¡Quiero borrar mi cuenta!

Hola, resulta que lleva ya mucho tiempo sin entrar a eol y hace poco cuando quise conectarme no recordaba la contraseña de mi cuenta y el correo que tenia puesto ya no existe, entonces me registre de nuevo con mi correo actual y me presente en mi primer mensaje como el antiguo Dav-ID.

El otro dia me vino la inspiración y recordé la contraseña de mi antigua cuenta y quise cambiar la dirección de correo que ya no existía (puse ambas direcciones de correo en la cuenta contraria), el problema es que cuando quise entrar a la segunda cuenta (Dav-ID2) para borrarla me decia que estaba desactivada y desde entonces solo puedo conectarme con esta, pero quiero borrar la otra ¿como lo hago?
Debes de tener en tu cuenta de hotmail (revisa carpeta de correo no deseado) el email de activación para reactivar la otra cuenta que quedó inactiva al cambiar el correo y no verificarlo.
En mi cuenta de correo no tengo ningun correo, a lo mejor es que no me he explicado bien:

Yo tenia mi cuenta original de eol con un correo antiguo del que no se la contraseña y que puede que ya ni exista dicho correo, por eso no podia entrar a eol ya que olvide la contraseña y no podia recuperarlo.

Cuando recorde la contraseña cambie los correos y puse mi correo olvidado en la otra cuenta, y ahora no puedo entrar a ella y no se como hacer para borrar esa cuenta.

Muchas gracias
Las cuentas no se borran,a si que te da lo mismo.
Dav-ID escribió:Cuando recorde la contraseña cambie los correos y puse mi correo olvidado en la otra cuenta, y ahora no puedo entrar a ella y no se como hacer para borrar esa cuenta.

En la otra cuenta tienes el mismo correo que en esta :?
Pero vamos con dejarla en el olvido es suficiente
Si, tengo el mismo correo en ambas porque parece ser que cuando quise intercambiar los correos puse el correo malo en la otra cuenta pero se me olvido poner el bueno en esta, voy a ponerlo ahora mismo no vaya a ser que vuelva a olvidar la contraseña.

La otra cuenta caera en el olvido entonces, aunque tengo una duda, ¿que pasa si alguien se equivoca al cambiar su cuenta de correo y pone una incorrecta? ¿pierde su cuenta para siempre?
Dav-ID escribió:¿que pasa si alguien se equivoca al cambiar su cuenta de correo y pone una incorrecta? ¿pierde su cuenta para siempre?

Sólo hasta que nos escriben y corregimos el problema :P
melado escribió:
Dav-ID escribió:¿que pasa si alguien se equivoca al cambiar su cuenta de correo y pone una incorrecta? ¿pierde su cuenta para siempre?

Sólo hasta que nos escriben y corregimos el problema :P

Ok jeje, entonces no me preocupo.

Un saludo
7 respuestas