Quiero ayudar ... Pero no se como

Hola me gustaría ayudar en el tema de bleemcast, decirme que tengo que leer y sobre que tengo q investigar...

No se que poner en google e leído los dos post q e encontrado de bleemcast varias veces y voy pillando conceptos, que estoy apuntando... pero necesito tutórales o información de que son ciertas cosas.... Espero q alguien me ayude
Realmente no entiendo que es lo que quieres. ¿Saber como funciona el bleemcast? ¿Como contribuir?. En cualquier caso ahí va:

Realmente, el bleemcast es un emulador de playstation, en un principio se planeó hacer varios discos del mismo, aunque al final por problemas legales solo salieron 3.

Hay ciertas mejoras gráficas usando el bleemcast, pero el inconveniente es que para poder salvar partidas, se lleva por delante una vmu entera solo para el.

Si lo que quieres por otra parte es contribuir un poco con el bleemcast, pasate por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_Juegos-PSX-compatibles-con-BleemDC_154630
Yo me leería los dos hilos de bleemcast el #1 y el #2.

Leyendo todos los posts desde el principio puedes llegar a interpretar todo lo expuesto y sus variantes y si sabes algo de temas de cd y puedes contribuir con algúna información o novedad los que llevaban el hilo te lo van a agradecer, aunque huelga decir que hay gente que sabe lo que hace y aún no se ha llegado a la copia funcional.

Así que te recomiendo que te hinches de paciencia y leas, lo que no entiendas te lo explicaran según vayas leyendo así que igual te queda grande o al revés, por probar que no quede.

taluego
rondc escribió: aunque huelga decir que hay gente que sabe lo que hace y aún no se ha llegado a la copia funcional.

taluego

Te refieres a la extracción de los sectores del bleemcast? :)
si estoy leyendo como funciona la dreamcast que son los sectores como estraerlos Formas....

PD: a llegado a mi un archivo llamado Bleemcast.Beta.All.!.(Purple,Yellow,Green,Orange,Blue).And.Gt2.(Miss.Mgs.And.Tekken3.Version(Cokoyan).zip

con archivos muy estraños ... alguien podria decirme cuanto pesaria una demo parcheada

( intento colocarme al maximo dentro de la legalidad espero haberlo conseguido de lo contrario modifico el post ... Muchisimas gracias por la ayuda que me estais sirviendo
D_pit escribió:si estoy leyendo como funciona la dreamcast que son los sectores como estraerlos Formas....

PD: a llegado a mi un archivo llamado Bleemcast.Beta.All.!.(Purple,Yellow,Green,Orange,Blue).And.Gt2.(Miss.Mgs.And.Tekken3.Version(Cokoyan).zip

con archivos muy estraños ... alguien podria decirme cuanto pesaria una demo parcheada

( intento colocarme al maximo dentro de la legalidad espero haberlo conseguido de lo contrario modifico el post ... Muchisimas gracias por la ayuda que me estais sirviendo

Pues tecnicamente creo que no podrías ponerlo. Segun dicen las normas aquí en EOL, no se da soporte a esas cosas, creo.

Aunque, lo que quieres basicamente es saber: Como funciona, que es, y ayudar a avanzar con el bleemcast?
si y el peso q tiene .... e leido ya varios post pero no consigo averiguar su peso
D_pit escribió:si y el peso q tiene .... e leido ya varios post pero no consigo averiguar su peso

Creo que aclararias muchas cosas si pudieras decir que es lo que quieres conseguir con el bleemcast realmente
A ver, por internet rula una beta denominada "azul" que es el bleemcast en una fase muy temprana de desarrollo y que bueno, rula juegos de psx pero tiene muchos que son injugables o directamente no fonan.

Esa beta "azul" es ilegal, fue robada y luego publicada. La historia es la leche , en fin.

Yo te recomiendo que si quieres jugar al Metal Gear Solid, al Tekken 3 y al GT 2 te pilles los bleemcasts que aun los hay y valen 4 duros. Es todo lo que puedes hacer por el momento o esperarte al PSX4ALL de Chui que algún día llegará

saludos
Pues no la encuentro :( dios y quisiera inbestigarla...
68000 escribió:
Creo que aclararias muchas cosas si pudieras decir que es lo que quieres conseguir con el bleemcast realmente

Yo estoy más perdido que un pulpo en un garage, no me entero de nada de lo que quiere hacer este hombre.

Como no me queda claro, lo único que le puedo decir es que se replantee la orientación del hilo y que precise en la medida lo posible lo que relamente quiere hacer.

Si lo que quieres es rular ISOS o CD de PSX con bleemcast es mejor que lo olvides, a no ser que uses la ilegal beta azul. Yo sin saber no me aventuraria a abrir posts como este.
veamo creo q esta vastante claro quiero informacion de que es un sector , como estraerlo , tipos de grabacion, y donde puedo conseguir esa indo .... tambien me gustaria una copia del bleemcast demo crakeado para investigarla
D_pit escribió:veamo creo q esta vastante claro quiero informacion de que es un sector , como estraerlo , tipos de grabacion, y donde puedo conseguir esa indo .... tambien me gustaria una copia del bleemcast demo crakeado para investigarla

Lo que pides deberías preguntarlo en el foro de grabación de pc.. ya que es algo que pinta más allí que aquí (aunque se trate de GDs, tiene muchas similitudes con los CDs).

Respecto al bleemcast demo... no te entiendo.. ¿hablas de metodología inversa? Porque no podrías hacer otra cosa si no tienes el código y si haces metodología inversa para conseguir el código sería un trabajo de chinos entenderlo...
12 respuestas