Quiero ayuda de Huanazhi x99 f8

Tengo un problema con la motherboar huanazhi x99 f8 me la acabo de comprar pero al querer arrancar un juego o un programa de test de rendimiento mi pc se apaga al principio pensé que era el procesador se lo cambie des pensé que era la gráfica se la cambié pero sigue igual nose cual es el problema revise la placa por algún desperfecto pero nose mira nada dañado nose porque sucede eso
Motherboar huanazhi x99 f8
Procesador Intel xeon e5 1650 v3
Ram 16 gb samsung de escritorio ddr4
Gráfica rx5700 xt 8gb vram
Liquida NZXT kraken X58
Fuente jupiter 1000w 80 plus gold

Y tener una pc de estas especificaciones solo para navegar como que la cosa no da porque la pc funciona todo bien pero el problema está en querer jugar o hacer test de rendimiento la cpu ya la descarte porque a la cpu le puedo hacer test de rendimiento pero cuando intento hacerle un test a la gráfica el pc se me apaga pero la gráfica esta buena porque la utilizo en una x79 y en esa motherboar me funciona todo bien sin ningún problema puedo jugar al 100 sin problema pero en la huanazhi x99 f8 nose puede y nose porque sucede esto espero me ayuden muchas gracias a todos de ante manos
es un procesador del 2014 y la fuente no se que tan buena sea ?

aca los expertos te diran , pero no parece que tiene la gran pc como tu crees :-?

pero yo no se del tema como repito aca los expertos te pueden ayudar [bye]
@Brayanhack6 Se apaga por consumo de la gráfica que tumba a la fuente, prueba una fuente de mas calidad o de fabricante reconocido.
@Brayanhack6

Tienes un bonito y visitado hilo especial para esa placa, ahí es donde tienes que postear tus dudas. Esa fuente que señalas "jupiter 1000W" es genérica, si la cambias por una fuente de calidad de 600W no vas a tener problemas. [beer]
lerelerele escribió:@Brayanhack6

Tienes un bonito y visitado hilo especial para esa placa, ahí es donde tienes que postear tus dudas. Esa fuente que señalas "jupiter 1000W" es genérica, si la cambias por una fuente de calidad de 600W no vas a tener problemas. [beer]

De los únicos 2 mensajes que ahora mismo tiene el compañero uno es en el hilo que comentas preguntando lo mismo, con varias respuestas apuntando a la fuente (que no mencionaba entonces) o pidiendo más información a las que hizo caso omiso.

Por mi parte... desearle mucha suerte con el problema. Si alguien pide ayuda y hay que ir detrás de él "interrogándole", estando pendiente etc. mal empezamos. Estoy viejo ya para esas cosas.

Saludos
@lerelerele

Si pero también ya cambie la fuente por una thernaltek de 1000w 80 plus gold pero el problema siempre sigue nose aque se debe
Brayanhack6 escribió:@lerelerele

Si pero también ya cambie la fuente por una thernaltek de 1000w 80 plus gold pero el problema siempre sigue nose aque se debe

la Thermaltake es nueva? puedes poner una foto de la Thermaltake que usas donde se vea el modelo?

pon capturas de voltajes con y sin carga

y capturas de temperaturas, tambien de los VRM de la paca base

has probado esa grafica en otro pc?

hazle un test en multi con cinebench r23
@nartolome

Esque yo tengo otra pc otro ensamble chino una huanazhi x79 green con 32 gb de ram y un intel xeon e5 2689 y en esa me funciona a la perfección las dos gráficas que tengo tengo una rx5700 xt y una rx580 y me funciona bien pero el problema creo que esta en la motherboar porque solo en esa placa me pasa eso
ponle 2 ventiladores apuntando a los VRM y pasale cinebench r23 en multi para ver si se apaga

hay foto de la Thermaltake?
8 respuestas