Quiero Aprender Y Estoy Desesperado!

HOLA AMIGOS,SOY NUEVO EN EL FORO.SOY UN ADICTO A LA PS2 Y LE TENGO PUESTO EL MESSIAH 2.TENGO COPIAS DE JUEGOS EN CD´S Y EN DVD´S.ME PREGUNTABA SI YO PODRIA TAMBIÉN PASAR DE DVD A CD O SERIA ALGO COMPLICADO.MI ORDENADOR NO ES MUY MODERNO,AKI OS PONGO LOS DATOS MAS O MENOS:

PENTIUM II A 350 MHZ
64 MB DE RAM
HD 80GB
LECTOR DE DVD LG
GRADADORA HP A 8X
.
.
.
EN FIN,QUE SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA DE TODO CORAZÓN.CUANDO VÍ EL FORO VÍ ESPERANZA DE APRENDER A RIPEAR.POR FAVOR Q ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!!!
SALUDOS.
Te digo lo mismo que le he dicho al compañero de este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=236564

Si kieres aprender a ripear,leete todos los documentos sobre ripeo.
Si no,mas facil,busca los rip-kits que hace la gente,los que de verdad saben,y los aplicas a tus juegos en dvd para que los puedas meter en cd.
Yo me preguntaba si se podria substituir la musica que ya lleve el juego por otra que nos apetezca mas.

Es para canviar la musica instrumental del Srobot taisen por las versiones cantadas.

a ver si se puede.... que ilusion [babas]
Escrito originalmente por DarK-LaMoS
Yo me preguntaba si se podria substituir la musica que ya lleve el juego por otra que nos apetezca mas.

Es para canviar la musica instrumental del Srobot taisen por las versiones cantadas.

a ver si se puede.... que ilusion [babas]

Pues supongo que si se podra,por ke en los parches lo hacen,pero no se como.
Igual en winningeleven.com o dekuzone.net alguien que sepa te explica como hacerlo,porke yo no se X-D
MUCHS GRACIAS AMIGOS.OS HARÉ CASO Y MIRARÉ ESOS LINKS.TENGO Q APRENDER COMO SEA!.SALUDOS.
4 respuestas