)

Otro mito que quiero tirar por tierra por que no tiene fundamento. He grabado los backups con DVD+R VERBATIM de dudosa procedencia (del chino). a X8 con el gratis y maravilloso IMGBURN, y todos funcionan excepto SUPER SMASH BROS.. por otro tema que ya sabeis y para los que alucinan con las grabaciones el programa adapta la velocidad de grabación en función de lo que graba, lo podeis observar mientras lo hace, así que no alucineis.

Ahora ponerme a parir con las tonterias de siempre , no voy a entrar en discusiones tontas solo contestare a dudas que me querais plantear. Ya he dicho que soy casi el abuelo del foro, llevo 20 años haciendo... jajaja,,, copias de backup y otros desarrollos ludicos como decodificacion etc, como para pensar que algo se de electronica y de ordenadores.

Gracias a todos en especial a los que me enseñais tanto en los foros y en este en especial.
pos si que hay que hacer cosas chungas para que te coja un juego o para que lo expulse :S
Que lastima que a pesar de tener "bastisimos conocimientos adquiridos en tus largos años de experiencia" no hayas aprendido un poco de respeto y educación.
Por cierto los foros se utilizan para ayudar, no para demostrarle al mundo lo cuantiiiiiisimo que sabes.
Perdoname de verdad rey del Frio si he dado esa impresión pero solo queria ayudar con lo que yo he probado.

lo siento de verdad no volveré a postear.
Tampoco es como para no volver a postear hombre...

Veamos, lo que dices de tirar por tierra el mito de grabar lento y discos buenos, no es como lo planteas exactamente... si quieres puedes usar Princo perfectamente y grabarlo a 16x o lo que pueda dar la grabadora... y seguro que la consola también lo lee. Perola cosa está en que la lente de la consola ha de esforzarse mas en leer un sector del disco si está grabado rápido y en disco 'malo', y esto una y otra y otra vez hace que la lente acabe llendose a freir puñetas..

Este 'mito' como tu llamas lleva ocurriendo desde la PSX, y si no, ¿porqué se venden tantos repuestos de lentes?

El juego va a funcionar grabes como lo grabes (bueno, no siempre), pero la lente no va a durar lo mismo leyendo buenos dvds tostados lento que dvds de los chinos tostados en 2 minutos..

En cuanto a lo de todos los backups te funcionan en la 3.4, ahi si me interesaria consultarte algo, que aun no tengo el chip y necesito saberlo ¿te van los trucha? ¿y mas concretamente los dvd9 pasados a dvd5? si los tienes..
corcero escribió:Perdoname de verdad rey del Frio si he dado esa impresión pero solo queria ayudar con lo que yo he probado.

lo siento de verdad no volveré a postear.

Qué gran pérdida para todos... ¬_¬
EOL no volverá a ser lo mismo sin tí y tus 20 años de larga expriencia.
Si tengo que pedir perdón a cada uno que os metáis conmigo pues no tengo problema. Te pido perdón a ti también. Quizá no he sabido expresarme bien. Pero justo esto es lo que no quería hacer contestar este tipo de cosas.

Ahora pido por favor, si alguien que lea esto conoce algún estudio serio de como influye la velocidad de grabación en el desgaste de la lente de una consola que me diga donde lo puedo conseguir.

Hace 10 o 12 años, (por eso digo que habrá gente muy joven que no sabe de que hablamos), se empezaron a hacer backups de la PlayStation, los discos originales tenían la superficie negra y se demostró que los backups donde mejor funcionaban era en los discos azules de algunas marcas y en algunos discos con la superficie de oro, que no se si se siguen haciendo por que sale mas cara su fabricación. A lo que voy es que creo que habría que buscar discos similares a los que usan los juegos originales, con respecto al material de su superficie, he estado buscando y no encuentro información.

Insisto en que el programa IMGBURN adapta la velocidad de grabación en función de que graba y en que parte del disco graba, esto forma parte.

A mi los juegos modificados no me funcionan, creo que me preguntaba alguien.

Bueno por lo que de verdad posteaba es por el d2all, funciona como dije pero a veces el lector se queda muerto si esperas entre 1 y 3 minutos termina cargando el disco. para cambiar de juego es mejor sacar el disco antes de volver al menu pues a veces tambien se vuelve loco al volver. metes el siguiente disco das a reset y siempre carga con un poco de paciencia.

Espero haber ayudado a alguien que es mi única intención. Gracias por lo que me enseñáis en este foro.
Esto no aporta nada al foro asi que chapo el hilo
7 respuestas