Muy buenas, veréis tengo un dolor de cabeza terrible con tantas ofertas e historias...
Estoy muy bien en jazztel, no hay problemas, lo único que quiero es contratar Yomvi para ver la liga, en jazztel es con Jazzbox y cuesta 18,15€, hasta ahí todo estupendo.
El problema es que me dicen que no puedo contratarlo, que no tengo cobertura, después de marearme preguntándoles, porque no entendía que significaba eso, ya que ya uso Yomvi pero de un amigo y quería tenerlo yo propio. Les preguntaba si era necesario tener fibra óptica, y me decían que no....
Resulta que tengo contratado 12mb, pero me llegan unos 9 o 10. Y que su sistema informático solo les permite dejar contratarlo con adsl de mas megas.
Después de varias llamadas, resulta que pueden intentar aumentarme los megas, pero no me fío ni un pelo porque no me lo dijeron la primera vez, esto me lo han dicho cuando les he preguntado si tenía permanencia para poder irme...
Entonces, he mirado Vodafone, que ya tengo dos líneas móviles con ellos, el móvil siempre me ha ido muy bien, ningún problema con esta compañía.
Pero el adsl no lo he tenido nunca si conozco a nadie que lo tenga. Qué tal es Vodafone con adsl?
Al vivir en un pueblo es un rollo internet... Han instalado fibra óptica ya, pero solo de Movistar, nadie mas puede ofrecerme servicios de fibra...
Al lio, con Vodafone, adsl+fijo+2 móviles + Tv liga fútbol = 85€ aproximadamente.
Qué opináis?
Perdón por el toston que he soltado...