Quiero cambiar de adsl, cual teneis, cual recomendais??'

Hola

Tengo el de 1 Gb de telefonica y me va bien pero es muy caro, me sale unos 65 euros, asi que voy a cambiar, cual me recomendais

No quiero ni oir hablar de Wanadoo u Orange que son unos timadores

Tengo en mente tele2, jazztel o ya.com
1gb? XD

sera 1mb

y actualmente por ese precio esta minimo + llamadas + 3mb en telefonica....a ver si nos enteramos bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tengo orange y me va de lujo...
vpc1988 escribió:1gb? XD

sera 1mb

y actualmente por ese precio esta minimo + llamadas + 3mb en telefonica....a ver si nos enteramos bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo 1mb [ayay] + llamadas por 65 euros, no puedo poner 3 mb porque no tengo covertura
no digas "quiero", primero prueba la cobertura que tienes con los diferentes adsl.
jazztel 20Mb + fastpath
tmaniak escribió:jazztel 20Mb + fastpath

+1

pero no noto mejoría en cod4 online....no se xq......
karakatua escribió:

Tengo 1mb [ayay] + llamadas por 65 euros, no puedo poner 3 mb porque no tengo coVertura

duele a la vista

coBertura [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
orange 1mb y me va de lujo por 20e + iva lo que es el servicio de adsl solo, cerca de los 40 al mes si desglosamos adsl y cuota linea de telefonica [pos eso]
maponk escribió:
+1

Yo no se, le recomendé ese por el tema del fastpath, yo aquí tiro con internet rural y tal XD
En casa de mis padres tengo Ya.com, empece con 256ks y ahora tengo 20mgs, pasando por 512, 1mg, 2mg, 4mg y hasta los 20mg. En ninguno he tenido problemas. Todo perfecto. Tal vez ahora con 20mgs es cuando he tenido alguno. No sincronizo a 1mg de subida, 800 ks como mucho y 10mgs de bajada. Durante una epoca me desconectaba.

Pero en general bien.

En mi piso he pillado 20mgs de Jazztel, que 2 amigos que viven cerca lo tienen y ningun problema. Sincros decentes.

Salud2s
tmaniak escribió:jazztel 20Mb + fastpath

+1 que aprendan otras compañias, que cobran mas y luego la velocidad es ridicula, por no hablar de la subida a 1 mega, timofonica [bye]
Yo tengo 3mb de ya.com desde hace mas de un año y sin problemas, ademas sale baratito, 19€ + iva.

Saludos
maponk escribió:
+1

Pos yo si [risita] en xbox 360 claro esta.
yo sera q soy tan bueno que no necesito ni un ping bajo...... [sati] [sati] [sati]
Xavisu escribió:

+1 que aprendan otras compañias, que cobran mas y luego la velocidad es ridicula, por no hablar de la subida a 1 mega, timofonica [bye]

-1, a ver si las companias aprenden una palabra bien sencilla EXPANSION, que estoy hasta los mismos cojones de tener telefonicas "porque si" cawento
vpc1988 escribió:1gb? XD

sera 1mb

Di mejor 10 MB... [poraki]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo tengo los 20 megas de Ya.com y van de lujo, llevo con ellos desde 2005 y salvo un par de problemillas hace años (que los resolvieron no muy tarde y con compensacion sin yo pedirla), lo demas de luxor.
Ono 6 megas pago 60 euros al mes de media
18 respuestas