QUIERO BORRAR MI USUARIO Y TODOS LOS MENSAJES DEL FORO

maxhack está baneado por "Troll"
y no me hacen ni caso los administradores

estoy en mi derecho no?

hilo_foros-y-privacidad-hotmail-recuperacion-y-otras-cosas-que-nos-interesan_1774829

ahi mas informacion
Y que más da???Tanto te preocupa???
Esto va en feedback, de todas formas...
ucp.php?mode=fullterms

Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.

Creo que puedes solicitar que se eliminen tus datos personales pero no tus mensajes.
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net

mi cuenta fue suplantada, ahora he vuelto a tenerla y quiero que se borre,
junto a todos los mensajes,

cosa, que por lo visto, solo lo hacen a los spammers y trolls , asique veo que va a ser la unica opcion....

va a ser mas complicado salir de aqui que de la iglesia?
que casi hay que quemar un crucifijo en misa para que te excomulguen?

nos quejamos de la privacidad , de la proteccion de datos y ect ect, de facebook y otras redes sociales, y luego no nos parece flipante que un usuario no pueda borrar sus mensajes de un foro?

por favor!
Está totalmente en su derecho a pedir que se eliminen sus datos.
LO ESTOY HACIENDO EN ESTE PRECISO INSTANTE, cosa que he hecho por privado a los administradores antes

borrar mis mensajes y mi usuario, por favor
Anular la cuenta es tan sencillo como cambiar el mail asociado por una inventado.

Borrar todos los mensajes, como ya se ha dicho muchas veces en feedback es algo imposible, deberias borrarlos tu por tu cuenta uno por uno...
no se pueden borrar mensajes de hilos cerrados, solo lo pueden hacer los admins

tambien pueden borrar una cuenta entera y un usuario con todos sus mensajes, pero se ve que no les apetece mucho...
A mí me parece que sí deberían borrar usuarios y mensajes, sí que es posible en un foro phpbb. Que no se puedan borrar los quotes, lógico.

Pero ni siquiera un usuario puede borrar sus propios mensajes, sólo editarlos. Sí me parece un problema de privacidad pero...
Narankiwi escribió:A mí me parece que sí deberían borrar usuarios y mensajes, sí que es posible en un foro phpbb. Que no se puedan borrar los quotes, lógico.

Pero ni siquiera un usuario puede borrar sus propios mensajes, sólo editarlos. Sí me parece un problema de privacidad pero...

controlas de foros phpbb?

no hay una manera de que me baneen y en todos mis mensajes salga un "este usuario ya no forma parte de la comunidad"
o "este usuario ha sido baneado" ?????
maxhack escribió:
Narankiwi escribió:A mí me parece que sí deberían borrar usuarios y mensajes, sí que es posible en un foro phpbb. Que no se puedan borrar los quotes, lógico.

controlas de foros phpbb?

no hay una manera de que me baneen y en todos mis mensajes salga un "este usuario ya no forma parte de la comunidad"
o "este usuario ha sido baneado" ?????

En eol, si te banean aparecerá un cartel amarillo en todos tus mensajes diciendo que has sido baneado PERO el mensaje se sigue leyendo.

Poderes se pueden borrar los mensajes, es sencillo, pero otra cosa es que por X o Y quieran hacerlo
No, no controlo, pero sé que técnicamente es posible, y ellos mismos lo han dicho. Seguro que hay muchas opciones posibles.
Hombre, eso de borrar datos de la BBDD... lo veo complicado por el tema de coherencia con otros mensajes. Me explico:

Yo abro un hilo del cual cuelgan n respuestas. Si borran mi mensaje, que es el que abre el hilo, ¿que pasaria con el resto? ¿se borrarían? y si el usuario X, que ha respondido, no quiere que se borre su mensaje porque además le fue de utilidad (o porque no le sale del nispero)...
Lo digo porque soy informático, y se puede quedar mucha basura en la base de datos (que ralentizaria la misma) y puede dar problemas de rendimiento.
Si hay alguien que pueda arrojar más luz que yo...
carabirubi escribió:Hombre, eso de borrar datos de la BBDD... lo veo complicado por el tema de coherencia con otros mensajes. Me explico:

Yo abro un hilo del cual cuelgan n respuestas. Si borran mi mensaje, que es el que abre el hilo, ¿que pasaria con el resto? ¿se borrarían? y si el usuario X, que ha respondido, no quiere que se borre su mensaje porque además le fue de utilidad (o porque no le sale del nispero)...
Lo digo porque soy informático, y se puede quedar mucha basura en la base de datos (que ralentizaria la misma) y puede dar problemas de rendimiento.

Pero es muy sencillo cambiar el texto de todos los mensajes de un usuario (que no es más que un campo de la BBDD) por una cadena vacia

Pero eso es solo técnico. Por lo que yo entiendo del enlace que he puesto arriba, no tienen por qué hacerlo
Mira que eres pesado.

¿Tu te crees que los mods o los admin no tienen otra cosa que hacer en una comunidad tan grande que responder a la petición de un tipo de que se borren sus mensajes anteriores a 2004?.

Si quieres, vete tu a denunciar todos esos comentarios, uno por uno y deja ya de dar por saco. Tío pesado. Ya solo por curiosidad voy a leer todos tus mensajes, a ver que tipo de cosas has puesto como para pedir tan encarecidamente que se borren tus mensajes...

Sí nadie se dio cuenta en ocho años... En fin.
jorcoval escribió:
carabirubi escribió:Hombre, eso de borrar datos de la BBDD... lo veo complicado por el tema de coherencia con otros mensajes. Me explico:

Pero es muy sencillo cambiar el texto de todos los mensajes de un usuario (que no es más que un campo de la BBDD) por una cadena vacia

Hombre, eso sería más factible, no sencillo. Lo digo porque no se si el phpbb tiene alguna herramienta para hacer eso, o habria que hacerlo a mano en todas las tablas de la BBDD. Dificil, dificil no es, pero chupado tampoco. Habría que conocer muy bien la estructura de la BBDD o que exista una herramienta para hacerlo.
maxhack cambia tu cuenta de correo por una que no exista y estarás autobaneado.
17 respuestas