Quiero cambiar de web para informarme

hola a todos , actualmente utilizo la web de Meristation para informarme acerca del mundo del videojuego , pero la verdad es que ultimamente la web me está gustando cada vez menos y los análisis no me convencen mucho , me gustaría que me comentarais alguna web en español que os guste para estar al día.

Gracias.
en español, que no sea EOL y que no sea meri?

0 coincidencias en su busqueda, por favor, vuelva a intentarlo ampliando los criterios de busqueda

XD

ahora en serio, quiza deberias intentarlo con sitios en ingles...se puede hacer un poco pesado de leer, pero el nivel de los analisis sube bastante.

prueba en eurogamer, IGN, 1up, Gamers...

saludos cordiales.
GXY escribió:en español, que no sea EOL y que no sea meri?

0 coincidencias en su busqueda, por favor, vuelva a intentarlo ampliando los criterios de busqueda

ahhg! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no intentes buscar otro sitio, a no ser ke no te importe perder el tiempo XD

salu2
Prueba en la web de viciojuegos , pero como EOL no encontraras nada [beer] .

Saludos [bye]
La que quiero cambiar es meristation ¬_¬ , con EOL , no tengo ningún problema , siempre ha ido a mejor [oki]
Como ya te han dicho, solo te queda la opcion de webs internacionales [risita]
Por si te sirve yo para mantenerme actualizado y tener las ultimas notis para la web me hice una paginilla de acceso rápido con lo mejor.

Te lo dejo aquí por si te sirve,

http://juegoscp.6x.to/

Un saludo.
raday escribió:tbn esta vandal....

vandal, para informarse de una plataforma que no sea playstation, es tan util como una p*lla en la nuca.

para informarse de playstation, la verdad es que no esta tan mal...

saludos cordiales.
oye pues con una p*lla en la nuca mis abdominales seguro que se endurecen¡¡¡ JAJAJAJAJ

Raday
11 respuestas