Quiero cambiar el gamertag, perdere logros?? quiero estar seguro!

pues eso, me voy a cambiar esta tarde el gamertag, y quiero que alguien que lo haya hecho me diga si le paso algo raro o no pasa nada de nada.

un saludo a todos!
loko19x69 escribió:pues eso, me voy a cambiar esta tarde el gamertag, y quiero que alguien que lo haya hecho me diga si le paso algo raro o no pasa nada de nada.

un saludo a todos!

Perderás 800 ms points, por lo demás nada que destacar.
Lo que vienen a ser unos 10 pavos, estos de MS aprovechandose siempre XD
me da igual los points, lo que pasa es que me estoy pasando de nuevo el primer metal gear, y voy a pòner un nombre de un personaje, no se si poner solid snake, sniper wolf, psico mantys o revolver ocelot...

¿cual os mola mas? aparte seguro que ya estan cogidos pero les meto algun numerito o algo y ya esta...

por cierto, cuanto vale en el game los puntos estos?

gracias y un saludo!
loko19x69 escribió:me da igual los points, lo que pasa es que me estoy pasando de nuevo el primer metal gear, y voy a pòner un nombre de un personaje, no se si poner solid snake, sniper wolf, psico mantys o revolver ocelot...

¿cual os mola mas? aparte seguro que ya estan cogidos pero les meto algun numerito o algo y ya esta...

por cierto, cuanto vale en el game los puntos estos?

gracias y un saludo!

Ponte alguno que te guste y no lo tengas que cambiar cada vez que pongas un juego XD
Yo quisiera aprovechar el hilo. Llevo un lio de coj*nes.

Tengo dos gamertag en mi consola (ambos mios), cada uno asociado a una cuenta xbox live distinta ( https://live.xbox.com/es-ES/signup/GamerCard.aspx?Check=true ).

Contraté una suscripción live gold de 1 mes ¿Lo que yo pagué como cuenta gold se asocia al gamertag o a la cuenta de xbox live asociada a éste? Es decir, ¿Cambiando la cuenta xbox live asociada a los gamertag estoy cambiando el gamertag asociado al gold?

¿Será mejor cargarme mi segundo gamertag para poder pedir un cambio de nombre de gamertag (800 MS points)? Tampoco sabria como cargármelo (está registrado en la cuenta xbox live) ...

No veo la salida.

Salu2!
Haces bien en pagar 800ms points, de este modo no perderás tus logros ni tus savegames.
si pagas 800 mps no perderas los logros,un poco caro la verdad
aclapes escribió:Yo quisiera aprovechar el hilo. Llevo un lio de coj*nes.

Tengo dos gamertag en mi consola (ambos mios), cada uno asociado a una cuenta xbox live distinta ( https://live.xbox.com/es-ES/signup/GamerCard.aspx?Check=true ).

Contraté una suscripción live gold de 1 mes ¿Lo que yo pagué como cuenta gold se asocia al gamertag o a la cuenta de xbox live asociada a éste? Es decir, ¿Cambiando la cuenta xbox live asociada a los gamertag estoy cambiando el gamertag asociado al gold?

¿Será mejor cargarme mi segundo gamertag para poder pedir un cambio de nombre de gamertag (800 MS points)? Tampoco sabria como cargármelo (está registrado en la cuenta xbox live) ...

No veo la salida.

Salu2!

La cuenta xbox live GOLD se asocia al Gamertag.
No se si te habré ayudado xD.
Un saludo!
8 respuestas