Quiero ayudar, me ofrezco como moderador voluntario

Y lo hago sin animo alguno de lucro, solo por ayudar.
No pido estar en plantilla.
jiXo, espero que lo tengas en cuenta ;).
masturbador escribió:Y lo hago sin animo alguno de lucro, solo por ayudar.
No pido estar en plantilla.
jiXo, espero que lo tengas en cuenta ;).

[qmparto]

Tu... no estás bien, de verdad [qmparto]

Edit: Los moderadores los elige el propio staff cuando está a falta de ellos, y cuando se conoce al usuario, que lleve un tiempo en el foro, se sepa que no es un troll/lamer/etc...

Aun así ya te lo dirá Jixo o el propio Alejo xD

dios, que mal xD

Que conste, que todo esto ha sido idea sola, única, y exclusivamente del usuario que ha abierto el hilo [+risas]
eres la ostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usa la búsqueda, este tema está repetido la tira de veces

[sati]

[bye]
¿Pero tú quién te has creído?

Vuelve a la cama...
Conformate con reportar :P
Vuelvo a decir que me ofrezco sin querer cobrar a cambio.
masturbador escribió:Vuelvo a decir que me ofrezco sin querer cobrar a cambio.

No te jode, encima si quisieses cobrar...
Si realmente quieres ayudar puedes hacerlo sin ser parte del Staff. Reporta los hilos que veas en sitio inadecuado, ayuda a los usuarios, completa el wiki, etc.

Si quieres ayudar, ayuda, no abras hilos tontos.

Saludos.

Hombre.... no se si cobrarán los moderadores (bueno los jamones de regalo no cuentan creo [sonrisa] )

Si lo que quieres es colaborar, pues hazlo, crea hilos interesantes, resuelve dudas, crea artículos en Wiki, se "moderado" con tus comentarios, reporta malas conductas de usuarios, o avísales si se pasan. Si no quieres cobrar nada y tal no necesitas ser un moderador, ayudando de esa manera ya estás colaborando.

Edit: D'OH!! YaW se me ha avanzado [Alaa!]
YaW escribió:Si realmente quieres ayudar puedes hacerlo sin ser parte del Staff. Reporta los hilos que veas en sitio inadecuado, ayuda a los usuarios, completa el wiki, etc.

Si quieres ayudar, ayuda, no abras hilos tontos.

Saludos.

Totalmente de acuerdo

Hombre, solo faltaria que quisieses cobrar a cambio....

Masturbador, en serio, eres una autentica attention whore, si no estas dando el cante y llamando la atencion no te sientes realizado.

Por dios, madura ya un poquito, que no tienes gracia ninguna, ni aqui, ni en pruebas, ni en ningun sitio.

Si realmente quieres colaborar por ahi arriba ya te han dicho clara y amablemente como puedes hacerlo.
elderno escribió:No te jode, encima si quisieses cobrar...

Evidentemente los moderadores cobran ¿o tu trabajarias sin cobrar?
Pues eso es a lo que yo me ofrezco.
masturbador escribió:Evidentemente los moderadores cobran ¿o tu trabajarias sin cobrar?

Los moderadores NO cobran, ninguno, nunca han cobrado, y para su desgracia, seguramente nunca lo haran.
masturbador escribió:Evidentemente los moderadores cobran ¿o tu trabajarias sin cobrar?

Si vamos, cobran porque tu lo digas, no? XD

Deja de postear tonterias, los moderadores no cobran, ya te han dicho lo que puedes hacer, pero obviamente, como lo que quieres es llamar la atención, no lo harás.

Pd: Dejad de postear, no le sigais el juego, no veis que es precisamente lo que quiere?.
kamarada escribió:
Los moderadores NO cobran, ninguno, nunca han cobrado, y para su desgracia, seguramente nunca lo haran.

¿Me estas diciendo que el unico que se lucra de esta web es jiXo?
Entonces elotrolado.net es el negocio perfecto, muchos trabajando y solo uno cobrando.
Pero no creo que sea así.
No le sigais el juego joder...
masturbador escribió:¿Me estas diciendo que el unico que se lucra de esta web es jiXo?
Entonces elotrolado.net es el negocio perfecto, muchos trabajando y solo uno cobrando.

No se lucra nadie, el dinero que se gana de la publicidad se invierte en el mantenimiento y mejora de los servidores.

Repito, si quieres ayudar puedes hacerlo sin armar revuelo.
masturbador escribió:¿Me estas diciendo que el unico que se lucra de esta web es jiXo?

Es asi.

No se si los banners le dejaran algun beneficio economico a jixo (quizas) despues de pagar el servidor y tal, pero creeme, seguro que no le da para vivir de ello ni de lejos.

Aun asi, si tan perfecto lo ves ve y funda tu propia comunidad, y lucrate con ella.

Dicho esto, por favor, que cierren el hilo, o dejad que se hunda en las profundidades de Feedback.

Yo, por mi parte, he terminado.
Yo quiero ser presidente del planeta. ¿Puedo? Prometo ser justo y no cobrar nada a cambio.

En fin, no sé ni porqué contesto en este hilo, tu sabes perfectamente a que me refiero.
kamarada escribió:
Es asi.

No se si los banners le dejaran algun beneficio economico a jixo (quizas) despues de pagar el servidor y tal, pero creeme, seguro que no le da para vivir de ello ni de lejos.

Aun asi, si tan perfecto lo ves ve y funda tu propia comunidad, y lucrate con ella.

Dicho esto, por favor, que cierren el hilo, o dejad que se hunda en las profundidades de Feedback.

Yo, por mi parte, he terminado.

Dinero tiene que dar por narices, pero oye fue suya la idea y todo lo que gane me parece justo.

Supongo que los que se dediquen al mantenimiento de la web etc... algo si que cobraran.

En cuanto al hilo, pues para que decir nada....
YaW escribió:
No se lucra nadie, el dinero que se gana de la publicidad se invierte en el mantenimiento y mejora de los servidores.

Repito, si quieres ayudar puedes hacerlo sin armar revuelo.

Ja ja ja, ¿aun os creeis esa historia?
De verdad crees que a alguien que lleva dos meses registrado le van a dejar ser moderador?

Sigue soñando chaval
¿Y de que sección te gustaría ser moderador?
Crearse un clon para hacer el idiota puede ser motivo de ban para tu usuario principal. Te aconsejo que no vuelvas a hacerlo...
25 respuestas