quiero cajas vacias de dreamcast

si hay alguien que tenga cajas de sobras o bien me las quiere regalar yo estoy necesitado de cajas en buen estado.

no pago un duro ademas os ago un favor, que las cajas abultam muho
Avex escribió:si hay alguien que tenga cajas de sobras o bien me las quiere regalar yo estoy necesitado de cajas en buen estado.

Te estás quedando con la peña o tienes más cara que espalda???
Yo quiero yogurt, el que le sobre uno o sea amable que me lo de, tengo hambre [burla3]
¿Los gastos de envio tambien corren de nuestra cuenta, verdad? ¿Lo quieres por certificado o por agencia para que te lleguen antes?
En ebay venden, ahora no mucho pero hace tiempo compré un par de packs de 5 cajas, ahora que lo pienso voy a volver a buscar que se me rajaron unas pocas cajas en una mudanza :(.
Avex escribió:no pago un duro ademas os ago un favor, que las cajas abultam muho

Me quedo con esta frase [qmparto] [qmparto]

No te creas que eres el único con ese problema. Todos tenemos alguna caja rota. Luego no creo que nos sobren y menos con esa frasecita que sueltas XD
Avex escribió:si hay alguien que tenga cajas de sobras o bien me las quiere regalar yo estoy necesitado de cajas en buen estado.

Yo no tengo, pero si tuviera, con esa actitud tuya; no te la daría ni aunque me pagaras.
Y lo más gracioso es que hace poco tiempo hiciste esto:

Hola queria confesar un crimen, he tirado las cajas de todos los juegos que tengo, los iento, y mira que las lavaba con alchool, pero claro cuando llevas 8 mnudanzas en 3 años, acabas hasta las, de llevar los 6 kilos de plastico para arriva y para abajo, ahora tengo todos los juegos en dos archivadores de cd, espero algun dia poder bajarme todas las instrucciones en pdf, de echo ya tengo 100 en pdf, lo unico que me haria las cajas con cajas de cd convencional, bueno a todo esto sigo con mi dreamcast hasta que me muera, por que sin caja no los voy a poder vender, mira por esa parte, esta bien pero por otra.....ah tambien tire ventitantos de xbox, esque no sabeis lo que ocupan los malditos juegos, ala al portacds.....

Debiste pensar las tiro, luego ya me las darán gratis XD

Vaya tela, que risa me está dando.

P.D.: si, me aburro tanto que miro mensajes de la gente [qmparto] [tomaaa]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo busco una pan de perifericonde para jugar al hause of the did pero no pago u duro que toy en crizis ademaz os hazgoun favor porque ocupa muncho sitio.
Eru escribió:Y lo más gracioso es que hace poco tiempo hiciste esto:

Hola queria confesar un crimen, he tirado las cajas de todos los juegos que tengo, los iento, y mira que las lavaba con alchool, pero claro cuando llevas 8 mnudanzas en 3 años, acabas hasta las, de llevar los 6 kilos de plastico para arriva y para abajo, ahora tengo todos los juegos en dos archivadores de cd, espero algun dia poder bajarme todas las instrucciones en pdf, de echo ya tengo 100 en pdf, lo unico que me haria las cajas con cajas de cd convencional, bueno a todo esto sigo con mi dreamcast hasta que me muera, por que sin caja no los voy a poder vender, mira por esa parte, esta bien pero por otra.....ah tambien tire ventitantos de xbox, esque no sabeis lo que ocupan los malditos juegos, ala al portacds.....

Debiste pensar las tiro, luego ya me las darán gratis XD

Vaya tela, que risa me está dando.

P.D.: si, me aburro tanto que miro mensajes de la gente [qmparto] [tomaaa]

Coño es verdad, del hilo EL CRIMEN DE LAS CAJAS....
Duele la conciencia ¿eh?
Lo siento, no me sobra ninguna
Vaya tela...

Si me quereis regalar a mí un Under Defeat original os hago un favor, que con la caja esa de DVD ocupa un huevo!
Yo acepto regalos de consolas clásicas y modernas. En concreto busco una Xbox 360. Os hago un enorme favor, por que ocupa muchísimo espacio y además da mucho calor a la habitación XD

Si tenéis colección de juegos también me podria interesar. Estas cosas ocupan mucho y me estaréis eternamente agradecido por quitaros eso de encima.

Como es lógico, no pago ni un céntimo. Suficiente favor os hago ya

[ironic off] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Joer, la peña como se flipa....como no se valoran nada las cajas perfectas. está el patio para regalarlas, y no solo eso, además es que nos hace un favor y le tenemos que estar agradecidos, menudo marrón nos quita de encima! jajajajajaj [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Menudos puntazos que tienen algunos, ya que pides algo hazlo por lo menos con más delicadeza macho, que sino no te va a regalar nadie ni una sed de agua. XD
Ya te digo, mira que pedir las cajas vacias...

Ya puestos. A mi regaladme las cajas llenas. [poraki]
Y con la crisis que hay... [mad]
Yo quiero pediros a algún constructor de foro que me cedais algún chalecito de sobra que como no vendéis pues eso, me lo dáis y así os quito un peso de encima.

Dios mio, yo mataría por dos cajas de Dreamcast, una de Saturn, una nueva para Megadrive II y por pedir otra para Game Cube y Game Boy.

Ala, dicho está. Espero con la boca abierta...
Yo busco las cajas de cartón de los juegos de game gear que un día tiré: rey león, el libro de la selva, halley wars, woody pop, out run, columns, street of rage, ninja gaiden, terminator 2 the arcade game, jungle strike, los dos mickey mouse, sonic, sonic 2, sonic chaos, el pato donald. Si tenéis las instrucciones de estos 10 últimos mejor que mejor.

Quien me mandaria tirarlas en su dia [mad]
Eru escribió:Yo acepto regalos de consolas clásicas y modernas. En concreto busco una Xbox 360. Os hago un enorme favor, por que ocupa muchísimo espacio y además da mucho calor a la habitación XD

Si tenéis colección de juegos también me podria interesar. Estas cosas ocupan mucho y me estaréis eternamente agradecido por quitaros eso de encima.

Como es lógico, no pago ni un céntimo. Suficiente favor os hago ya

[ironic off] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hola,

Yo te puedo dar el contenido íntegro de la tienda de informática de mi vecino, está quejándose de que siempre le falta espacio, vamos una noche y le ayudamos a hacer espacio libre, seguro que hasta nos lo agradece y nos paga a comisión por objeto [Tachado]robado[/Tachado] quitado de en medio.
Yo quiero una de estas
Y los gastos de envio por agencia 24h los paga el "desgraciado" que quiera que se la quite de encima

Imagen
nostroy escribió:Yo quiero una de estas
Y los gastos de envio por agencia 24h los paga el "desgraciado" que quiera que se la quite de encima

Imagen

Yo también quiero una!
oconnell_2k4 escribió:
Yo también quiero una!

a ver si el creador de este POST nos regala una a cada uno si le entregamos un par de cajas sin patillas para "sasiar su deseo" de posseerlas xDD
Total es una camiseta pasada de Moda, le hacemos un favor de llevarnoslas puestas [qmparto] [qmparto]
nostroy escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Yo también quiero una!

a ver si el creador de este POST nos regala una a cada uno si le entregamos un par de cajas sin patillas para "sasiar su deseo" de posseerlas xDD
Total es una camiseta pasada de Moda, le hacemos un favor de llevarnoslas puestas [qmparto] [qmparto]

esas camisetas no existen, solo existen en vuestra imaginacion, os olvidasteis tomar la pastilla hoy??

yo sooolo acepto cajas vacias dde dreaMCAST alguien tiene, que por favor me las pase¡¡¡¡¡¡¡¡
Aun esperas que con la caradura con las que las has exigido siquiera alguien se plantee en dartelas?
si quieres yo tengo 4 o 5 en prefecto estado, lo unico es que te hicieras cargo de los gastos de envio y manipulacion que acienden a 60 €y te regalo un boli.
pekeitor escribió:si quieres yo tengo 4 o 5 en prefecto estado, lo unico es que te hicieras cargo de los gastos de envio y manipulacion que acienden a 60 €y te regalo un boli.

No me podía creer este post hasta que lo he terminado de leer y me han dado ganas de hacerte una ovación xDDD
Si alguien está dispuesto a pagar tengo una caja del Soulcalibur con instrucciones, impecables las dos cosas, vacías. Porque me compré un Soulcalibur y el disco estaba rayadísimo, no iba, así que me tuve que comprar otro Soulcalibur. Total, tengo dos, los dos con caja e instrucciones impecables, pero uno de ellos a efectos prácticos sin disco. Si a alguien le interesa...
Moroboshi escribió:Si alguien está dispuesto a pagar tengo una caja del Soulcalibur con instrucciones, impecables las dos cosas, vacías. Porque me compré un Soulcalibur y el disco estaba rayadísimo, no iba, así que me tuve que comprar otro Soulcalibur. Total, tengo dos, los dos con caja e instrucciones impecables, pero uno de ellos a efectos prácticos sin disco. Si a alguien le interesa...

Has probado de pulir ese GD del Soul Calibur? Seguro que se soluciona. Yo he recuperado juegos que parecía que hubieran sido de Freddy Krueger...

Un saludo
el hilo lo hize mal, bueno pero sa reaglao, haver cambio una game cube negra con mando y cable rgb y un juego, por cajas de dc vacias unas cuantas tantas como sea posible.
Avex escribió:
nostroy escribió:
oconnell_2k4 escribió:
Yo también quiero una!

esas camisetas no existen, solo existen en vuestra imaginacion, os olvidasteis tomar la pastilla hoy??

yo sooolo acepto cajas vacias dde dreaMCAST alguien tiene, que por favor me las pase¡¡¡¡¡¡¡¡

¿No será que el que se ha olvidado de tomarse la pastilla has sido tú? Y la camiseta si existe, aunque prefiero una con el logo de pan de perifericonde.

Mmmm seria una buena idea pedir camisetas que ponga Nº de Fan de perifericonde delante con la frase mítica de carloscom y por detrás que ponga "no nos mires azi que su hijo también fuma" [qmparto] [qmparto]
Después las podria poner a la venta en el foro de compra/venta. Evidentemente iriamos a un 50% Carloscom y yo xD. ¿Que te parece Carloscom?
Avex escribió:el hilo lo hize mal, bueno pero sa reaglao, haver cambio una game cube negra con mando y cable rgb y un juego, por cajas de dc vacias unas cuantas tantas como sea posible.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ No puedes hablar en serio................
¿Será primo hermano de Carloscom y se habrá fumado una hoja de la misma plantación?
Anda que por aquí también. Si el tio quiere cajas y las pide así, pues dejadlo, si nadie le ofrece ya sabrá por que es.
numantino escribió:
Moroboshi escribió:Si alguien está dispuesto a pagar tengo una caja del Soulcalibur con instrucciones, impecables las dos cosas, vacías. Porque me compré un Soulcalibur y el disco estaba rayadísimo, no iba, así que me tuve que comprar otro Soulcalibur. Total, tengo dos, los dos con caja e instrucciones impecables, pero uno de ellos a efectos prácticos sin disco. Si a alguien le interesa...

Has probado de pulir ese GD del Soul Calibur? Seguro que se soluciona. Yo he recuperado juegos que parecía que hubieran sido de Freddy Krueger...

Un saludo

Oye pues yo llevo unos días buscando alguna solución así para un par de juegos de Saturn muy machacados... ¿sabes dónde venden el cacharro que haga eso o si lo puedo hacer en casa o qué? Básicamente no tengo ni la menor idea, como puedes ver... :P
hombreimaginario escribió:Oye pues yo llevo unos días buscando alguna solución así para un par de juegos de Saturn muy machacados... ¿sabes dónde venden el cacharro que haga eso o si lo puedo hacer en casa o qué? Básicamente no tengo ni la menor idea, como puedes ver... :P

No hace falta ningún cacharro, pulimento Titanlux y mucha paciencia. Yo los pongo en una bolsa en el suelo para no doblarlos y los pulo con pulimento Titanlux, con otras marcas de pulimento no he probado, pero ya te digo que he resucitado más de un juego.

Si no se los puedes llevar a cualquier videoclub a ver si te los pueden arreglar, suelen tener máquinas para pulir los dvds.

Y hay quien también los pule con una pulidora doméstica, pero si te pasas un poco te cargas los CDs.

Yo recomiendo paciencia y pulimento Titanlux!

Un saludo
hombreimaginario escribió:
numantino escribió:

Un saludo

Oye pues yo llevo unos días buscando alguna solución así para un par de juegos de Saturn muy machacados... ¿sabes dónde venden el cacharro que haga eso o si lo puedo hacer en casa o qué? Básicamente no tengo ni la menor idea, como puedes ver... :P

Hola, por lo que yo sé puedes comprar un cacharro de esos por internet. Sé que en videoclubs normalmente tienen un cacharro de estos y a cambio de algo de dinero te los pulen. Aunque últimamente con el pirateo y la crisis hay menos videoclubs...
Pasta de dientes y paciencia es mano de santo.
Scatsy escribió:Pasta de dientes y paciencia es mano de santo.

Yo lo hice con pasta de dientes y lo único que consegui es que se rayara más.
oconnell_2k4 escribió:

Paste de dientes normal de la de toda la vida, no de las que llevan microcosas xD, ah y suavemente con papel del culo y de dentro hacia fuera.
Scatsy escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Paste de dientes normal de la de toda la vida, no de las que llevan microcosas xD, ah y suavemente con papel del culo y de dentro hacia fuera.

ahi, ahi, genio y figura hasta la sepultura.

yo los llevo a pulir a una tienda y aunque a veces quedan las micromarcas de la pulidora quedan muy bien y los rallajos desparecen (bueno, depende como sean de profundos. si no desaparecen por lo menos son disminuidos)
Yo francamente no me atrevo a echarle ninguna pasta encima yo mismo...

¿A qué tipo de tienda los llevas? :(
Yo mañana llevaré un juego a que me lo pulan, ya os comentaré haber como queda.
hombreimaginario escribió:Yo francamente no me atrevo a echarle ninguna pasta encima yo mismo...

¿A qué tipo de tienda los llevas? :(

pues hay varias, una de ellas es una tienda de material informatico que tiene una pulidora, otra la he visto en una tienda de videojuegos.
aparte he visto la maquina pulidora a la venta en un opencor.
pekeitor escribió:yo los llevo a pulir a una tienda y aunque a veces quedan las micromarcas de la pulidora quedan muy bien y los rallajos desparecen (bueno, depende como sean de profundos. si no desaparecen por lo menos son disminuidos)

El problema de esas pulidoras es que se comen demasiado plástico, por eso quedan tan bien.

No sé porqué os acojona tanto pulir un Gd a mano, es como pulir el coche, no tiene dificultad alguna...
numantino escribió:
pekeitor escribió:yo los llevo a pulir a una tienda y aunque a veces quedan las micromarcas de la pulidora quedan muy bien y los rallajos desparecen (bueno, depende como sean de profundos. si no desaparecen por lo menos son disminuidos)

El problema de esas pulidoras es que se comen demasiado plástico, por eso quedan tan bien.

No sé porqué os acojona tanto pulir un Gd a mano, es como pulir el coche, no tiene dificultad alguna...

jodo, me has puesto un ejemplo que aun acojona mas. un disco es un disco pero te queda mal pulido el coche y te da una alegria.
Volviendo mas o menos al tema original, hace tiempo hubo una tienda que vendía cajas de Dreamcast, he seguido buscando, pero parece que se han acabado para siempre [buuuaaaa]

No conocéis ninguna tienda que tenga, verdad? xD
Cojones, se que habia una pagina extrangera, no me acuerdo ya como se llamaba y del idioma, que vendian cajas de dreamcast y las hueveras y cajas de plásticos de los juegos de game gear. Se que el enlace esta en el hilo de webs de compra online pero vete tú a saber. [Ooooo]

Un saludo

Edito: no puli el juego porque me pedian 8 euros ¬_¬
46 respuestas