Antoniopua escribió:Aguanta con ella que las Nvidia 3000 y las nuevas AMD están a la vuelta de la esquina y al parecer "barreran" a las actuales en todas sus gamas. Obviamente en mi opinión.
gamer10 escribió:Antoniopua escribió:Aguanta con ella que las Nvidia 3000 y las nuevas AMD están a la vuelta de la esquina y al parecer "barreran" a las actuales en todas sus gamas. Obviamente en mi opinión.
Eso pensaba, pero cuando salen? Y a que precios?
Se supone que salen este mes no?
Wanderlei escribió:gamer10 escribió:Antoniopua escribió:Aguanta con ella que las Nvidia 3000 y las nuevas AMD están a la vuelta de la esquina y al parecer "barreran" a las actuales en todas sus gamas. Obviamente en mi opinión.
Eso pensaba, pero cuando salen? Y a que precios?
Se supone que salen este mes no?
Las de nvidia hasta donde se no tienen fecha aun de presentacion. Se rumorea que minimo septiembre cuando presenten osea que minimo diciembre/enero cuando salgan y a precios exagerados.
Basilio_Helado escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2080-super-ex-oc-1-click-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
Esta bien de precio y ensamblador de calidad, aunque personalmente haria caso a la recomendacion de esperar a las nuevas graficas, la rtx2060 super se sigue defendiendo para vr.
El ryzen 2600 seria suficiente micro, encima a mayor resolucion se hace mayor uso de gpu y menos de cpu.
gamer10 escribió:Basilio_Helado escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2080-super-ex-oc-1-click-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
Esta bien de precio y ensamblador de calidad, aunque personalmente haria caso a la recomendacion de esperar a las nuevas graficas, la rtx2060 super se sigue defendiendo para vr.
El ryzen 2600 seria suficiente micro, encima a mayor resolucion se hace mayor uso de gpu y menos de cpu.
Ya, pero estoy con temas de mods y vr, y la 2060 super, ya te digo yo que se me queda corto. No puedo poner super sampling alto ni mods de altisima calidad. Necesito fluided.
Y que es mejor la 2070 super o la Rx 5700? la 2080 super se pasa mucho de precio, la verdad.
WiiBoy escribió:gamer10 escribió:Basilio_Helado escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2080-super-ex-oc-1-click-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
Ya, pero estoy con temas de mods y vr, y la 2060 super, ya te digo yo que se me queda corto. No puedo poner super sampling alto ni mods de altisima calidad. Necesito fluided.
Y que es mejor la 2070 super o la Rx 5700? la 2080 super se pasa mucho de precio, la verdad.
aqui un usuario de vr, si quieres 90fps + mod y supersampling alto solo lo conseguiras con una 2080ti y 32gb de ram y el ryzen tendras que ocearlo a 4ghz vamos que para lo que quieres hacer te tienes que ir a topes de gama
Antoniopua escribió:Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:
Esta vapulea a la 2060:
Wanderlei escribió:Antoniopua escribió:Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:
Esta vapulea a la 2060:
Pero es que para ese precio te vas a una 2070 super por 40€ mas. No merece mas la 2070 super?
Wanderlei escribió:Antoniopua escribió:Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:
Esta vapulea a la 2060:
Pero es que para ese precio te vas a una 2070 super por 40€ mas. No merece mas la 2070 super?
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
Antoniopua escribió:Wanderlei escribió:Antoniopua escribió:Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:
Esta vapulea a la 2060:
Puede ser también. No hay que descartar nada. A mi es que me llama mucho la atención esta gráfica
alanwake escribió:Antoniopua escribió:Wanderlei escribió:
Puede ser también. No hay que descartar nada. A mi es que me llama mucho la atención esta gráfica
Lo normal es verla a 419€, yo me compré la mía a 429€, la vendí, probé de cacharrear con una 2060 3 semanas y al no convencerme, me volví a comprar la misma Red Devil 5700XT, pero me salio por 350€ aquí en el foro con casi los 2 años de garantía,
Yo hasta que no estén los drivers bien maduros tanto en Nvidia 3000 y AMD, no me deshago de ella viewtopic.php?p=1749518207
Los resultados ya me van bien a mi, porque en mi caso particular, pasé de jugar a 1080 en una 290 Tri-X a jugar a 1440p/60 con la Red Devil y no veas si lo noté
gamer10 escribió:Pues entonces cual es mejor la 5700 o la 2070 plus?
WiiBoy escribió:La diferencia es que los mods en vr chupan cantidad absurda de ram , y ten encuenta que a los 16gb de ram que usas tienes que quitarle lo que windows y otras aplicaciones usan que suelen ser unos 7gb la diferencia con los mods es quieres tener tirones o no? no quieres tirones pues 32 de ram no te que da otra
se supone que una 2080 te debe dejar jugar con x2 de supersampling pero claro esto depende del juego ya te digo que si quieres jugar a vr a full a 90 sin ningun bote no te queda otra que irte a lo hipercaro o en este caso a lo que mas te de tu presupuesto