Quiero cambiar de banco... se escuchan recomendaciones

Hola,

pues tengo LA CAIXA a dia de hoy donde tengo una hipoteca y una tarjeta aparte y me cobran por todo, que me recomendais? Donde seria mejor llevar mi nomina?
Depende de varios datos, tiempo que lleves pagando la hipoteca, cuanto sube tu nomina... tendras que patearte varios bancos buscandote la mejor oferta.
Eso si, si te llevas solo la nomina, asegurate antes que no te quiten bonificacion en el porcentaje de la hipoteca (yo por tenerla en mi banco me baja 0,5 el tipo variable).

Asesorate bien y suerte !
pues estando atado por una hipoteca si te quieres cambiar pues en donde te hagan mejor oferta
pùes si no quieres que cobren por todo realmente no vayas al bbva
puedes ir a caixa engineers o algo asi es pequeñito y distinto
En cajamar no te cobran x nada y esta muy bien :D lo q pasa q no creo que este en tu ciudad :(
Yo llevo toda mi vida en el Santander Central Hispano y la verdad que nunca he tenido problemas , ni con los prestamos , ni con nada, de hecho siempre dejo la cuenta en engativo y no me dicen nada XD XD XD.

Ahora en serio, no se es un buen banco, si no recuerdo mal ahora hace 11 años que estoy con ellos y todo perfecto.

Saludos.
¿no has pensado un banco online? Yo a lo mejor me paso a ING Direct te devuelven el 2% de lo que valen los recibos principales agua, internet, movil, telefono, gas, electricidad y puedes sacar en cajeros 4b y euro6000 gratis y tarjeta gratis para siempre sin comisiones.

La caixa te cobran hasta por respirar en el banco, te cobran comisiones por un tubo.
6 respuestas