No hay problema, ahí van las respuestas.
Bueno, antes comentar que las partidas no las perdí todas, sólo la que he comentado del Rock Band porque no me permitía copiarla. Lo malo es el aburrimiento de tener que ir una a una copiandolas al disco duro. Eso y tener que volver a bajar todo lo que me había descargado de la store. Y ahora que recuerdo, el usuario que tenía para entrar en la store USA, pues cuando volvi a crearlo con la opción de "usar una cuenta ya existente" (cuando lo registras para la playstation network), pues se me puso como usuario europeo, y no encontré manera de cambiarlo. He tenido que hacerme un nuevo usuario con la opción "crear una nueva cuenta". Mi duda es ¿sólo deja poner el país de procedencia en el momento que creas una cuenta?
Ahora sí, las respuestas:
1-Como otros usuarios de por aquí, lo compré en Alternate, en la tienda física. Hay que acordarse de que al precio que pone en la web, hay que sumarle el canon. En el caso de este disco son 14 euros, en total me salió por 97. De paso aproveché y me pille una carcasa para discos de 2.5" que reproduce fotos, musica y peliculas. Así que con el cambio de disco, también he sacado un reproductor portatil de DivX (tiene salida de video) con 60Gb...
2-Ese disco es de 5400 rpm y 8 megas de caché.
3-Sí, la copia de seguridad (la que pude hacer
), la hice con un disco USB externo de 180GB que tuve que formatear porque estaba en NTFS.
Una última cosa, que acabo de ver el otro hilo de los discos duros: consigue un buen destornillador. La verdad es que los tornillos están muy duros y si te descuidas te puedes cargar la cabeza (de hecho, yo sustituí dos de los tornillos por que los había dejado algo perjudicados). Un consejo: al quitarlos, trata de empujar con el destornillador hacia dentro a la vez que intentas girar, a mí me fue mejor así.
Y creo que eso es todo, si tienes cualquier duda más, ningún problema!