Quiero cambiar de la 2060 super a una grafica aun mejor. Por tema VR Oculus

Tengo la 2060 super, pero la veo aun floja para temas de mods y me baja fps.
También tengo VR.

Habia pensado en una 2070 super o 2080 super. Pero no se si por algo menos una Radeon pueda ser mejor ocion.

Tambien tengo un micro Ryzen 5 2600. Pero he visto comparativas de un Rycen 3600x y no mejora casi nada. No se si esas comparativas son fiables o no. O si me merece mejor cambiar a un micro ryzen 7 antes que una grafica.

16Gb ram DDR 4 . Supongo que me vendra bien pasar a 32Gb en VR + Mods?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aguanta con ella que las Nvidia 3000 y las nuevas AMD están a la vuelta de la esquina y al parecer "barreran" a las actuales en todas sus gamas [oki] . Obviamente en mi opinión.
Antoniopua escribió:Aguanta con ella que las Nvidia 3000 y las nuevas AMD están a la vuelta de la esquina y al parecer "barreran" a las actuales en todas sus gamas [oki] . Obviamente en mi opinión.

Eso pensaba, pero cuando salen? Y a que precios?

Se supone que salen este mes no?
gamer10 escribió:
Antoniopua escribió:Aguanta con ella que las Nvidia 3000 y las nuevas AMD están a la vuelta de la esquina y al parecer "barreran" a las actuales en todas sus gamas [oki] . Obviamente en mi opinión.

Las de nvidia hasta donde se no tienen fecha aun de presentacion. Se rumorea que minimo septiembre cuando presenten osea que minimo diciembre/enero cuando salgan y a precios exagerados.
Wanderlei escribió:
gamer10 escribió:

Las de nvidia hasta donde se no tienen fecha aun de presentacion. Se rumorea que minimo septiembre cuando presenten osea que minimo diciembre/enero cuando salgan y a precios exagerados.

ç

Pues nada, me pillo la 2080 super, por que no creo que haya alguna amd mejor por menos de 600€ no?

Por que el tema del micro, tampoco iba a notar gran cosa.

Y la ram pues lo mismo amplio a 32 gb.
@gamer10 donde has visto una 2080 súper por 600€?
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

Esta bien de precio y ensamblador de calidad, aunque personalmente haria caso a la recomendacion de esperar a las nuevas graficas, la rtx2060 super se sigue defendiendo para vr.

El ryzen 2600 seria suficiente micro, encima a mayor resolucion se hace mayor uso de gpu y menos de cpu.
Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:

Imagen

Esta vapulea a la 2060:

Imagen
Basilio_Helado escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2080-super-ex-oc-1-click-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

Esta bien de precio y ensamblador de calidad, aunque personalmente haria caso a la recomendacion de esperar a las nuevas graficas, la rtx2060 super se sigue defendiendo para vr.

El ryzen 2600 seria suficiente micro, encima a mayor resolucion se hace mayor uso de gpu y menos de cpu.

Ya, pero estoy con temas de mods y vr, y la 2060 super, ya te digo yo que se me queda corto. No puedo poner super sampling alto ni mods de altisima calidad. Necesito fluided.
gamer10 escribió:
Basilio_Helado escribió:https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2080-super-ex-oc-1-click-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio

Ya, pero estoy con temas de mods y vr, y la 2060 super, ya te digo yo que se me queda corto. No puedo poner super sampling alto ni mods de altisima calidad. Necesito fluided.

Y que es mejor la 2070 super o la Rx 5700? la 2080 super se pasa mucho de precio, la verdad.

aqui un usuario de vr, si quieres 90fps + mod y supersampling alto solo lo conseguiras con una 2080ti y 32gb de ram y el ryzen tendras que ocearlo a 4ghz vamos que para lo que quieres hacer te tienes que ir a topes de gama
WiiBoy escribió:
gamer10 escribió:

Y que es mejor la 2070 super o la Rx 5700? la 2080 super se pasa mucho de precio, la verdad.

aqui un usuario de vr, si quieres 90fps + mod y supersampling alto solo lo conseguiras con una 2080ti y 32gb de ram y el ryzen tendras que ocearlo a 4ghz vamos que para lo que quieres hacer te tienes que ir a topes de gama

Lo de la ram puedo notar algo en fps o estabilidad? de 16 a 32. Pero estoy hablando para temas de mods. Estoy con el eurotruck simulator 2 a tope. Y es una pasada jugar en VR. Aparte, que es necesario en algunos juegos en VR 32gb.. Pero tampoco se en que sentido mejora eso. Es una barbaridad.

Pero el precio de la 2080ti es muy cara.

Pero digo yo que con una 2080 super, algo mejorare no?

Lo del OC del micro.. no me gusta hacer OC. Aparte que tengo un ventilador de serie. Me quiero comprar uno liquido por unos 60€. Pero no se cual, ahora que viene el verano. Y si me lo pillo, entonces si le haria un OC.

Un saludo y gracias.
Antoniopua escribió:Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:

Esta vapulea a la 2060:

Imagen

Pero es que para ese precio te vas a una 2070 super por 40€ mas. No merece mas la 2070 super?
Wanderlei escribió:
Antoniopua escribió:Yo, en todo caso, pillaría esta, y la estiraría más allá de las salidas de Nvidia 3000. Es un precio más deseable que gastarse 600 euros o más sabiendo lo que vendrá después. Mirad cómo rendiría una 3060 -que se supone tendrá un precio más razonable que las tope de gama:

Esta vapulea a la 2060:

Imagen

Pero es que para ese precio te vas a una 2070 super por 40€ mas. No merece mas la 2070 super?

Puede ser también. No hay que descartar nada :) . A mi es que me llama mucho la atención esta gráfica :O
Wanderlei escribió:

Esta vapulea a la 2060:

Imagen

Por eso digo, que igual noto unos 10fps mas en los juegos con la 2070 super. en vez de la 2060 super. Tampoco busco 90 fps, con 60 fps voy muy sobrado todo al maximo y con mods.

@Antoniopua

Ya que me pillo una, mejor que tenga el "Ray tracing" No vaya a ser que saquen el mod de half life VR con ray tracing, que por lo visto saldra. Y eso me interesa muchisimo entre otros jeje.

Pues nada, me pillare esta entonces. La 2060 super tambien la pille en esa pagina. Y es la misma marca. No se si habra una 2070 algo mejor en potencia. Alguna sugerencia? Prefiero pagar algo mas.. y si es mini mejor si no hay casi diferencias.

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-2070-super-1-click-oc-8gb-gddr6-tarjeta-grafica-precio
Antoniopua escribió:
Wanderlei escribió:

Esta vapulea a la 2060:

Imagen

Puede ser también. No hay que descartar nada :) . A mi es que me llama mucho la atención esta gráfica :O

Lo normal es verla a 419€, yo me compré la mía a 429€, la vendí, probé de cacharrear con una 2060 3 semanas y al no convencerme, me volví a comprar la misma Red Devil 5700XT, pero me salio por 350€ aquí en el foro con casi los 2 años de garantía,
Yo hasta que no estén los drivers bien maduros tanto en Nvidia 3000 y AMD, no me deshago de ella viewtopic.php?p=1749518207
Los resultados ya me van bien a mi, porque en mi caso particular, pasé de jugar a 1080 en una 290 Tri-X a jugar a 1440p/60 con la Red Devil y no veas si lo noté [flipa]
alanwake escribió:
Antoniopua escribió:
Wanderlei escribió:

Lo normal es verla a 419€, yo me compré la mía a 429€, la vendí, probé de cacharrear con una 2060 3 semanas y al no convencerme, me volví a comprar la misma Red Devil 5700XT, pero me salio por 350€ aquí en el foro con casi los 2 años de garantía,
Yo hasta que no estén los drivers bien maduros tanto en Nvidia 3000 y AMD, no me deshago de ella viewtopic.php?p=1749518207
Los resultados ya me van bien a mi, porque en mi caso particular, pasé de jugar a 1080 en una 290 Tri-X a jugar a 1440p/60 con la Red Devil y no veas si lo noté [flipa]

Es que es un tarjeton de la leche :O . ¿350 Euros? Guauuuuuuuuuu [looco] . Es verdad que no tiene "Ray tracing", pero no supone personalmente un problema para mi. Yo la voy a comprar, y la tendré hasta despues de que salgan las 3000 de Nvidia y las nuevas AMD. Esta tarjeta seguirá tirando muy bien. Encima es precisosa y robusta.

Por cierto, perdón por el offtopic [carcajad] [+risas] . @gamer10 por lo que comentas, es la compra más adecuada para ti :) .

Saludos!!!
Pues entonces cual es mejor la 5700 o la 2070 plus?
gamer10 escribió:Pues entonces cual es mejor la 5700 o la 2070 plus?

Si quieres el RT por ese juego, ves a por la 2070 SUper [oki]
La diferencia es que los mods en vr chupan cantidad absurda de ram , y ten encuenta que a los 16gb de ram que usas tienes que quitarle lo que windows y otras aplicaciones usan que suelen ser unos 7gb la diferencia con los mods es quieres tener tirones o no? no quieres tirones pues 32 de ram no te que da otra

se supone que una 2080 te debe dejar jugar con x2 de supersampling pero claro esto depende del juego ya te digo que si quieres jugar a vr a full a 90 sin ningun bote no te queda otra que irte a lo hipercaro o en este caso a lo que mas te de tu presupuesto
WiiBoy escribió:La diferencia es que los mods en vr chupan cantidad absurda de ram , y ten encuenta que a los 16gb de ram que usas tienes que quitarle lo que windows y otras aplicaciones usan que suelen ser unos 7gb la diferencia con los mods es quieres tener tirones o no? no quieres tirones pues 32 de ram no te que da otra

se supone que una 2080 te debe dejar jugar con x2 de supersampling pero claro esto depende del juego ya te digo que si quieres jugar a vr a full a 90 sin ningun bote no te queda otra que irte a lo hipercaro o en este caso a lo que mas te de tu presupuesto

Si eso es. Por que pegan tirones. Pues lo mismo tienes razon y es la ram.

Estas van bien no? Pero crees que algo notare?

El juego a veces va un poco fluido y otras veces cuando hay cambios graficos, pega algunos bajones minimos y se nota que va como a tirones.

https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-lpx-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16
Para estar seguro lo mejor que puedes hacer es monitorizar el PC mientras juegas, asi ves si lo que te esta faltando es cpu, gpu, ram o un poco de todo.

La decisión es tuya, pero yo creo que por el precio de la 2070S en unos meses vas a poder comprar algo bastante mejor....
A final me pillo 32Gb a 3200mhz y el ventilador de agua para el micro y lo pongo a 4ghz.

La grafica no creo que sea

A final me he pillado esto:

Corsair Vengeance RGB Pro DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 Negra
https://www.pccomponentes.com/corsair-vengeance-rgb-pro-ddr4-3200-pc4-25600-32gb-2x16gb-cl16-negra

MSI B450 Gaming Plus MAX
https://www.pccomponentes.com/msi-b450-gaming-plus-max

Lo bueno que he usado el turbo de la placa y lo he puesto el micro a 3.8ghz y va genial. Y la ram lo mismo, se nota. Pero ahora quiero probarlo con juegos.

Le compre a final un ventilador por agua, y mucho mejor, no hay color.

@Cristianoedu A final los problemas venian por un programa de optimizacion, que me quitaba muchisima potencia de ordenador, hasta de grafica. Desde que lo he quitado ya va perfecto.

Incluso le puse 32gb de ram y mejor placa, hasta el OC a 3,9ghz con agua y me iba lento, menos mal que me han dicho en otro post que era por el programa. Y ahora si que se nota la diferencia y notablemente. Adiós a los programas de optimizacion, ya veo que va peor los ordenadores exageradamente.

Pero bueno, al menos ya he mejorado el ordenador por ese fallo de tener programas malos.
21 respuestas