Quiero cambiar disco duro(ya lei tutorial) con estos componentes puedo hacerlo?

Pues lo primero decir que he leido lso tutoriales y creo que lo hare a traves del cambio con slayer 2.5 que parece facil para torpes y manazas como yo jeje.

Explico lo que tengo:

XBOX version 1 o 1.1 (es de octubre de 2002)
Bios:pone desconocida
Kernel: 1.00.4976.02
Chip: aladdin 2

Quisiera poner un HDD de 80 gb (no mas)

-Con estas caracteristicas de consola y para ese disco duro, solo seria el proceso cambiar el hdd e instalar tal cual el slayer? (bueno aparte cambiaria el evox.ini para poner mi ip de mi ftp)
-no es necesario que cambie la bios no? (porque hasta ahora siempre m ha ido perfecta)
-las copias de las carpetas (c,e, f...) que luego tengo que volver a meter una vez instalado el slayer, son las que tengo ahora tal cual? o las que venian con el hdd original antes de poner evox y todo?

Pues muchas gracias a todos. Es que tengo un lector philips y muchos problemas con los juegos asi que quisiera tirar de disco duro y tengo miedo a cagarla y quedarme sin consola jeje.

muchas gracias
hola no tengo mucha idea de esto pero experimento mucho con mi makina y obtengo mu buenos resultados(ata ahora claro)

para cambiar el hd es el procedimiento que tu dices,cambialo,conecta todo otr vez.ahora arranca tu machine con el chip activado e introduce el cd evox.es el que tengo yo.en tu caso el slayer 2....y en el menu elige formatear hd +instalacion completa.(en tu dash de slayer no se como te saldra)pero creo que mas facil que ami seguro creo que ta en español (yo lo tengo todo en frances!) [mamaaaaa] extraes el cd,reseteas la x apagas y arrancas con xip y creo que tiene que ir.

yo lo hice asi y ningun problema.

aver que tal suerte! [ginyo]
con eso q tienes (xbox y hdd y chip) puedes cambiar de hdd muy facilmente: usando el zxbinstaller
Tendrias que hacer copia de seguridad de todo lo que tienes en el disco duro ahora mismo, sobretodo las partidas guardadas, y volver a ponerlas luego en el nuevo HD.

No creo que necesites nada mas, yo hice el cambio de HD con los mismos elementos: cambia el HD, mete el Slayer y dale a formatear e instalar.
3 respuestas